Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

    El técnico del Betis, Pepe Mel, no ha tenido reparos en confirmar durante su tertulia en la web oficial del club verdiblanco que los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen ya están atados para la temporada que viene. "Fichados tenemos a tres, Andersen, Chuli y Juanfran. En lo demás tenemos que trabajar mucho. La secretaría técnica trabaja y tiene mucho mérito cuando abres el arcón de los doblones y no hay. Vlada trabaja con un gran esfuerzo para sacar de donde no hay", aseveró el preparador bético.

    Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

  • #2
    Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

    A priori, tres buenos fichajes para el presupuesto con el que contamos.
    Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 27/05/13, 17:53:28.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

      En un principio parecen buenas incorporaciones pero los 3 serán debutantes en la categoría y eso conlleva un riesgo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

        Lo importante es que ya los podemos considerar jugadores del Betis, lo anecdótico es saber si Mel tendría permiso para confirmar los fichajes o si se habrá ido de la lengua.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

          ¿Manolita la primera?

          Comentario


          • #6
            Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

            Así de un principio, solo me ilusiona Juanfran. Andersen reconozco que no lo he visto jugar y con Chuli tengo dudas, pero puede salir bien

            Comentario


            • #7
              Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿Manolita la primera?
              Cuidado que está la gente que trina....

              Comentario


              • #8
                Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuidado que está la gente que trina....
                No te preocupes a lo mejor no se han dado cuenta. Algunos ni con cuchara de palo, lo que yo te diga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                  Se ha esperado a que ninguno de sus equipos se juegue nada. No me parece una imprudencia ni nada de eso, es un secreto a voces y no afecta a sus equipos de procedencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                    Andersen y Juanfran suben el nivel del plantel. Chuli una incógnita. Buen comienzo de planificación.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                      Mal muy Mal
                      Estas cosas no las puede confimar el entrenador
                      Si queremos ser un club serio hay que darle su sitio a cada uno

                      Mel no deberia meterse en la parcela de nadie que luego cuando se pierdendos partidos es el primero en atizar al primero que opina.
                      Zapatero a tus zapatos, entrenar punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                        me esta gustando la forma de llevar a cabo los fichajes estos años de forma discreta y sin hacer muchos ruidos aunque ya todos sabiamos lo que habia, en principio juanfran parece un buen fichajes, chuli a ver como se adapta a primera y andersen pocos sabremos de el(yo el primero).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                          Tiene pinta de que se presentarán coincidiendo con las equipaciones de la temporada que viene, o al menos así lo haría yo...

                          Otra cosa interesante de la entrevista que ha dado hoy es: "La exposición que le he hecho al club, como profesional, es que este año tenemos que ir al mercado pero para tener jugadores propios porque es la forma de tener compromiso, con jugadores propios."

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            El técnico del Betis, Pepe Mel, no ha tenido reparos en confirmar durante su tertulia en la web oficial del club verdiblanco que los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen ya están atados para la temporada que viene. "Fichados tenemos a tres, Andersen, Chuli y Juanfran. En lo demás tenemos que trabajar mucho. La secretaría técnica trabaja y tiene mucho mérito cuando abres el arcón de los doblones y no hay. Vlada trabaja con un gran esfuerzo para sacar de donde no hay", aseveró el preparador bético.

                            Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen
                            Qué pena para algunos periodistas; ya no tienen noticias de Mel vs Stosic en esta semana. O quizá sí...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel confirma los fichajes de Chuli, Juanfran y Andersen

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Tiene pinta de que se presentarán coincidiendo con las equipaciones de la temporada que viene, o al menos así lo haría yo...

                              Otra cosa interesante de la entrevista que ha dado hoy es: "La exposición que le he hecho al club, como profesional, es que este año tenemos que ir al mercado pero para tener jugadores propios porque es la forma de tener compromiso, con jugadores propios."
                              Creo que en la sección "El Rincón del Ojeador" había una lista con la gente que quedaba libre este año

                              Si hacen caso a Mel de ahí van a salir el 85 % de los mismos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X