Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    En un principio parecen buenas incorporaciones pero los 3 serán debutantes en la categoría y eso conlleva un riesgo.
    La experiencia es un grado, verdad ... ?

Comentario

Pues Chuli lleva una sequía de 8 partidos sin marcar gol...Más o menos desde que se viene relacionando con el Betis

En cuanto a Andersen y Juanfran, me dan buenas vibraciones.

Es muy importante tener ya 3 fichajes, es un trabajo adelantado, ojalá pudiéramos empezar pretemporada con al menos el 80% de plantilla perfilada.

Comentario

Alguien ha visto ( mas de 10 partidos) a alguno de estos jugadores y me puede decir su opinion?. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          Alguien ha visto ( mas de 10 partidos) a alguno de estos jugadores y me puede decir su opinion?. Gracias
          A Juanfran le he visto bastante mas de 10 y a mi personalmente me parece mas que un acierto. Hemos esperado un año pero al final nos lo traemos:

Gratis
          Sin clausula de recompra
          Habiendo jugado en 2º esta temporada

De Chuli y Andersen no he visto mas que 2 - 3, pero sobre todo de Andersen escucho buenas opiniones.

Comentario

Juanfran no lo he seguido mucho, pero todos hablais muy bien de el, y si es verdad que el Borussia lo queria me lo confirma, porque esta gente no se equivocan fichando. Andersen no tengo ni idea, no lo he visto nunca, pero chuli me he tragado 5 o 6 partidos este año, y la verdad que yo creo que va a ser el pelotazo de la temporada que viene, ojala no me equivoque pero yo le veo la chispa y velocidad que tienen los delanteros que valen millones. (Lo mismo exagero el tiempo lo dirá , pero me ilusiona)

Comentario

Juanfran llevo 3 años viendolo y siempre he soñado con que jugara aqui, es lateral y extremo, me recuerda su regate al típico de joaquin bicicleta para derecha izquierda y la 3° me voy... Si juega de lateral tenemos uno de los mejores laterales de primera y apuesto que de seleccion no se como no lo sube el madrid cuando es mejor que arbeloa, de extremo es mejor que vadillo campbell y juan carlos, no es espectacular pero de 5 veces que encara se va 4... No es muy rapido pero si muy efectivo y gracias a su buen golpeo con la izquierda le da lo mismo ir para la derecha y centrar que la izquierda y chutar a puerta,vamos el mejor fichaje de este año para mi aunque venga babel, piti... Chuli es el tipico delantero rapidisimo que se te planta solo 20 veces si tiene un buen pasador y a balon largo suele ganar todas en carrera,para mi su fallo es que no sabe definir, llega a porteria y se pone nervioso o lo que sea que no sabe engañar al portero y se las cojen casi todas, tiene 22 años y puede aprender pero eso el falla pero el se las fabrica, ai supiera definir en vez de 15 llevaria 40 y no vendría aquí, de Andersen ni idea...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Lo importante es que ya los podemos considerar jugadores del Betis, lo anecdótico es saber si Mel tendría permiso para confirmar los fichajes o si se habrá ido de la lengua.
                Hombre en Francia ya ha acabado la liga, y en Segunda para el Castilla y casi para el Recre está ya todo el pescao vendio.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  Juanfran llevo 3 años viendolo y siempre he soñado con que jugara aqui, es lateral y extremo, me recuerda su regate al típico de joaquin bicicleta para derecha izquierda y la 3° me voy... Si juega de lateral tenemos uno de los mejores laterales de primera y apuesto que de seleccion no se como no lo sube el madrid cuando es mejor que arbeloa, de extremo es mejor que vadillo campbell y juan carlos, no es espectacular pero de 5 veces que encara se va 4... No es muy rapido pero si muy efectivo y gracias a su buen golpeo con la izquierda le da lo mismo ir para la derecha y centrar que la izquierda y chutar a puerta,vamos el mejor fichaje de este año para mi aunque venga babel, piti... Chuli es el tipico delantero rapidisimo que se te planta solo 20 veces si tiene un buen pasador y a balon largo suele ganar todas en carrera,para mi su fallo es que no sabe definir, llega a porteria y se pone nervioso o lo que sea que no sabe engañar al portero y se las cojen casi todas, tiene 22 años y puede aprender pero eso el falla pero el se las fabrica, ai supiera definir en vez de 15 llevaria 40 y no vendría aquí, de Andersen ni idea...

totalmente de acuerdo contigo compañero,confio muchisimo en juanfran y chuli,le veo maneras con 22 años y puede mejorar mucho y si tiene buenos pasadores se puede quedar solo con el portero 2 veces por partido,tiene desmarques muy buenos y de andersen nose nada,confio en la ST.

Comentario

Tienen buena pinta los fichajes hasta ahora, si finalmente nos metemos en EL ojalá pueda subir un poco el perfil de los fichajes con gente como Pina o Gio, aunque lo veo un poco difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                      Andersen y Juanfran suben el nivel del plantel. Chuli una incógnita. Buen comienzo de planificación.
                      Si de verdad conoces al tal Andersen te doy mi enorabuena porque no lo conocen ni en su casa, preferiria que se renovara a Adrian.
                      Juanfran me parace una gran operación, la verdad que de gratis es un pelotazo, puede abarcar toda la banda derecha (lateral, interior y extremo).
                      Chuli es un poco una incógnita en primera, pero se le ven cosas de buen delantero. Es joven y no ha salido muy caro como para considerarse una apuesta arriesgada.

Comentario

Andersen y Juanfran suben el nivel del plantel. Chuli una incógnita. Buen comienzo de planificación.
                        Si de verdad conoces al tal Andersen te doy mi enorabuena porque no lo conocen ni en su casa, preferiria que se renovara a Adrian.
                        Juanfran me parace una gran operación, la verdad que de gratis es un pelotazo, puede abarcar toda la banda derecha (lateral, interior y extremo).
                        Chuli es un poco una incógnita en primera, pero se le ven cosas de buen delantero. Es joven y no ha salido muy caro como para considerarse una apuesta arriesgada.

Comentario

Comentario

Por lo que dicen por aquí, Juanfran es una mezcla de cafu y paco gento, que alegría...
                            Ya en serio, los fichajes para mi están muy por encima de lo que podría esperar con el.dinero que tiene el Betis para fichar.
                            Y para el que se le haya olvidado que recuerde la época del innombrable, fichajes el último día a última hora, jugadores caros que no rinden, los que todos querríamos nunca venían...

Comentario

Bienvenidos a los 3 y espero que sepais ganarse el puesto haciendo un buen trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                La experiencia es un grado, verdad ... ?
                                Eso dicen,yo aún necesito coger experiencia en muchas cosas,y tú?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X