Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

    Muuuuuuuu poquita sangre...

    Comentario


    • #17
      Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

      A ver si ahora por un partido bueno vamos a aplaudir todo lo que no ha hecho en los partidos que ha jugado en esta temporada salvo el del Valencia en el que marcó y jugó bien.

      Salva es un jugador bueno técnicamente, muy bueno, de buen regate en corto y alguna que otra visión de juego. Su problema radica en que todo eso tiene éxito cuando el rival juega con la defensa hecha un coladero, con huecos y sin presión, es decir, como contra el Zaragoza.

      Si juega contra el Levante y el Levante mantiene su táctica de esperar atrás, ya veremos si repite la actuación creo recordar que del año pasado, pasando el balón de una banda a otra y sin dar ningún pase vertical.

      Comentario


      • #18
        Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

        El problema está en que funciona menos que un frigorífico en un isla desierta.

        Comentario


        • #19
          Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

          Cuando el partido se pone de cara y el rival parece más bien un equipo de 2ªB, Salva juega bastante bien. Si el domingo pasado me sacan a mi en vez de a Salva ganamos 5-0.

          Comentario


          • #20
            Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

            Nadie discute su clase y visión de juego, pero sí que parece claro que no le dan las piernas para competir al máximo nivel en Primera.

            En cualquier caso, si acepta que va a contar con pocos minutos -a priori- la temporada que viene, podría formar parte sin muchos problemas de la plantilla para la 13/14.

            Comentario


            • #21
              Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

              Pues alomejor hay que cambiar las alineaciones en función del rival, cuando se quiere jugar a la contra, sin tener el balón, no debe estar Salva en el 11 inicial. En cambio, cuando jugamos contra equipos "inferiores" donde vamos a tener el balón y no tiene que correr tanto en defensa, ahí si es peligroso.

              Comentario


              • #22
                Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                Ni tiene menos calidad que Beñat ni menos físico que el vasco

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                  Salva Sevilla es un jugador con muy poca intensidad, muy poco ritmo.

                  El otro día fue el mejor sobre el césped y me encantó pero no deja de ser un solo partido, con un equipo extramotivado tras lo de Mallorca y con el objetivo al alcance de la mano, contra un Zaragoza desahuciado que se vino abajo tras recibir un golazo a los 15 segundos y que encima es un equipo que está muy cerca de descender y no por casualidad.

                  Quiero decir que uno de los grandes fallos es valorar a un jugador por un partido destacado que haga, cuando en el resto de la liga no ha sumado prácticamente nada al equipo.
                  Es un jugador con buen pase, que baja y se asocia con los mediocentros y eso ayuda mucho cuando atacas, pero es un 0 cuando te toca defender, y ya tenemos a tres delanteros (Molina, Pabón y Rubén), si metes a mas gente con pocas ganas de defender (Salva Sevilla, Campbell) al final solo defienden los defensas y el equipo se rompe, y te pasa como en Mallorca, donde no olvidemos que también jugó.

                  Seamos realistas que con un pase largo rompías al Zaragoza en dos, no hacía falta ni que fuese bueno. El Betis leyó el partido muy bien, incluido Pepe Mel, el césped estaba algo seco, lo que hacía que el balón se frenara y con el pase largo nos cargamos a los maños. Lo hicimos bien pero aunque me gustase Salva Sevilla, siendo objetivo y el resto de veces que ha jugado, no me aporta gran cosa. No por nada, sino porque el Betis pocas veces va a ser tan dominador del balón como en el último partido. Al Real Zaragoza lo veo psicológicamente demasiado tocado para mantenerse.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                    Con que de 10 partidos como el del domingo me lo quedo... pero los dará?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                      Funciona cuando en frente no tiene a jugadores de nivel, yo no lo veo para competir a un nivel "calsificarse para comeptición europea". Dentro de los menos buenos es el mejor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                        ¿Los que decís que sólo da 5 ó 6 partidos buenos por temporada habéis sumado los partidos buenos que ha dado Beñat en todo el año?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                          Yo sigo diciendo que para la próxima temporada jugamos 3 competiciones, hace falta una plantilla amplia.

                          Si se va Beñat, aunque se fiche, que se debe hacer, creo que debemos quedarnos con Salva.

                          Es un recurso, además de los que no hay muchos (pase, control, visión de juego). Mel lo conoce perfectamente, los compañeros también y está adaptadísimo aquí.

                          No sería titular en todos los partidos, claro está, pero si jugamos contra un equipo abierto, como decís, puede ser muy útil y además daría descanso al Granero u otro que firme este año para ser la manija del equipo. Es un jugador perfecto para hacer rotaciones, según el partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Los que decís que sólo da 5 ó 6 partidos buenos por temporada habéis sumado los partidos buenos que ha dado Beñat en todo el año?
                            Soy de la opinión que cuando se opina sobre un jugador "criticando" a otro se pierde la objetividad. Pero sí, la temporada de los dos ha sido mala en líneas generales.

                            Yo pienso que Salva se podría quedar para dar refresco a los titulares el año que viene, para partidos de copa y descanso cuando se junten partidos de liga y uefa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                              Yo me quedaba con Salva sin duda

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

                                Con jurdó, funciona todo el mundo la mar de bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X