Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro cuenta con opciones de ir a la selección

"El delantero del Betis.." dice

************ bigotes, que poca consideración y respeto hacia Rubén y hacia el Betis.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/13, 13:06:15.

Comentario

Re: Rubén Castro cuenta con opciones de ir a la selección

Albiol, Arbeloa, Javi García, Torres, Soldado y hasta Beñat. Que vayan esos a la Confederaciones y no vaya Rubén Castro es un disparate. Mal Del Bosque. Muy mal

Comentario

INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

Es indignante como él señor marques le falta él respeto a uno de los mejores delanteros de la liga y nacional que decir
        como puede decir " también podia haber llamado aguirretxe , michu y al del betis...." En fin copien él hastag y póngalo en su twiter claro él q este de acuerdo y quiera.

LA PREGUNTA? (@LAPREGUNTAMIA) twitteó a las 1:15 p.m. on lun, may 27, 2013:
        #delbosqueesrubencastronoeldelbetis delbosque mira como albiol,michu, Si sabes sus nombreEL DEL BETIS ES DON RUBEN CASTRO , RT,COPIA HASTAG
        (https://twitter.com/LAPREGUNTAMIA

Comentario

Me a parecido una falta de respeto total.
          Que asco le tengo al Krusty este.

Comentario

Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

Somos humanos y se nos puede olvidar un nombre. Creo que habrá sido sin querer

Comentario

Rafa eso quiero pensar yo pero amigo después del temporadon q ha echo q se le olvidé ? Nose nose

Comentario

No están en la convocatoria, gente como : De Gea, Isco, Negredo, Michu, Aduritz, Iñigo Martínez...

No es una locura la convocatoria, habrá nombres que podrían entrar, pero si somos realistas, no hay campaña contra Rubén ni nada por el estilo.

Está entre los mejores delanteros, sus números no mienten, pero...

Comentario

Como se puede olvidar el nombre de Rubén?? Se te puede olvidar Koscielny, Błaszczykowski, pero no Rubén...

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    Somos humanos y se nos puede olvidar un nombre. Creo que habrá sido sin querer
                    Curioso que no se olvide nunca de los nombres de Arbeloa y Albiol. Así las cosas, peor aún es que formen parte de cualquier convocatoria.

Comentario

Si que resulta indignante, aunque a cualquier persona le puede pasar

Comentario

Trece m refiero q se olvidé del nombre q diga aguirextxe o cómo se escriba, michu,..y él del betis , en vez d ruben castro

Comentario

Hay gente a la uqe los sacas de los límites de la M-30 y se creen que todo es campo.

Es pura catetería, Del Bosque lleva muchísimo tiempo viviendo en un sitio tela de cateto rodeado de gente muy, muy cateta (la prensa mandrileña) y eso pasa factura.

Comentario

Yo creo que en ese momento no le salia el nombre y ya esta, no hay que hacer una montaña de esto puesto que a todos nos a pasado alguna vez que no nos salga una palabra o un nombre.

Por otro lado me da pena que no le aya llevado, Ruben se lo a ganado pero es lo que hay.

Comentario

Sinceramente y bajo mi modesta opoinio, Ruben, en esta seleccion, no tiene sitio .

Una seleccion que juega con un solo delantero, y no siempre, la mayoria de las veces ....

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                                Trece m refiero q se olvidé del nombre q diga aguirextxe o cómo se escriba, michu,..y él del betis , en vez d ruben castro
                                Entendí mal, leí peor y no me había enterado que había dicho eso.

Perdona compi, gracias por la aclaración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X