Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

Vale que se líe por Arbeloa y Albiol, pero, ¿por que no vaya Rubén Castro? No, no hay que decir semejantes barbaridades que estoy escuchando.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Explícame eso.
      No hay mucho que explicar, han metido mas goles que Rubén Castro y por eso justifico la ausencia de Rubén en la lista de Del Bosque. Rubén ha hecho una gran temporada pero todos no caben, Negredo por ejemplo se ha quedado fuera habiendo marcado 21 goles en Liga, por ahora, y 5 o 6 en Copa del Rey. Además Rubén tiene el handicap de la edad y de no haber ido nunca convocado. Otro tema son las convocatorias de Reina (que va de showman, porqué el tercer mejor portero de España no lo es ya ni de lejos), Albiol, Beñat (con la temporadita que se ha pegado el tio) o Javi García (4º pivote del City). Ya la decisión de incluir a gente como Casillas, Pedro o Villa que han jugado poco y no han gozado de protagonismo pero es de sobra conocida su enorme calidad dejo en beneficio de la duda a Del Bosque, que se ha ganado el crédito y la confianza de todos.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        No hay mucho que explicar, han metido mas goles que Rubén Castro y por eso justifico la ausencia de Rubén en la lista de Del Bosque. Rubén ha hecho una gran temporada pero todos no caben, Negredo por ejemplo se ha quedado fuera habiendo marcado 21 goles en Liga, por ahora, y 5 o 6 en Copa del Rey. Además Rubén tiene el handicap de la edad y de no haber ido nunca convocado. Otro tema son las convocatorias de Reina (que va de showman, porqué el tercer mejor portero de España no lo es ya ni de lejos), Albiol, Beñat (con la temporadita que se ha pegado el tio) o Javi García (4º pivote del City). Ya la decisión de incluir a gente como Casillas, Pedro o Villa que han jugado poco y no han gozado de protagonismo pero es de sobra conocida su enorme calidad dejo en beneficio de la duda a Del Bosque, que se ha ganado el crédito y la confianza de todos.
        Pero es que tú no has dicho que hayan metido más goles, sino que han metido muchos más goles. Y eso, aparte de ser un error, es un error de mal gusto.

Comentario

Pero es que tú no has dicho que hayan metido más goles, sino que han metido muchos más goles. Y eso, aparte de ser un error, es un error de mal gusto.
          Hombre de los 27 goles que ha metido Negredo a los 21 si no me equivoco de Rubén hay bastante goles, no son 1 o 2, idem con los casi 30 de Soldado y Fernando Torres. Que conste que me encantaría que a la Selección fueran muchos jugadores del Betis, y me alegraría mucho por Rubén Castro en particular pero a día de hoy hay mejores delanteros que él.

Comentario

Hombre de los 27 goles que ha metido Negredo a los 21 si no me equivoco de Rubén hay bastante goles, no son 1 o 2, idem con los casi 30 de Soldado y Fernando Torres. Que conste que me encantaría que a la Selección fueran muchos jugadores del Betis, y me alegraría mucho por Rubén Castro en particular pero a día de hoy hay mejores delanteros que él.
            Ese argumento no me vale, solo Soldado ha metido mas goles que Rubén, y muchos de ellos de penalty y jugando en un Valencia. Villa no ha hecho ni la mitad de los goles de Rubén y va, y Torres no ha marcado 30 goles como dices, sino 20, los mismos que Rubén, y en un Chelsea. Esa argumentación entonces no me vale para excluir a Rubén. Yo creo que el Sr. Marques ya no da mas de sí, me da pena por la selección porque quiero que lo gane todo, pero me temo que o sigue la racha victoriosa o lo vamos a pasar mal con este señor que está ya para quedarse en su casa viendo la tele y no haciendo convocatorias absurdas y sin sentido.

