Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Esto no va contigo, pero súmate a la fiesta si quieres. La "liga de la demagogia" tiene muchos adeptos.
    si demagogico es que te responda con la jurisprudencia en la mano... es que eres un completo ignorante

    Si tienes algo personal con el ya sabes usa el mp y deja de comportarte como un niño chico

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Lo que está claro es que ahí el varón lleva las de perder de una manera u otra. Si eso te parece justo o democrático ya me estás demostrando tus valores.
      Perdona pero yo no sé qué clase de valores crees que estoy demostrándote. Lo que he dicho aquí está en la Ley o en las resoluciones del TS del Reino de España, ni me invento nada ni es cierto que el "varón lleve las de perder de una u otra manera" siempre. Las que han perdido son las que han muerto, y eso no hay que olvidarlo.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Si no tienes nada que aportar al debate te pediría que dejes de hacer comentarios de este tipo, porque ya estás poniéndote muy pesado. Los comentarios del compañero son más que prudentes y basados en su experiencia profesional, así que deja de molestar.
        De prudentes nada. Más bien provocadores, solamente he usado el humor.

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Ojú como os veo compañeros, dejad ya el tema porque mal camino lleváis...

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Gente que trabaja de RRPP en Bilindo me confirma que ni Alberto Moreno ni Botia estaban allí

            Comentario


            • Por qué Twitter lo estáis siguiendo?

              A mi este tema me da bastante respeto porque por un lado comprendo a las mujeres que lo pasan mal, pero por otro estamos ante una ley tan injusta con el hombre que no me sorprende nada.
              Hay mucha tiparraca que se aprovecha presentando denuncias absurdas. Recuerdo hace unos meses una noticia que vi de que una mujer había denunciado al marido por tirarse un pedo delante de ella, y no es broma, ahora busco el enlace.

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Podríamos estar horas hablando de esto compañero, respondí a un forero de la mejor forma que creí atendiendo a lo que veo en mi día a día... Si te he ofendido o crees que lo que he dicho, que en ningún momento incita a la violencia y ni siquiera a repeler con fuerza una agresión ilegítima te ha molestado, te pido disculpas.

                He de reconocer que es un terreno muy difícil, y que muchos hablamos por experiencias propias, ajenas pero cercanas, o laborales, por lo que es normal que se generen tensiones con determinadas respuestas (mea culpa).

                UN SALUDO (si quieres que charlemos de esto, por privado te respondo con gusto)
                Todo bien, nada que reprocharte en absoluto.

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  De prudentes nada. Más bien provocadores, solamente he usado el humor.
                  Para usar el humor hay que tener gracia. Si quieres hacer comentarios absurdos sin gracia y que no aportan nada usa el MP que para eso está. Que estás haciendo el ridículo.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Algunos sienten con el derecho de opinar de todo y se equivocan peligrosamente.

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Cómo sabes si una persona es inocente o no al instante? ¿Cuántos ******** han matado a su pareja por no haber sido detenidos a tiempo? De eso se trata, de que o intentas pararlo a tiempo (aunque algún inocente tenga que pasar una noche en el calabozo) o igual la maltratada pasa a ser la asesinada.

                      Pero vamos, es mi opinión.
                      osea, me estás defendiendo que yo siendo inocente, tengo que estar dos noches o las que sea en un calabozo por que una mujer me ha denunciado por malos tratos por despecho, por ejemplo y para protegerla a ella, en vez de a mí, que soy el perjudicado, me metes en la cárcel.

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Alberto Moreno no jugaba el domingo ese en Pamplona, es más, también se permitió el lujo de asistir a Bilindo la noche del viernes, coincidiendo con nuestro Perquis

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Yo no voy a opinar sobre algo que no sé, solo espero que Rubén Castro tenga razón. Si no se me caería mi gran ídolo del actual Betis.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Perdona pero yo no sé qué clase de valores crees que estoy demostrándote. Lo que he dicho aquí está en la Ley o en las resoluciones del TS del Reino de España, ni me invento nada ni es cierto que el "varón lleve las de perder de una u otra manera" siempre. Las que han perdido son las que han muerto, y eso no hay que olvidarlo.
                            Por favor, te pido, y no te lo voy a volver a repetir, que no vuelvas a usar ni una vez más a las mujeres que han muerto asesinadas como un argumento demagógico. No te lo consiento.

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Ojalá sea un mal entendido...pero no me gusta lo que estas insinuando de esa chica...
                              No ha dicho nada el compañero, y es más en este caso llevaría razón, porque según ha ocurrido, por lo visto ha sido ella la que ha formado todo este escándalo...

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Para usar el humor hay que tener gracia. Si quieres hacer comentarios absurdos sin gracia y que no aportan nada usa el MP que para eso está. Que estás haciendo el ridículo.
                                Ridículo es hablar de ETA en este caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X