Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Comprendo que te parezca "injusto", a los ojos del TS y el TC, no.
    Pero que no me extraña que el TS y el TC no sean capaces de ver una injusticia, porque las tienen más grandes todos los días frente a sus ojos, como los principios más básicos de la constitución que son vulnerados a diario y sin embargo nunca actúan.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Se salvan vidas? Probablemente. A cambio de arruinar la vida de otros? Para mi eso no es justicia.

      Si te toca o le toca a alguien que conoces seguro que tienes otra percepción de este tema.
      Si te toca, por ambos lados, no solo por uno.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Se salvan vidas? Probablemente. A cambio de arruinar la vida de otros? Para mi eso no es justicia.

        Si te toca o le toca a alguien que conoces seguro que tienes otra percepción de este tema.
        Te entiendo perfectamente. Ya depende de donde cada uno ponga el listón de lo que está dispuesto a asumir para intentar salvar el máximo de vidas posibles.

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          Caersele el pelo??? una multa mas baja que te cojan conduciendo y hablando por el móvil.

          Es más, si ella es su exmujer (que no estoy seguro) estará cobrando una paguita, de Ruben, si esto es falso, lo normal sería que se la quitarán, ¿no?

          Pues la respuesta es no.
          Caersele el pelo, me refiero que si a Rubén le ha manchado su imagen, este puede pedir economicamente daños y perjuicios, ademas que ella incurriría en un delito contra el honor.

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            Se salvan vidas???? ROTUNDAMENTE NO

            Esta ley está hecha para usarse en juicios de divorcio, así de claro y así de triste.

            y si no mirad datos de muertes y denuncias desde que esta la ley.....denuncias muchas más, muertes también, como cuadra eso, porque ahora cualquier hija de **** que te quiere sacar todo el dinero, te denuncia por maltrato.
            No puedo estar más en desacuerdo contigo.

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              ¿ex mujer o ex novia?

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Y ahora me pregunto yo...

                En el hipotético caso de que la denuncia fuese falsa, RUbén le podría denunciar por maltrato psicológico/daños y perjuicios?

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Me muerdo la lengua, pero en otro momento quizás me tiraría a tu cuello...
                  Ok, eso retrata tu persona. Yo no he sido machista en ningún momento, y además ni lo soy, pero tú sí has sido feminista, ya que has defendido a la chica a más no poder, sin saber nada de nada del tema.

                  No hay ni que llamar pu ta a la chica ni maltratador ni nada de esas cosas a Rubén.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                    Danielinho182 me voy a trolear a sevillaglande, que están muy muy aburridetes los porejitos,

                    No se por donde empezar el troleo,, si aqui 1º : EL POST DEL SEGUNDAZO

                    No, mejor en este: presuntamente presunto.

                    Vaya, los hay mejores.

                    ¿Te apuntas?
                    No sé, a mi es que trolear nunca se me dio bien, me terminan confundiendo con un forero normal

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos a su exmujer



                      ¿ESTA COMPROBADO QUE SEA SU EX-MUJER? SI NO LO ES, EL TITULO DEL POST ES ENGAÑOSO..............

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                        Y ahora me pregunto yo...

                        En el hipotético caso de que la denuncia fuese falsa, RUbén le podría denunciar por maltrato psicológico/daños y perjuicios?

                        Sí, además podria ser un delito contra el honor

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Me toca. Por eso tengo la opinión que tengo, compañero.
                          Pues yo tengo la contraria, un conocido al que denunció la mujer por malos tratos porque le habia pedido el divorcio.

                          La ley esta horriblemente redactada. Y en eso creo que hay poca discusión

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Este post va camino de superar en páginas a otros grandes post

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Superará este post al de pifias de Mel o al de Emaná?

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Bueno de esto entiendo un poco porque un familiar bastante cercano mío es fiscal en el juzgado de violencia doméstica y aparte de decir lo que muchos opinamos ( lo de la injusticia y discriminatoria que es esta ley) siempre nos ha comentado que de cada 6 u 8 denuncias por violencia de género 2 suelen ser reales, y que de estas en muchos caso vienen precedidas de un maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre..no creo que haya más que decir.

                                Sólo que claro, ahora a ver quien es el partido político que tiene lo que hay que tener para cambiar esta impopular ley, porque para perder votos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X