Comentario

En mi caso, sentimientos encontrados.
              Creo que Rubén Castro no está al nivel de la mejor selección actual (al menos hasta que se demuestre lo contrario en las Confederaciones y el Mundial), pero tampoco creo que lo estén la mayoría de la convocatoria.
              Rubén Castro tiene gol, pero también tiene detalles y carencias que a mi me desesperan mucho. Y que conste que llevo el 24 y su nombre en mi camiseta del Betis.
              Por ejemplo el fallo en el remate de este último partido, si lo falla con España, puede arder Troya.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/13, 01:06:37.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                En mi caso, sentimientos encontrados.
                Creo que Rubén Castro no está al nivel de la mejor selección actual (al menos hasta que se demuestre lo contrario en las Confederaciones y el Mundial), pero tampoco creo que lo estén la mayoría de la convocatoria.
                Rubén Castro tiene gol, pero también tiene detalles y carencias que a mi me desesperan mucho. Y que conste que llevo el 24 y su nombre en mi camiseta del Betis.
                Por ejemplo el fallo en el remate de este último partido, si lo falla con España, puede arder Troya.
                Anda que el niño Torres no falla ni ha fallado goles con la selección, Soldado las mete todas a la primera verdad, y de Villa mejor no decir nada de la temporadita que se ha marcado, por no hablar de los que falla Roben con su selección y con el Bayern, y es subcampeón del mundo y campeón de champions, no es por nada pero lo que hay que leer, en fin.

Comentario

Bueno, venga, te voy a conceder los de la Copa. Pero ahora réstale a los dos, a Negredo y a Rubén Castro, los goles que han metido de penalti. Aparte, no te olvides de que Negredo juega todos los minutos de todos los partidos de nueve puro, solo, yendo todos y cada uno de los balones hacia él; ya quisiera ver yo a Negredo cayendo a una banda, cayendo a la otra, bajando tanto a recibir, jugando de extremo, bajando a defender, etc., a ver si tenía cöjones de llegar a casi 20 goles.

¿Torres? El Chelsea, entre Champions y Europa League, ha jugado 15 partidos más que el Betis. 15. Y es el Chelsea, jöder. Aunque suene a tópico, quisiera ver yo a Torres en el Betis (y sin ánimo alguno de minusvalorar a mi equipo, que conste).

En fin, sí, hay mucha competencia, y posiblemente haya más de uno y de dos delanteros mejores que Rubén Castro. Pero no Negredo. Eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Anda que el niño Torres no falla ni ha fallado goles con la selección, Soldado las mete todas a la primera verdad, y de Villa mejor no decir nada de la temporadita que se ha marcado, por no hablar de los que falla Roben con su selección y con el Bayern, y es subcampeón del mundo y campeón de champions, no es por nada pero lo que hay que leer, en fin.
                    Precisamente es lo que demuestras con tu comentario: no saber leer.
                    ¡Ah! Escribir tampoco.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/13, 03:41:48.

Comentario

Bueno, venga, te voy a conceder los de la Copa. Pero ahora réstale a los dos, a Negredo y a Rubén Castro, los goles que han metido de penalti. Aparte, no te olvides de que Negredo juega todos los minutos de todos los partidos de nueve puro, solo, yendo todos y cada uno de los balones hacia él; ya quisiera ver yo a Negredo cayendo a una banda, cayendo a la otra, bajando tanto a recibir, jugando de extremo, bajando a defender, etc., a ver si tenía cöjones de llegar a casi 20 goles.

¿Torres? El Chelsea, entre Champions y Europa League, ha jugado 15 partidos más que el Betis. 15. Y es el Chelsea, jöder. Aunque suene a tópico, quisiera ver yo a Torres en el Betis (y sin ánimo alguno de minusvalorar a mi equipo, que conste).

En fin, sí, hay mucha competencia, y posiblemente haya más de uno y de dos delanteros mejores que Rubén Castro. Pero no Negredo. Eso está claro.
                      Pues por eso no van ni Negredo ni Rubén, el ejemplo de Negredo lo he utilizado para poner de manifiesto que un jugador que se ha hartado a marcar goles este año tampoco va. Probablemente en otra Selección del mundo irían convocados pero España es la mejor del mundo y no todos caben, ir está muy caro. Y que Torres haya jugado mas partidos no tiene nada que ver. Ha hecho una muy buena campaña este año, en el que para mi si se merece la convocatoria (no como en la pasada Eurocopa y Mundial).

