Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Expediente manchado? ¿Por qué? Por estar detenido antes de pasar a disposición judicial.... Pero si de esos hay miles.... Yo no doy crédito, ¿sabes la cantidad de gente que después de declarar ante un Juez por el delito que sea y tras pasar por calabozos se queda en la calle limpia de polvo y ****?
    Ah no? si por ejemplo vas a los archivos y ven antecedentes policiales y penales, nose por ejemplo para trabajar en una administracción o que a tu empresa le concedan algo por la administracción de cualquier índole etc

    Aunque esos antecedentes esten cancelados, no te haría a ti desconfiar? si me dices que NO serias único en esa excepción porque yo contri menos trato con esa persona mejor para mí no te parece?

    No perdona si te detienen por un supuesto delito primero vas a calabozos que después el juez te deje en libertad con o sin cargos ya es un asunto totalmente diferente a este, porque a mí un juez también me puede mandar una citación a mi casa para declarar por algún acto ilícito que yo haya realizado sin tener que pasar por una detención y que me priven de mi libertad 24/48/72 horas ó 1 hora, privación es privación

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Bueno Rubén a las 5 tiene que declarar ante el juez. Éste puede optar al acabar por "prisión preventiva", y "libre con cargos o sin cargos".


      Lo de la prisión preventiva lo dudo mucho. Lo que leo o he leido es que lo normal es que lo dejen libre con cargos. Lo ideal es que no tuviera cargos. Veremos a ver. Esto va a tener varios semanas de desarrollo. Creo que deberían localizar a testigos del hecho.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        La cosa tiene miga la mires por donde la mires. Se va con los compañeros a Bilindo y la otra aparece...no tiene mucha pinta de que Rubo haya ido a buscar a nadie. Mas allá de las informaciones que se hablen sean ciertas o no.
        Por cierto, que un hombre pegue a una mujer no se considera siempre violencia de genero.

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La ley de violencia de género hace más débil a la mujer, y en ocasiones la hace más "peligrosa" dejando inválido al hombre ante cualquier pelea (que no haya violencia).

          Las denuncias se pueden presentar por agresiones y punto. Esta Ley es un cachondeo.
          Yo he visto a gente detenida por SUPUESTAS "AMENAZAS", si una mujer va a una comisaría o a un cuartel y dice: "mi marido me ha dicho que me va a matar", en el 80% de los casos (por no dar una cifra superior), se detiene a esa persona y se la pone posteriormente a disposición judicial, acompañada de petición de órden de alejamiento!

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo no conozco ni un caso en el que una mujer haya ido a la cárcel por presentar una denuncia falsa de maltrato deliberadamente. Vamos ni ir a la cárcel ni compensar económicamente el daño que haya hecho.
            Conio pregúntale al tal Corrales de baloncesto.

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Judicialmente, golpear sin dejar marca a una mujer es delito... golpear a un hombre sin dejarle MARCA no lo es.

              Con lo de marca me refiero a ocasionarle lesiones. aquí juega la discriminación positiva. Una mujer se considera más vulnerable que un hombre y se la hiperprotege!
              jojojo, madre mia. Vaya cachondeo.

              Vamos que como te toque una loca agresora, lo tienes claro.

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Gracias por aclararme la duda, cbx y Rau_7. Me han hecho dudar unos amigos que decían que se necesitaba un médico forense que testifique primero, y yo pensaba, efectivamente, que te detenían primero.

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Pues tengo entendido que es mentira esto, además hay dos jugadores del Sevilla FC de testigos...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/05/13, 15:23:37.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A un hombre no se le trata igual que una mujer. Hay mujeres que maltratan a hombres, la ley de violencia de género está hecha exclusivamente para las mujeres, un hombre denuncia a una mujer por maltrato y es el cachondeo padre.
                    Es que el problema que tenemos en este país, y bastante gordo, es el número de víctimas mortales que se producen en este ámbito.

