Quizás el club debía haber actuado correctamente en este caso. Bajo mi punto de vista la celebración final, con los jugadores con las camisetas, dando la vuelta de honor, lanzando balones a la grada, etc sobraba, un detalle innecesario, muy arriesgado y muy precipitado dado que matemáticamente no estamos clasificados para europa.
La clasificación se presenta, en lo que a nuestros intereses representa, de la siguiente manera.
6. Málaga - 57
7. Betis - 55
8. Rayo - 52
9. Sevilla - 47
10. Getafe - 47
11. Levante - 45
Jornada 38.
FC Barcelona - Málaga
Levante - Betis
Rayo - Athletic
Sevilla - Valencia
Granada - Getafe
Fuera aparte, si la resolución del TAS fuese en contra del Málaga y en caso de perder el Betis en el ciudad de Valencia, seguiría yendo a Europa, pero debería esperar a Junio para saber si está clasificado o no para Europa.
Si en la próxima jornada el Real Betis cayese derrotado ante el Levante y el Rayo ganase su partido ante el Bilbao el 7º clasificado en la jornada 38 sería el Rayo Vallecano y nuestras esperanzas europeas estarían pendientes del TAS.
Por eso mismo, en lugar de ser cautos y tener respeto por el rival, se ha llevado a cabo una "celebración" inapropiada bajo mi punto de vista, inoportuna y muy arriesgada, dado que matemáticamente no hemos certificado nada, y el ZAS puede ser de los que hacen época y la cara de tonto no la quita nadie.
El club en este caso, debería haberlo pensado mejor, bajo mi punto de vista.
La clasificación se presenta, en lo que a nuestros intereses representa, de la siguiente manera.
6. Málaga - 57
7. Betis - 55
8. Rayo - 52
9. Sevilla - 47
10. Getafe - 47
11. Levante - 45
Jornada 38.
FC Barcelona - Málaga
Levante - Betis
Rayo - Athletic
Sevilla - Valencia
Granada - Getafe
Fuera aparte, si la resolución del TAS fuese en contra del Málaga y en caso de perder el Betis en el ciudad de Valencia, seguiría yendo a Europa, pero debería esperar a Junio para saber si está clasificado o no para Europa.
Si en la próxima jornada el Real Betis cayese derrotado ante el Levante y el Rayo ganase su partido ante el Bilbao el 7º clasificado en la jornada 38 sería el Rayo Vallecano y nuestras esperanzas europeas estarían pendientes del TAS.
Por eso mismo, en lugar de ser cautos y tener respeto por el rival, se ha llevado a cabo una "celebración" inapropiada bajo mi punto de vista, inoportuna y muy arriesgada, dado que matemáticamente no hemos certificado nada, y el ZAS puede ser de los que hacen época y la cara de tonto no la quita nadie.
El club en este caso, debería haberlo pensado mejor, bajo mi punto de vista.
Comentario