Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando funciona Salva Sevilla en Betis juega de maravilla

Yo creo que más que cuando funciona Salva Sevilla individualmente, diría cuando funciona el centro del campo, que es lo que en bastantes partidos a lo largo de la temporada nos ha fallado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Los que decís que sólo da 5 ó 6 partidos buenos por temporada habéis sumado los partidos buenos que ha dado Beñat en todo el año?
      1. Eso no mejora los partidos de Salva.
      2. Beñat, mejor o peor, si no ayudda en el ataque, defiende y presiona, a Salva le da el fisico solo para correr hacia delante.

Comentario

¿Los que decís que sólo da 5 ó 6 partidos buenos por temporada habéis sumado los partidos buenos que ha dado Beñat en todo el año?
        Lo mismito corre Salva Sevilla que Beñat... los mismos kilómetros hacen y los mismos balones recuperan. No juegan ni en la misma posición.

¿Qué es más fácil, matarse a correr detrás de los rivales y luego sacar el balón y además llegar arriba o desentenderse y aparecer solo cuando tenemos la pelota?
        Porque igual si Beñat hiciera eso también daba más partidos buenos. Yo a Salva Sevilla es que lo veo mirar al rival con la pelota a tres metros y ni acercarse y me pongo malo. Si vale Salva Sevilla, vale también Matilla porque son MUY parecidos futbolisticamente.

Comentario

Si le respetara el físico y las lesiones...y ya puestos a pedir si lanzara los corners alguna vez al segundo palo...ya sería el acabose

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Cuando pasa el cometa Halley el espectáculo es sublime. Y esto sucede una vez cada 86 años, como los partidos buenos de Salva Sevilla
            Esto sucede cuando Salva Sevilla juega en su posición, además si tiene a Molina y castro alrededor aún mejor.

Comentario

Salva Sevilla Es un crack para el Real Betis, igual que lo es Jorge Molina.
              El que no lo entienda en estos tiempos, mejor que se dedique a otra cosa.

Comentario

A mi este jugador no me gusta, esta claro que tiene calidad y que cuando esta fino se juega muy bien y normalmente se gana, en segunda era muy a menudo pero en primera 3 o 4 partidos toda la temporada y el resto de partidos nada.

A mi lo que realmente no me gusta de este jugador es que depende de otros nunca lo he visto tirar del carro...tienen que jugar bien los de sus alrededor para que el este cómodo y eso no lo veo aunque entiendo a la gente que le guste.

Comentario

No soy muy de Salva Sevilla, pero viendo que puede jugar bastante bien según el esquema táctico, la cantidad de jugadores que se van por cesiones, fin de contrato, etc y que seguramente jugamos EL, sería bastante interesante quedarse con Salva Sevilla para la temporada que viene.

Comentario

Lo que quisiera Salva es jugar todos los partidos contra un centro del campo como el del Zaragoza.

Si le presionan medio bien,no rasca bola.

Comentario

Para mí, este jugador es una de las grandes mentiras del fútbol. Cada vez que escucho a un comentarista de tv o radio hablando bien de él, se me cae el mundo encima.

Pierde absolutamente todo lo que toca. Ralentiza el juego como nadie sabe hacerlo. El famoso disparo suyo... en fin, no sé cómo marcó tantos goles en el Salamanca, aquí no se ha visto nada. Llega tarde siempre a la presión (cuando le da por presionar). Es de los jugadores más lentos de primera, tarda en revolverse un año. Solo es aprovechable si juega acostado a la banda izquierda, está Jorge Molina de enganche en el campo y jugamos contra un equipo de poca entidad.

Ahora bien, el famoso gran pase de Salva Sevilla. Esta temporada recuerdo uno en Getafe y tres el otro día contra el Zaragoza. Todos, absolutamente todos los demás pases que recuerdo, han ido al equipo rival.

Resumen: Es un gran/buen jugador para Segunda, no para este Betis.

Comentario

Ni tiene menos calidad que Beñat ni menos físico que el vasco
                        Beñat se mata a correr, aunque dure sólo 60 minutos. Salva ni lo intenta.

Comentario

Vamos a ver... ¿Nadie se dio cuenta que el centrocampo del Zaragoza presionaba menos que mi madre que tiene 92 años??? Así también juego bien yo.

No me vale un partido sí y luego veinte no. Y, repito, rivales peores que el Zaragoza pasará tiempo para que los veamos por aquí...
                          Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 28/05/13, 15:43:40.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Salva Sevilla Es un crack para el Real Betis, igual que lo es Jorge Molina.
                            El que no lo entienda en estos tiempos, mejor que se dedique a otra cosa.
                            Es que ya solo me falta leer algún comentario de que Iniesta la mueve mejor que Salva. Ende luego aquí hay gente que olvida pronto cómo estamos y con qué contamos.
                            Para lo que nos podemos permitir, este tío es un CRACK.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Con que de 10 partidos como el del domingo me lo quedo... pero los dará?
                              10 no pero 5 o 6 si ha hecho, es poco si pero cuando el está bien y juegha en su sitio el betis suele ganar, es un buen jugador de fondo de armario, creo que antes regalarlo es mejor tenerlo en propiedad y que luche por un hueco, malo malo no es.

Comentario

A Salva le falla la velocidad y anticipación, porqué después tiene una gran visión de juego. Cuando nos enfrentamos a un centro del campo rocoso que presiona Salva no luce y eso es la mayoría de las veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X