Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Este post se nos está yendo bastante de las manos, mejor sería dejarlo hasta que todo se aclarase un poco, porque parecemos el salvame, pero cada cual...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿No has leído que por lo visto ella fue la que le pego a él? Y esto lo dicen Alberto Moreno y Botía que estuvieron presentes en dicha disputa y vieron como agredió a Rubén Castro.

Tu no te enteras, que segun los trabajadores del Bilindo, no estuvieron, ni Botía, ni tampoco A. Moreno?

Eres un forofo, y tienes que tener mucho cuidado lo que defiendes, sin saber nada del asunto, eh?

Comentario

Yo estoy harto de ver a Ruben Castro en las discotecas sevillanas y no creo que ese sea el tema a tratar, él en su día de descanso o fueras de horas de trabajo puede ir donde le de la gana, mientras luego rinda en su trabajo que como todos vemos lo hace. Ahora nunca lo he visto borracho ni nada por el estilo, al contrario es mas soso que la ostia, y por lo que se ve también un poco corto a la hora de ver con quien se junta porque podrá irse este con tías para tener que aguantar a a una loca que la verdad yo también pienso que hace esto por dinero.

Esperemos que dice la justicia y si se comprueba que le metió pues a cargar como todo el mundo en este país... ah no que aquí solo hay justicia para los pobres... esto ya es otro berenjenal para otros foros.

Comentario

Lo que se sabe "presumiblemente" hasta esta hora.

Ella borracha acosa a Rubén en la discoteca, le propina empujones y algún manotazo : Resultado ella libre

Si fuera al revés creo que Rubén no sale en 3 días del calabozo.

Que no lo digo yo , que lo dicen nuestras "justas" leyes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Tú mismo estás juzgando ahora.
            Que va, solo digo que bajo ningún concepto hay que agredir a nadie con o sin razón...Para eso esta la justicia

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Estuvistes allí?

Sabes, si continuaron o se vieron fuera del bilindo?

Sabes o conoces a la chica y su reputación?

RESPETO
              Información de El Correo de Andalucía. Creo que las "insinuaciones" de las que hablas están basadas en estos testimonios que dice este periódico.

El incidente de Rubén ocurrió a las puertas de Bilindo y la chica lo estaba acosando, según testigos | El Correo de Andalucia

Yo no opino de esto ni a favor ni en contra, hasta tener más datos y como mínimo hasta saber la primera decisión del Juez de Instrucción sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Que haya hombres que hayan quedado marcados de por vida por la denuncia falsa de una hija de la gran **** parece que no es grave.

Ojo, que si se demuestra que ha pasado, se llame Castro o se llame Pepito Pérez, que caiga todo el peso de la ley, pero la lapidación pública ya no se la quita nadie
                Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es una p.utada y una indefensión total para nosotros que porque a una se le ponga en el mismísmo te denuncie y te detengan sin preguntarte. No creo que nadie vaya a defender lo contrario. Lo que yo intento explicar es que a lo mejor con esa injusticia estamos salvando un montón de vidas inocentes, y creo que solo por eso merece la pena. No sé, es todo muy delicado y muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Mira, yo no sé si coincide o no con la "demagogia feminista", sí coincide con resoluciones del Tribunal Supremo cuando ha tratado asuntos de Derecho de Familia.
                  Evidentemente que coincide, ese es el problema, que no digo que sea tu culpa.

Creo que una de las innumerables cosas que se han hecho mal en este país es crear una ley desproporcionada para un problema que se debería solventar con más y mejor educación.
                  Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 28/05/13, 17:17:14.

Comentario

Subiendo tela...

Actualmente hay 827 usuarios en línea. 136 miembros y 691 visitantes.

Comentario

Sois unos machistas....

Teneis hermanas?

Dejen actuar y trabajar...Que si no realizó nada, saldrá libre y a la chica se le caerá el pelo
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/05/13, 17:18:09.

Comentario

Que va, solo digo que bajo ningún concepto hay que agredir a nadie con o sin razón...Para eso esta la justicia
                        Pues ya nos hemos equivocado los dos a la hora de entender los mensajes.

Comentario

Si es que somos el Betis y una semana tranquila no se puede tener.

Me he enterado hace poco y no he podido escuchar na de mi Betis. Si es culpable que lo pague, y no lo quiero en mi equipo.

Ojalá sea falso, y sinceramente, para mi por lo poquísimo que he leido pero me huele la cosa a que puede ser un caso de denuncia falsa (ojalá).

Conozco dos casos en las que ellas denunciaron y un sabadete por la mañana, siendo mentira la supuesta agresión. Espero que no sea más que otro caso de mujer resentida (cuanta verdad que una mujer a las malas es mucho peor que 10 hombres a las malas).

Si Rubén fuese culpable y ha maltratado a su pareja que lo pague y no lo quiero en el Betis. Ahora eso si, si ella se lo ha inventado que lo pague también, no me vale con quitar la denuncia, me vale con que pague el día que posiblemente en la vida de Ruben será de los 3 peores de su vida.

Mucho ánimo Ruben, que al menos para mi y hasta que no se demuestre lo contrario eres inocente.

Comentario

Pero vamos, que ya se verá en que ha quedado todo, pero tiene pinta de ser una simple discusión o pelea entre exparejas borrachos en cualquier discoteca, y con lo que eso pueda conllevar: empujones, caídas, tortas, gritos, lloros, insultos (por un lado, por otro, por los dos o por ninguno). No creo que sea algo tan importante si él no fuera futbolista. Cosas de estas pasan cada fin de semana miles de veces. Creo que el Sálvame que se ha convertido este post, sobra un poco, aunque al ser reciente y "distinto" a cualquier noticia que pueda tener el Betis a diario, pues llama más la atención...

Otra cosa sería que esto hubiera pasado en otra situación. Siguiéndola a su casa, que ya hubiera habido antecedentes, que la lleve puteando durante mucho tiempo, como muchos cabr.ones que tienen a sus parejas o ex parejas sumidas en un auténtico infierno. Este no es ese caso, es un caso totalmente insignificante y anodino...

Esa es la opinión que tengo por las cosas que han ido saliendo, pero ya digo, a ver en qué queda todo...

Comentario

Tu no te enteras, que segun los trabajadores del Bilindo, no estuvieron, ni Botía, ni tampoco A. Moreno?

Eres un forofo, y tienes que tener mucho cuidado lo que defiendes, sin saber nada del asunto, eh?
                              El que no te enteras eres tú que sí estuvieron allí, yo no he defendido ni a uno ni a otro, he preferido no comentar sobre el tema, sólo digo que no hay que faltarle el respeto a Rubén porque sea un hombre, y a la chica menos. Sólo he dicho que si esta mujer se ha inventado todo, es un gran ***, eso es todo.

Comentario

Sois unos machistas....

Teneis hermanas?

Dejen actuar y trabajar...Que si no realizó nada, saldrá libre

machistas? dónde hay un comentario que sea machista. No los he leído todos, a lo mejor alguno se me ha pasado, pero muchos si he leido y de comentarios machistas no veo ninguno

Yo no tengo hermanas, tengo primas por ejemplo, tias y madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X