                    No existe esa igualdad porque el hombre y la mujer en casi todo ámbito de la vida, y también jurídica no son iguales ni equivalentes. El varón sigue teniendo preferencias y gozando de notables ventajas desde el punto de vista laboral y económico. El TS ha reiterado en múltiples sentencias que, en el ámbito de la familia, es prioridad siempre el bienestar del hijo si lo hubiere, y se tiene siempre en cuenta la especial situación de la mujer con respecto a la familia.

                    El hombre y la mujer no pueden ser tratados en este ámbito jurídico como iguales porque la posición de prevalencia y superioridad del varón con respecto a la mujer en una sociedad eminentemente machista y patriarcal así lo provoca. Eso no significa que se dé en el 100% de los casos, pero si en la inmensa mayoría.

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Un tema bastante delicado... yo no se si sera verdad o mentira, pero personalmente no me estrañaria que fuera verdad, y como dice un forero por ahi... es cierto que a Ruben Castro se le puede ver frecuentemente por discotecas y pub de sevilla... vamos que no es un caso aislado que estuviera a las 3 de la mañana por ahí... aunque esto no tiene nada que ver con que sea un maltratador o no.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/05/13, 15:25:52.

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        He leido que testigos han hablado en Marca, negando los hechos, y confirmando que la ex borracha, si golpeo a Ruben Castro, Ruben Castro niega los hechos, y apuesto a que es inocente...
                        Va a ser facil demostrar, con tantos testigos, su inocencia...y espero que Ruben Castro tome medidas contra todos los que hayan podido acusarlo sin concederle la presuncion de inocencia, y por faltarle al honor.
                        Si R. Castro resulta inocente, espero que aquellos medios que en sus titulares no hayan respetado la presunción de inocencia del jugador no se vayan de rositas....


                        Saludos.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Bueno Rubén a las 5 tiene que declarar ante el juez. Éste puede optar al acabar por "prisión preventiva", y "libre con cargos o sin cargos".


                          Lo de la prisión preventiva lo dudo mucho. Lo que leo o he leido es que lo normal es que lo dejen libre con cargos. Lo ideal es que no tuviera cargos. Veremos a ver. Esto va a tener varios semanas de desarrollo. Creo que deberían localizar a testigos del hecho.
                          Lo que tiene que hacer Ruben es muy sencillo, nada más salir del juzgado, que se vaya a comisaria y la denuncie a ella, por lo mismo. Denuncia de ambos = el juez dice, vale, si os gusta pegaros, es vuestro problema.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            La explico rápido, por lo general, a criterio de la persona que instruye las diiligencias (policia nacional o guardia civil) se detiene o no al autor. Pero ahora viene la trampa para el instructor, si tu no detienes al denunciado, y luego este vuelve a agredir a la víctima, puedes incurrir en el delito de "no perseguir delito", por lo que los funcionarios de los cuerpos policiales optan por detener en el 99% de los casos.

                            En el delito de Violencia de Género, existe la llamada detención preventiva, que no existe en ningún otro delito. Osea, y en cristiano, que sin pruebas, salvo la palabra de la denunciante, te pueden detener para salvaguardar la integridad física de ella, mientras se instruyen las diligencias y no se presentan al Juez para que tome las medidas correspondientes.
                            Gracias por la explicación compañero

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Pues tengo entendido que es mentira esto, además hay dos jugadores del Sevilla FC de testigos...
                              ¿que jugadores?

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Yo he visto a gente detenida por SUPUESTAS "AMENAZAS", si una mujer va a una comisaría o a un cuartel y dice: "mi marido me ha dicho que me va a matar", en el 80% de los casos (por no dar una cifra superior), se detiene a esa persona y se la pone posteriormente a disposición judicial, acompañada de petición de órden de alejamiento!
                                Es una vergüenza macho, yo no pongo en duda que haya agresiones de hombre a mujeres, casos hay y muchos, pero hay que renovar ciertas cosas en algunas leyes, que esto parece de pandereta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X