Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    A mí las matemáticas hoy no me importan absolutamente nada

Solo se que después de muchísimos años de sufrimiento, siento orgullo y privilegio de ser del Real Betis Balompié.

Gracias por este año.
    Yo siento ese mismo privilegio y orgullo de ser betico todos los días del año, gane o pierda

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo creo que muchos han celebrado la clasificación europea
      Pongo el ejemplo expuesto, ya ha pasado otras veces, que se ha celebrado éxitos no conseguidos aún.

Y una vuelta de honor de los jugadores....no recuerdo yo esa vuelta al campo salvo cuando se ha conseguido un éxito. Para despedirse los jugadores, en el centro del campo hubiera bastado.

Pienso que el club ha seguido adelante con el plan de celebraciones, muy arriesgado.

Comentario

Ha sido un agradecimiento a la afición, nada más.

Buen gesto del equipo, y buen comportamiento de la afición, sin invasión de campo para arrancar yerba y colgarse en los largueros como monos titis.

Jóder, si hasta parecíamos un equipo centroeuropeo por la corrección con la que se ha hecho todo...
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 26/05/13, 22:56:03.

Comentario

Yo es que, como he dicho en otro post, me da que el gol del Rayo ha hecho que no hubiese invasión.

Comentario

An ido a regalar balones por todo el campo y con la camiseta gracias aficion,nada de europa

Comentario

Yo ya lo he dicho en otros posts, aunque nos quedemos fuera, es una temporada y un partido para celebrarlo. Que se trata de pasarlo bien hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Yo ya lo he dicho en otros posts, aunque nos quedemos fuera, es una temporada y un partido para celebrarlo. Que se trata de pasarlo bien hombre.
                Pues a mi me jodería bastante que se escapara Europa por una carambola, y la cara de tonto como dice el compañero sería de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                  Yo siento ese mismo privilegio y orgullo de ser betico todos los días del año, gane o pierda
                  Orgullo de unos jugadores que han dado más de lo que se podía exigir, orgullo de ver como un cuerpo técnico ha sacado el máximo rendimiento posible a una plantilla, orgullo de una directiva acorde con esta afición...

Y no es cuestión de ganar o perder, nada tiene que ver con eso.

Comentario

Pues yo creo que lo que se ha celebrado es quedar por encima de las vecinas... (que eso sí que es matemático)

Comentario

La celebración no es por Europa aunque en el fondo todos lo piensen,sino de fin de temporada con el objetivo cumplido.

En un principio he pensado como Decimal.

Analizando lo del TAS (que manda ****** que tengamos que estar en vilo de nuevo) ...¿¿¿cree alguién que le van a dar la licencia al Málaga y Rayo juntos??? yo creo no,lo contrario seria una sorpresa mayúscula...aunque lo malo es que el noveno se puede beneficiar si gana la próxima jornada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/13, 23:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                        Pues yo creo que lo que se ha celebrado es quedar por encima de las vecinas... (que eso sí que es matemático)
                        Pues eso si que sería lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Detalle con la afición. No se ha celebrado nada más, creo yo
                          Pues el palmerin bien que ha paseado la bandera de la UE.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            La celebración no es por Europa aunque en el fondo todos lo piensen,sino de fin de temporada con el objetivo cumplido.

En un principio he pensado como Decimal.

Analizando lo del TAS ¿¿¿cree alguién que le van a dar la licencia al Málaga y Rayo juntos??? yo creo no,lo contrario seria una sorpresa mayúscula,lo malo es que el noveno se puede beneficiar si gana la próxima jornada.

Al Málaga la sanción se la quitan, ya te lo digo yo. Estoy convencidísimo. Como también estoy casi convencido de que al Rayo el TAS no le va a dar la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Al Málaga la sanción se la quitan, ya te lo digo yo. Estoy convencidísimo. Como también estoy casi convencido de que al Rayo el TAS no le va a dar la razón.
                              Por eso mismo,en lo de las sanciones tengo ya dudas pero creo que en un 90% no se la quitan a los dos a la vez.

Comentario

Qué grande es esto. Ganamos dando una exhibición (que sí, que al Zaragoza se les da un par de cornetas, unos tambores y puede ir detrás de cualquier paso como buena banda que es), objetivo cumplido de sobra, matemáticamente por encima de las vecinas, y clasificación virtual (cuando no real, ya veremos qué pasa con Rayo y Málaga, pero la UEFA no es la federación corrupta de España) y en vez de temas para congratularnos, para agradecer a la plantilla el gesto que ha tenido para con la afición, y lo que se abren son temas para decir que malo es el consejo que se ha precipitado con la celebración, y que nos queda un partido muy duro y tal.

Disfruten por Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X