Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Dorlan Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobre Dorlan Pabón

    ¿He leído 10 millones de Béticos? ¿Tú crees que hay 10 millones de béticos en el mundo???? Joer, con eso tenemos para montar un país independiente bastante aseao. Una cuarta parte de España es bética. Y yo sin saberlo... Jejeje.

    Fuera bromas, la idea es buena, pero impensable. Si con los socios solo sacaríamos 40.000 €, no nos faltá na...

    Y luego, en el hipotético caso de hacerse, estaría el tema de la justificación del ingreso, y la obligación de pasar por el filtro de los concursales (no podría destinarse ese ingreso por "donación" íntegro a un fichaje).

    Lo que habría que intentar es que fuera el propio Pabón quien presionase para romper su compromiso con Monterrey. Algo que no sentaría nada bien a los charros, claro.
    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 27/05/13, 13:44:10.

    Comentario


    • #17
      Re: Sobre Dorlan Pabón

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Sin acritud, ¿pero como se llama eso que fumas?


      Y que nadie piense que lo que se recaude por Beñat va integro destinado a fichajes...


      Es difícil, pero hay que buscar otro Dorlan en el mercado.
      Oye tío, sin faltar eh, que solo he dado una idea. Quien no la comparta que lo diga, como has hecho tú y casi la mayoría, y a quien le parezca bien pues genial. No me fumo nada, espero que por tus expresiones, tú tampoco.
      Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 27/05/13, 13:39:18.

      Comentario


      • #18
        Re: Sobre Dorlan Pabón

        Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
        Oye tío, sin faltar eh, que solo he dado una idea. Quien no la comparta que lo diga, como has hecho tú y casi la mayoría, y a quien le parezca bien pues genial. No me fumo nada, pero espero que por tus formas lo que te hayas fumado tú no se te suba a la cabeza.
        No quería ofenderte, y te pido disculpas si así a sido.

        Comentario


        • #19
          Re: Sobre Dorlan Pabón

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          No quería ofenderte, y te pido disculpas si así a sido.
          No tienes que pedir disculpas, no ha pasado nada. Acepto todo tipo de críticas sobre el post, pero si se dicen ciertas cosas pueden sonar mal, porque por aquí no se sabe con qué tipo de intención o expresión se dicen.

          Comentario


          • #20
            Re: Sobre Dorlan Pabón

            La verdad es que vaya pelotero bueno el colombiano. Una pena que no haya opciones de que se quede aquí.

            Comentario


            • #21
              Re: Sobre Dorlan Pabón

              Este si que nos va a dar duelo perderlo, pero la cosa es asi, mala suerte y aver si acertamos la temporada que viene y si puede ser, en propiedad.

              Comentario


              • #22
                Re: Sobre Dorlan Pabón

                Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Sobre Dorlan Pabón

                  La unica forma es que el jugador se niege a ir alli y pueda salir x unos 7 millones y comprarlo a 50% por un club de inversión 3,5 millones cada uno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sobre Dorlan Pabón

                    Madre de dios, ni que fuera Maradona...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sobre Dorlan Pabón

                      Un futbolista juega donde quiere jugar. El caso de esta situacion es,Dorlan se quiere quedar aqui o prefiere ir a Mexico? Hasta que no lo sepamos no hay nada que hablar...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sobre Dorlan Pabón

                        ¿Convertimos en un fondo de inversión?. Enga y al año que viene lo vendemos y repartimos dividendos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sobre Dorlan Pabón

                          Jajaja, en pretemporada cuando vayamos a renovar el carné que se pongan unas huchitas y vamos aportando lo que podamos.

                          Amigo bético, me parece inviable de todas todas y creo que sólo nos queda ir haciéndonos a la idea que Pabón se va a final de temporada. Si en Sevilla las personas de a pié fuéramos capaces de recaudar 10 millones de euros para quedarnos con un jugador de fútbol por muy bueno que sea, sería para hacernoslo mirar, ya que por muy béticos que seamos no deja de ser fútbol y un deporte, y con la que está cayendo si recaudaramos 10 millones de euros creo que habría cosas mucho mas importantes en donde poder invertirlas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sobre Dorlan Pabón

                            Normal que se rían de nosotros en *************

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sobre Dorlan Pabón

                              Ya vendra otro tranquilo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sobre Dorlan Pabón

                                ¿¿Que yo de dinero para fichar??... Conmigo que no cuenten. ¿Y si cada betico del universo da 1 euro para acabar con los deshaucios y hambre y paro y...?
                                hay cosas muchisimo mas importantes para colaborar o pedir dinero que fichar a un jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X