Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Tampoco se puede celebrar una temporada sobresaliente y estar por encima de los palanganas?.

Madre mia, yo es que flipo. Ni disfrutar nos dejan.
    pues será porque no quieres...yo ayer salí radiante...y hoy me limito a comentar que creía que era la celebración por la clasificación...
    y que si no es así, pues perfecto..que también me parece cojonudo celebrar la temporada...

Comentario

La celebración ha sido por ser el ultimo partido en casa, claro que ha ayudado la buena temporada del equipo, siendo al reves, sería una fiesta un tanto sosa para celebrar una clasificacíon para europa

Comentario

Yo pregunto, por si alguien lo sabe... Lo del TAS es para estar realmente preocupados?, Realmente tienen opciones de prosperar los recursos del Málaga y el Rayo??

Comentario

Pues a mi me parece perfecto que el club y los jugadores hayan dado las gracias a la afición (era lo que creo que ponía la camiseta) en el último partido de la temporada que se juega en el Villamarin. Lo único que sobró fue la vuelta al ruedo de Palmerín con la bandera de Europa, primero porque como se ha visto, no ha sido matemático, y segundo porque me pareció una falta de respeto al rival.
          Pero bueno, es solo una opinión personal.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Solo el hecho de que no haya habido gilinvasión ya es motivo de celebrar algo
            Cierto,poco a poco vamos cambiando

Comentario

Ha sido una despedida jugadores/afición por la gran temporada y por la casi clasificacion a europa!

Comentario

Yo no sé otros pero yo celebré la gran temporada de mi equipo, despedí a jugadores que ya no volverán a pisar el Villamarín y también en que por fin se puede celebrar con los jugadores sobre el terreno de juego sin que salten al campo ningún descerebrado.

Me gustaría poder haber celebrado la clasificación para la liga europea pero por desgracia no pudo ser.

P.D: También me despedí de mi Betis por que seguramente no podré renovar el carnet que ya este año no contaba con él y al final me encontré con esa sorpresa; sin carnet semestral y la economía como está es imposible (o casi).

Comentario

Ayer por fin pudimos despedirnos en condiciones sin que saltase nadie(gran medida por parte del club por cierto), por despedirnos con los jugadores, tanto los que se quedan como los que se van, que estamos casi en europa y por supuesto haber ganado 4-0...

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece perfecto que el club y los jugadores hayan dado las gracias a la afición (era lo que creo que ponía la camiseta) en el último partido de la temporada que se juega en el Villamarin. Lo único que sobró fue la vuelta al ruedo de Palmerín con la bandera de Europa, primero porque como se ha visto, no ha sido matemático, y segundo porque me pareció una falta de respeto al rival.
                    Pero bueno, es solo una opinión personal.

Palmerín sacó la bandera de europa poco tiempo,después la cambió por una del Betis

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Comentario

Yo lo veo como un homenaje a la afición en el último partido en casa.

Comentario

A celebrar, a celebrar, hasta enterrarlos en el mar...................................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X