Re: hay que saber respetar al rival en los canticos
Hay aficiones con señorío y sin señorío, hay aficiones leales y chaqueteras. Hemos tenido la suerte de que nos ha tocado ser de una con señorío y leal.
Me siento orgulloso de todos y cada uno de los béticos que demostramos que nosotros sí somos la mejor afición del mundo.
Nunca olvidaré hace dos años un Atlético de Madrid - Valladolid con todo el Calderón cantando "A Segunda". Los demás no nos llegan ni a la suela.
Ayer tenía una sensación rara, porque me alegré por los goles de mi Glorioso pero es que hay cosas aún muy recientes, y lo del Zaragoza pues me siento un poco identificado
Como bien ha dicho alguno anteriormente, hay equipos y equipos...Y desde aquí desearle al Zaragoza su salvación y a Celta y Deportivo su hundimiento en segunda división...He dicho
Originalmente publicado por Profeta VerdiblancoVer Mensaje
Como bien ha dicho alguno anteriormente, hay equipos y equipos...Y desde aquí desearle al Zaragoza su salvación y a Celta y Deportivo su hundimiento en segunda división...He dicho
Todo depende del rival. El Zaragoza no caía mal. Aún así, no debería haber cánticos de ese tipo hacia ningún club de primera (salvo caso excepcional de quien todos sabemos)
Comentario