Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Dorlan Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre Dorlan Pabón

    Buenas tardes, acabo de escribir a la web del club sobre una idea bastante estrambótica, pero quizás desde aquí tenga más llegada, ya que casi nunca contestan o hacen nada al respecto desde el email del betis.

    Quizás os reiréis, porque yo sinceramente cuando lo he pensado me he reído, pero he tenido la impensable idea de que cada bético (socio, aficionado, simpatizante o persona de a pie), donara 1 euro al club para llegar a lo que pide Monterrey y poder tener al jugador en propiedad. Creo recordar que algo parecido ocurrió cuando el Sao Paulo fichó a Luis Fabiano: cada aficionado paulista aportó una cantidad de dinero hasta llegar a los 13 millones aproximadamente que costó.

    Creo muy sinceramente que al bético no se le puede pedir más (damos todo por el club viajando a ver al equipo, pagando nuestros carnets en estos tiempos de crisis, apoyando, dejándonos todo...), pero creo que por una cantidad muy insignificante podríamos dar un salto de calidad a la plantilla y a la planificación deportiva con vistas a Europa, si finalmente llegamos.

    ¿Qué opináis? ¿Creéis que se podría llevar a cabo? ¿Colaboraríais?

  • #2
    Re: Sobre Dorlan Pabón

    La claúsula son unos 10 Millones no? yo lo veo muy fácil, se vende a Beñat y a otro cualquiera que haga falta y nos traemos a pabón. Aunque sean 10M no creo que haya una mejor inversión que esa..

    Comentario


    • #3
      Lo que se recauda todos los años en abonos suele rondar los 10M €, lo mismo que pide Monterrey, así que lo veo muy muy complicado poniendo un solo euro por bético.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre Dorlan Pabón

        A ver, quien dice 1 euro dice 5...o 10, no sé. Depende ya de las cantidades que cada uno pueda y quiera aportar en función de lo que le guste el jugador. Es muy difícil que 10 millones de béticos quieran aportar 1 euro, pero somos muchos, y por supuesto con los ingresos del club por entradas, ventas o cesiones creo que se podría ayudar a traerlo. Solamente proponía la idea porque si vendemos a beñat y nos gastamos esos 10 kilos en otro futbolista, no nos queda mas nada para fichar. Se trata de no notar en demasía la merma económica.

        Comentario


        • #5
          Un.tio que funciona hay que comprarlo.

          Beñat más o menos, puede ser sustituido con.canteranos, sustituir a Pabon es mucho mas jodido.


          Hay que buscar el dinero debajo de las piedras y toda la venta de beñat destinarla a pabon

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre Dorlan Pabón

            Y por qué no cogemos ese dinero y lo donamos a una institución benéfica, que hoy día hay mucho paro y la gente lo pasa mal?Ya sé que suena demagógico pero hacer una colecta para comprar a un futbolista por 10 millones de euros no me parece bien y menos en los tiempos que corren. Ya bastante hacemos con sacarnos el carnet.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/05/13, 12:17:00.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre Dorlan Pabón

              Prefiero dar 100 euros a la lucha contra el cáncer que a un equipo de fútbol 1 euro para un fichaje y aunque sea bético ya lo digo, el Betis le debe dinero a Hacienda ( o sea nos debe)y que encima ya se le da el dinero en forma de abonos o camisetas, no nos volvamos locos , que si a ti te hace falta el dinero el Betis no te va a dar un duro
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/05/13, 12:19:03.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre Dorlan Pabón

                Yo propuse en el post del partido 10€ por Crowdfunding... en plan coña claro! aun así lo veo muchisimo dinero por un solo jugador en la situación en la que está el Betis..

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobre Dorlan Pabón

                  ¿Donar dinero a una S.A.D. que además es de Lopera?

                  Descabellado. Para hacer eso es mejor crear un fondo de inversión, comprar jugadores buenos y cederlos al betis.

                  También podemos comprar jugadores malos y cederlos al Sevilla que en eso tienen experiencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobre Dorlan Pabón

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Y por qué no cogemos ese dinero y lo donamos a una institución benéfica, que hoy día hay mucho paro y la gente lo pasa mal?Ya sé que suena demagógico pero hacer una colecta para comprar a un futbolista por 10 millones de euros no me parece bien y menos en los tiempos que corren. Ya bastante hacemos con sacarnos el carnet.
                    Creo que se nos va el tema del futbol de las manos... 10 millones y como está la cosa....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobre Dorlan Pabón

                      El tema deberia cambiar de titulo,y llamarse "Crowfounding Pabon,de Sevillanas Maneras"

                      Cada uno que ponga lo que pueda,10 euros,100 o 300.Seria una inversion privada de beticos,de modo que llegado el caso de venderlo,los beneficios irian proporcionalmente a los inversores,ya sea de una futura venta o de publicidad del jugador.
                      No es nada descabellado.A los que dicen que los socios no pueden pagar mas,no lo creo,me parece que quien paga un dineral por el carnet prefiere ver en punta a Pabon antes que a Chuli y se autorecompensa por la roncha que supone el abono.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobre Dorlan Pabón

                        Sin acritud, ¿pero como se llama eso que fumas?


                        Y que nadie piense que lo que se recaude por Beñat va integro destinado a fichajes...


                        Es difícil, pero hay que buscar otro Dorlan en el mercado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobre Dorlan Pabón

                          Ya estamos haciendo una cosa muy fea que es para alabar a Pabón menospreciar a Chuli.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobre Dorlan Pabón

                            A mi me indigna que se pague por un jugador 10 millones, más me indigna que lo pague la gente de su bolsillo.
                            Un club es una empresa, si genera dinero suficiente para fichar a pabon bien, sino, no es nuestro jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobre Dorlan Pabón

                              Veo antiético y amoral en estos tiempos que corren, que nosotros, la afición, que nos dejamos un buen dinero para ver a nuestro Betis, encima tengamos que poner un plus para un jugador. Los jugadores ya ganan lo que a nosotros nos gustaría ganar en 10 años, así que nanai.

                              Si no hay donde rascar, pues se barajan otras opciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X