Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

    Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    alguien ve como yo, un lateral izquierdo prioritario en los futuros fichajes?
    hombre teniendo en cuenta que Cañas se va y que Beñat tiene muchas papeletas para irse también, creo que la prioridad es buscarles sustituto...lo que no quiere decir que también se puedan mejorar a largo plazo otras posiciones...

    Comentario


    • #77
      Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

      Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
      hombre teniendo en cuenta que Cañas se va y que Beñat tiene muchas papeletas para irse también, creo que la prioridad es buscarles sustituto...lo que no quiere decir que también se puedan mejorar a largo plazo otras posiciones...
      claro compañero, prioridad está claro que es el coladero del centro del campo, pero creo que en el lateral izquierdo tenemos un boquetillo curioso viendo la edad de Nacho y lo verde de Alex, 3 competiciones...etc

      Comentario


      • #78
        Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

        Chuli se queda fuera de la convocatoria; Juanfran titular. Por MarcaTV se puede ver al Castilla y también al Murcia de Matilla en multipantalla
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/06/13, 16:32:45.

        Comentario


        • #79
          Hoy juega juanfran de lateral derecho

          Comentario


          • #80
            Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

            Vuelve Chuli a la lista de convocados y jugará su último partido a las 19:00 frente al Huesca. Parece que no lo podremos ver ni por rojadirecta

            Comentario


            • #81
              Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

              Falloncete Chuli de cara a portería hoy, y ya le he visto fallar algunas veces oportunidades más o menos fáciles, esperemos que afine la puntería!

              Comentario


              • #82
                Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                Falloncete Chuli de cara a portería hoy, y ya le he visto fallar algunas veces oportunidades más o menos fáciles, esperemos que afine la puntería!
                Lleva bastantes jornadas sin marcar. Espero que en pretemporada recupere el olfato goleador

                Comentario


                • #83
                  Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Lleva bastantes jornadas sin marcar. Espero que en pretemporada recupere el olfato goleador
                  Estará resfriado

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                    Ha comentado Mel en una entrevista que a partir de ahora vendrá oficio y algo más de veteranía

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                      Mel advierte que el perfil de los fichajes cambiará
                      El Betis buscará a partir de ahora "oficio en el mercado"




                      El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha ofrecido algunas reflexiones este fin de semana sobre los movimientos que está haciendo el club verdiblanco en el mercado.

                      El técnico, en declaraciones a AS, ha puntualizado que para el centro del campo quiere, por ejemplo, músculo, pero también "oficio, algo importante en muchas situaciones de juego".

                      "Creo que eso es lo que vamos a buscar en el mercado a partir de ahora", ha explicado.

                      Además, Mel ha hablado sobre varios temas y nombres concretos:

                      Renovación de Jorge Molina: "Es un jugador y una persona que se merece todo lo bueno que le pase. Ha crecido con el club, es patrimonio importante y es buenísimo conservarlo".

                      Amaya: "Con paciencia, ha sabido responder a la confianza. También se merece todo lo bueno".

                      Las marchas de Adrián y Pozuelo y el proyecto Heliópolis: "No soy de eludir preguntas, pero a esa no me corresponde responder. Soy el entrenador del primer equipo, no de la cantera. Mi responsabilidad es poner y darle oportunidades a los que lo merezcan".

                      Europa: "No podemos caer en el error de dar prioridad a Europa. Lo que da ingresos, futuro y vida a este clubes es la Liga".


                      El Betis buscará a partir de ahora "oficio en el mercado"

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                        Para los twitteros, me gustaria que vierais la foto del perfil de Juanfran...la verdad que el chaval arte tiene un rato

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Mel advierte que el perfil de los fichajes cambiará
                          El Betis buscará a partir de ahora "oficio en el mercado"




                          El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha ofrecido algunas reflexiones este fin de semana sobre los movimientos que está haciendo el club verdiblanco en el mercado.

                          El técnico, en declaraciones a AS, ha puntualizado que para el centro del campo quiere, por ejemplo, músculo, pero también "oficio, algo importante en muchas situaciones de juego".

                          "Creo que eso es lo que vamos a buscar en el mercado a partir de ahora", ha explicado.

                          Además, Mel ha hablado sobre varios temas y nombres concretos:

                          Renovación de Jorge Molina: "Es un jugador y una persona que se merece todo lo bueno que le pase. Ha crecido con el club, es patrimonio importante y es buenísimo conservarlo".

                          Amaya: "Con paciencia, ha sabido responder a la confianza. También se merece todo lo bueno".

                          Las marchas de Adrián y Pozuelo y el proyecto Heliópolis: "No soy de eludir preguntas, pero a esa no me corresponde responder. Soy el entrenador del primer equipo, no de la cantera. Mi responsabilidad es poner y darle oportunidades a los que lo merezcan".

                          Europa: "No podemos caer en el error de dar prioridad a Europa. Lo que da ingresos, futuro y vida a este clubes es la Liga".


                          El Betis buscará a partir de ahora "oficio en el mercado"
                          Yo sigo sin entender que hace Mer opinando y confirmado fichajes ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/06/13, 12:45:37.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Yo sigo sin entender que hace Mer opinando y confirmado fichajes ...
                            SSshhhh, calla, a ver si no se pueden tener aficiones.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                              Ojo que chuli se nos casa. Que le sea leve...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                                Me está gustando lo que viene este año: Andersen, portero gratis con trayectoria larga, Chuli, Juanfran y Reyes prometen y Cédrick, del que espero menos, creo que puede dar buenos ratos en la banda por su velocidad (extremo suplente). Pero lo que sí ilusiona también, es que los que suenan, suenan bonito, al menos te entretienes mas contento que cuando sonaba Jarosik y compañía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X