Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pozuelo Podría poner rumbo a la Premier League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pozuelo Podría poner rumbo a la Premier League

La salida de Alejandro Pozuelo del Real Betis es una realidad. El futbolista y el club andaluz han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del joven canterano el próximo 30 de junio, a cambio de que el equipo verdiblanco perciba una cantidad económica como compensación por su salida. Todavía se desconoce el club que abonará dicha cantidad pero todo apunta a que será el Swansea City, gran interesado desde hace meses en hacerse con sus servicios.

El centrocampista podría acompañar a su compañero de equipo José Cañas, que ha llegado a un acuerdo con el club inglés para ponerse a las órdenes de Michael Laudrup. El futbolista de 21 años forjado en la cantera de Heliopolis ha disputado 13 encuentros con la primera plantilla, siendo uno de los jóvenes más prometedores del fútbol español. Según publican varios medios británicos, el Swansea podría anunciar su contratación a lo largo de la próxima semana.

fuente *************

Re: pozuelo Podría poner rumbo a la Premier League

Ya sabe el Swansea lo que le espera, en cuanto su nuevo Maradona se lleve 3 partidos chupando banquillo los denunciará para irse al Manchester United para tener los minutos que el considera acorde a su calidad

Comentario

Pues con Dios

Comentario

Con lacito...

Comentario

La fuente no me parece fiable pero de ser así me alegro, no ha demostrado nada y no creo que lo vaya a demostrar.

Comentario

Cuando estes jugando en el reserva de swansea o cedido a un club de 2division de inglaterra me alegrare enormemente..denunciando al club que te a formado,ahi se ve la persona de este muchacho

Comentario

Ya está tardando en pirarse

Vaya dos regalitos para el Swansea...

Comentario

Ya veremos lo que pasa, pero yo creo que Pozuelo va a triunfar a donde vaya en cuanto centre la cabecita porque dentro hay un muy buen jugador...

Aquí esta claro que no merece jugar ni un solo minuto, pero le deseo suerte en su nueva etapa.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/05/13, 12:03:51.

Comentario

El Swansea es el nuevo Valencia? (lo digo porque todo jugador que suena suena para ese equipo)

Comentario

Siempre me ha parecido que tenía buenas condiciones para el fútbol. El problema está en que para sacarle partido te tiene que acompañar la cabeza.

Ya veremos como le va en la Premier.

Comentario

Yo pienso que a este en un fútbol tan físico como el británico no dura ni dos telediarios, veremos cuando lo coja en una carga un Diaby de estos y lo mande al Támesis!

Comentario

Bye bye little well (Pozuelo en inglés)

Comentario

Caldiad este? jajajjja, en segunda B en primera no hizo ni el hue vo, jugador que fracasará en la premier junto a otro que fracasará. cañas.

Comentario

Se la pega. Hay que tener la cabeza en su sitio para triunfar.
                            Con tanto español allí, no le va a servir ni para aprender inglés.

Comentario

Tremendo chasco que me llevé con este chaval...se le veian maneras....pero resultó que al final solo eran maneras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X