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Ese argumento no me vale, solo Soldado ha metido mas goles que Rubén, y muchos de ellos de penalty y jugando en un Valencia. Villa no ha hecho ni la mitad de los goles de Rubén y va, y Torres no ha marcado 30 goles como dices, sino 20, los mismos que Rubén, y en un Chelsea. Esa argumentación entonces no me vale para excluir a Rubén. Yo creo que el Sr. Marques ya no da mas de sí, me da pena por la selección porque quiero que lo gane todo, pero me temo que o sigue la racha victoriosa o lo vamos a pasar mal con este señor que está ya para quedarse en su casa viendo la tele y no haciendo convocatorias absurdas y sin sentido.
                        Soldado ha hecho muchos mas goles que Rubén, Torres ha hecho una campaña muy buena en uno de los peores Chelsea de los últimos años alternando en muchas ocasiones con Ba desde la llegada del senegalés, y Villa no va por merecimiento eso si es verdad, va por ser el máximo goleador de la historia de la Roja y que pese a jugar poco ha marcado un buen puñado de goles y además esta integrado en el grupo y en la dinámica de la Selección siendo conocida su calidad por todos. Mirad, a mi me da pena por Rubén pero su tren ya pasó, os hago otra pregunta: ¿Porqué Rubén y no Negredo, Michu, Agirretxe o Aduriz? que no os ciegue el beticismo España es una gran Selección, la mejor, y por eso no va Rubén, por que no es de los mejores delanteros nacionales, no le acompañan ni las estadísticas ni la edad ni la experiencia internacional. Y vuelvo a repetir que la oportunidad de Rubén fue el año pasado cuando DE VERDAD marcó mas goles que el resto de delanteros españoles.

Comentario

A ningún jugador se le pasa el tren si está en condiciones futbolísticas adecuadas, y Rubén las cumple con creces.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Precisamente es lo que demuestras con tu comentario: no saber leer.
                            ¡Ah! Escribir tampoco.
                            Bravo, Bravo, Bravo!, un sillón en la Real Academia de la Lengua Española vitalicio para ti ya jajaajaja

Comentario

Lo de Albiol es un auténtico disparate la verdad. Más cuando no ha llevado a Puyol porque no ha contado con minutos esta temporada y, queramos o no, no está ya para tantos trotes. Es que se nos lesiona Piqué o Sergio Ramos y vamos aviados con el tronco este.

Por ejemplo, la Real Sociedad en defensa a hecho un temporadón, un tal Iñigo Martínez podría haber sido convocado.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/05/13, 10:50:05.

Comentario

La selección es una ***** desde hace tiempo...Sino las frases esas del tipo "son de los nuestros" no tienen cabida en un equipo que se hace y esta formado por los jugadores que mejor ESTÁN ...

-- ¿Albiol? ¿Arbeloa? Para eso me llevo a Nacho que es el que le quita el puesto a los 2...

-- Decir que un portero a hecho una campaña soberbia y no convocarlo,es para pensar, ¿ Que hay que hacer para entrar en una convocatoria? No lo lleva porque los otros " son de los nuestros ".

--Entiendo que no lleve a Ruben porque hay mejores, pero no entiendo como lleva a gente que esta temporada se la ha pasado en blanco practicamente y NO SE LO MERECEN más que el,mi cabreo no es porque no lo lleve,sino porque NO lleva a mejores que el.

Y su alzheimer transitorio me parece una falta de respeto y un desprestigio hacía nuestro jugador.

Lo dicho,la selección es una ***** y no podemos hacer nada hasta que la entrena alguien objetivo y con dos ......... para poner a los que mejor esten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X