Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: No sabia como iba a responder mi tobillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Molina: No sabia como iba a responder mi tobillo

Jorge Molina: No sabia como iba a responder mi tobillo

Reaparecia Jorge Molina y ha realizado un gran partido y anotando un gol.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Jorge Molina: No sabia como iba a responder mi tobillo

Que tio mas grande por Dios!!! Con todo lo que se le ha criticado desde la afición y los comentarios de la "prensa sevillana". Con diferencia ha sido el gol que más me ha alegrado de los 4 que hemos metido hoy, por quién lo ha metido y lo que hace para merecerlo. Creo que nunca podremos agradecerte todo lo bien que le hiciste a este club desde que llegaste.

Comentario

Que grande Molina, como ha evolucionado como jugador. Este año ha hecho un temporadón, aparte de sus goles ha mejorado mucho en su juego combinativo, fija la defensa gracias a su fuerza y envergadura como siempre, pero es que le veo con mucha mas facilidad para asociarse por medio de paredes, al primer toque, o aguanta y la suelta al espacio, encima nos engrandece a Rubén cuando juega a su lado.
      Su renovación si que es merecida y muestra de que su contrato se lo gana currando en el campo y sin necesitar levantar la voz, como se ha notado su falta en los últimos partidos... A seguir que queda una final!

Comentario

Titular siempre

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
          Que grande Molina, como ha evolucionado como jugador. Este año ha hecho un temporadón, aparte de sus goles ha mejorado mucho en su juego combinativo, fija la defensa gracias a su fuerza y envergadura como siempre, pero es que le veo con mucha mas facilidad para asociarse por medio de paredes, al primer toque, o aguanta y la suelta al espacio, encima nos engrandece a Rubén cuando juega a su lado.
          Su renovación si que es merecida y muestra de que su contrato se lo gana currando en el campo y sin necesitar levantar la voz, como se ha notado su falta en los últimos partidos... A seguir que queda una final!
          Muy cierto lo que dices, es un jugador que ha tenido que superar la critica destructiva de muchos -en este caso- foreros y que a fuerza de trabajo en silencio, derrochar fuerza y ganas en el campo, ahora al final de la liga, esta que se sale, como bien dices, ha ganado en todos los aspectos del juego, sigue fallando goles y eso en los delanteros es normal, también los mete, y además y muy importante juega mucho para el equipo , hace paredes, para el juego cuando esta solo para asociarse, hace buenos desmarques y lo que parecía imposible es que fuera hoy por hoy indispensable para el equipo y uno de los jugadores que mejor han acabado la temporada , su evolución ha sido fantástica y el equipo lo ha notado, yo como dice algún forero mas arriba de los cuatro goles de hoy, del que mas me alegro es del que ha marcado Molina porque se lo merece con creces ¡ animo Molina ! con tus defectos y tus virtudes estas tapando muchas bocas.

Comentario

Tu tobillo no se, pero tu as respondido enormemente bien COMO SIEMPRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X