Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Si, algunos de ellos he tenido en mis manos. Al menos en los dos años de experiencia profesional relativo a esto.
    Pues me parece súper interesante, es la primera noticia que tengo, nunca he escuchado un caso real cuando se supone que es algo que debería ser muy habitual con respecto a los datos que afirman que más del 60% de denuncias por maltrato son falsas.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17
      Me da vergüenza leer esto en el foro de mi peña.
      Este es el nivel de la sociedad actual...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17
        Me da vergüenza leer esto en el foro de mi peña.
        Totalmente de acuerdo, para eso está la justicia, no estamos nosotros aquí para hacer de jueces del mundo y penarla.

Comentario

Visitas: 33.554

Copòn, ahora que cuente otro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            osea, me estás defendiendo que yo siendo inocente, tengo que estar dos noches o las que sea en un calabozo por que una mujer me ha denunciado por malos tratos por despecho, por ejemplo y para protegerla a ella, en vez de a mí, que soy el perjudicado, me metes en la cárcel.
            Juanjo, a ti na más que te vea el Juez te suelta del tirón. Cuanto más poderosa es el fisico
            de una persona, más consciente es del daño que pueda hacer, por lo que la discusión
            contigo acabaría asi: ¡¡Niña, tu con tu madre y yo con la mia y Dios en la de tó!!
            Saludos

Comentario

Por cierto, para que os hagais una idea de esta ley aquellos que la desconozcan, si una mujer amenaza de muerte a un hombre es una simple falta, cuando es al contrario es un delito.

Comentario

De momento no han dicho nada, eso sera un bulo del Twitter

Comentario

José A. Carrasco 26 ‏@Josa_Carrasco 2min

Rubén Castro queda absuelto. El juez dictamina que el delantero canario del Real Betis Balompié es inocente. Su calvario ha terminado.

Comentario

Parece que es oficioso...LIBRE Y SIN CARGOS ¿no?.

Si es así espero que esto no quede aquí...QUIERO QUINARIOS PARA LOS QUE SE APRESURARON A PONER LA PALABRA PALIZA y para esa señorita.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/13, 17:59:24.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Este es el nivel de la sociedad actual...
                      Pues la forma es horrible, pero el fondo legítimo. Esta señora tiene que pagar con su honor el daño que le ha hecho a nuestro futbolista.
                      Y ya que los medios de comunicación no van a dar el mismo bombo a ambas cosas, nosotros sí podemos hacerlo.

Comentario

Por cierto, lamentable los aficionados sevillistas que le desean lo peor al jugador sin ninguna prueba de por medio y por el simple hecho de ser bético.

Ante todo, ese jugador es una persona..

ASCO

Comentario

Cuidadito con lo de la foto, que le puede caer un marron a alguno.
                          Que la justicia siga su camino y a esperar que todo se aclare.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Pues la forma es horrible, pero el fondo legítimo. Esta señora tiene que pagar con su honor el daño que le ha hecho a nuestro futbolista.
                            Y ya que los medios de comunicación no van a dar el mismo bombo a ambas cosas, nosotros sí podemos hacerlo.
                            Jejeje, eso de la justicia, contigo no va, no?

Comentario

Castro debería de denunciar a esa impresentable.

Comentario

Deja caer Javier Mérdida, aunque no lo confirma, que fue una pelea de tú a tú, entiendo que ella seguiria dandole manotazos y empujones y el se defendio sin llegar a agredirla, y ella aprovecho para denunciar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X