Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que saber respetar al rival en los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Demagogia. Si crees que lo que hacen ellos esta mal ¿Porque lo haces tu? Ojo por ojo y todos acabaremos tuertos.
    Ni que fuera la guerra.

Y aún así, el día del Celta se escuchó muy poco eso de "a segunda", un sector pequeño de la grada y además, se acalló rápidamente.

¿Si en un Betis - Sevilla el Betis manda a segunda al Sevilla, tú no ibas a cantar eso de "a segunda"?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Preguntad a los del celta que tal el señorío y respeto de la aficion del betis del anterior partido
      Lo dices por los que estábamos al lado de la jaula y les deseamos suerte?
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 27/05/13, 10:57:17.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Ni que fuera la guerra.

Y aún así, el día del Celta se escuchó muy poco eso de "a segunda", un sector pequeño de la grada y además, se acalló rápidamente.

¿Si en un Betis - Sevilla el Betis manda a segunda al Sevilla, tú no ibas a cantar eso de "a segunda"?
        En un Betis Sevilla supongo que si lo haria, pero es un contexto muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Lo dices por los que estábamos al lado de la jaula y les deseamos suerte?
          Al lado de la jaula estaba yo, y suerte no fue lo que la gente le deseaban...

Comentario

el zaragoza es equipo "amigo"...

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Hombre, no intentes empañar el sentido del post, que es muy bonito, aunque a ti no te guste.
              Me gusta el sentido del post y lo comparto, pero una cosa no quita la otra cuidao.

El zaragoza me cae de lujo y el posible descenso del celta ni me inmutará, pero se lo que duele un descenso y muy hijos de **** deben ser los otros o algo muy malo tendrian que haber hecho (como por ejemplo el Hercules, una pena que no desciendan a 2B), para que yo les desee el descenso y les grite en plena cara y en esos momentos lo de "a segunda, a segunda"

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Ni que fuera la guerra.

Un derby son cosas mayores

Comentario

hombre,es el zaragoza. Si fuera el Celta o Depor yo era el primero en mandarlos a la venta

Comentario

Impensable que en un partido como el de ayer en el minuto 20 se cantara "hola fondo norte hola fondo sur"...quien se lo imaginaba?

Por cierto, en el último tercio de partido hubo unos cuantos "ole ole ole" cuando controlaba el Betis el balón que no me gustaron, pero vamos, que eso fue insignificante casi.

Comentario

Lo raro es que nadie haya criticado la Ola
                      Como ha pasado el tiempo.... y el debate que generaba la Ola años atrás

Comentario

Ayer la afición estuvo inconmensurable. Daba gusto ver el campo así.

Caparrós creo que guarda un gran recuerdo también del día de ayer...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Ayer la afición estuvo inconmensurable. Daba gusto ver el campo así.

Caparrós creo que guarda un gran recuerdo también del día de ayer...

Caparrooooooooooos Caparrooooooooos
                          Caparroooooooooos tus huertoooooooooooooos
                          lololololololo lololololololo
                          Caparroooooooos tus huertooooooooooooos

Comentario

Pues, viéndolo desde nuestra perspectiva, lo mejor que le puede pasar al Zaragoza es que baje. Un saneo gordo, que lo llamamos en el pueblo.

Sergio Pérez : En esto ha convertido Agapito Iglesias el Real Zaragoza - Deportes - El Periódico de Aragón

Comentario

A mi me encanta el Deportivo, ojalá se quede en primera.. El Celta no, que se hunda en 2ªB a ver si cogen un poquito de humildad... El zaragoza me da pena hasta por Jiménez que me cae bien la palangana.
                              La verdad es que le tengo cariño desde aquellos derbis en que le tocaba cubrir a la sombra juguetona y el pobre acababa desquiciado.. ajajajaj
                              Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 27/05/13, 12:46:42.

Comentario

No exageremos... No tengo porquéguardarle ningun respeto a quien no me lo guarda a mí y en el caso de los celtistas es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X