Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Pues yo he celebrado el maravilloso año y la clasificación a Europa league. Que si, que hasta que no se sepa seguro acongoja, pero al Rayo es imposible que le den la licencia sin tener aprobado el concurso que por supuesto es imposible que ya se acepte.

Comentario

El sexto puesto está al alcance de la mano...nada es imposible pero el Málaga lo va a tener muy difícil en Barcelona.

Comentario

¿Tampoco se puede celebrar una temporada sobresaliente y estar por encima de los palanganas?.

Madre mia, yo es que flipo. Ni disfrutar nos dejan.
        Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 27/05/13, 00:04:43.

Comentario

Somos un poco mijitas, tras un gran partido tienen un buen detalle con la afición y no se como pero acabamos criticandolo también.

Si hubiera sido como lo de mallorca verás como hubieran salido "escopeteaos" para los vestuarios.Como dicen por ahí arriba, se trata de disfrutar.

Comentario

Al Rayo no le van a dar la licencia, tocaba celebrar la afición y los jugadores.
            Entiendo el argumento de la inoportunidad, pero me quedo con el de la celebración de un hecho consumado a falta de un trámite burocrático.

Eso sí: fin de la celebración. Hay que ganar al Levante. Y ojo que una liga tan cutre como esta permite que el Levante se juegue una novena plaza que le puede dar Europa si aparte del Rayo echan al Málga y nos gana y palman las vecinas ante el Valéncia (probable) y el Getafe en Granada (con un Getafe no ya en chanclas, no ya con la maceta de mojito sino directamente de after y un Granada primado por las vecinas).

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Qué grande es esto. Ganamos dando una exhibición (que sí, que al Zaragoza se les da un par de cornetas, unos tambores y puede ir detrás de cualquier paso como buena banda que es), objetivo cumplido de sobra, matemáticamente por encima de las vecinas, y clasificación virtual (cuando no real, ya veremos qué pasa con Rayo y Málaga, pero la UEFA no es la federación corrupta de España) y en vez de temas para congratularnos, para agradecer a la plantilla el gesto que ha tenido para con la afición, y lo que se abren son temas para decir que malo es el consejo que se ha precipitado con la celebración, y que nos queda un partido muy duro y tal.

Disfruten por Dios.
              Gracias por poner algo de coherencia.

Comentario

Es que además creo que la celebración ha sido comedida, no se ha sacado un autobús con los jugadores ciegos ni el presidente se ha puesto una bufanda de los ultras ni el entrenador lo han duchado y esas cosas. La afición les ha reconocido el esfuerzo del año completo, incluso muchos de ellos ya n o jugarán más en el Villamarían.

Aparte de que el rayo no va a Europa, que ya estamos clasificados, tampoco creo que haya sido nada desmedido. Y además que apetecía tela, joé, que llevamos unos años mu malos y además se ha juntado poder celebrarlo todos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/13, 00:27:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es que además creo que la celebración ha sido comedida, no se ha sacado un autobús con los jugadores ciegos ni el presidente se ha puesto una bufanda de los ultras ni el entrenador lo han duchado y esas cosas. La afición les ha reconocido el esfuerzo del año completo, incluso muchos de ellos ya n o jugarán más en el Villamarían.

Aparte de que el rayo no va a Europa, que ya estamos clasificados, tampoco creo que haya sido nada desmedido. Y además que apetecía tela, joé, que llevamos unos años mu malos y además se ha juntado poder celebrarlo todos.
                  Lo has clavado. Ni más ni menos compañero. Me parece muy desafortunado este post.

Comentario

Esas son las celebraciones que me gustan y las que hacen al club más grande.

Tienes razón.

Comentario

Al Rayo no le van a dar la licencia, tocaba celebrar la afición y los jugadores.
                      Entiendo el argumento de la inoportunidad, pero me quedo con el de la celebración de un hecho consumado a falta de un trámite burocrático.

Eso sí: fin de la celebración. Hay que ganar al Levante. Y ojo que una liga tan cutre como esta permite que el Levante se juegue una novena plaza que le puede dar Europa si aparte del Rayo echan al Málga y nos gana y palman las vecinas ante el Valéncia (probable) y el Getafe en Granada (con un Getafe no ya en chanclas, no ya con la maceta de mojito sino directamente de after y un Granada primado por las vecinas).
                      ¿El Getafe de after?

O sea, que el Levante va a ir a por todas porque se juega el noveno puesto.

El Sevilla va a ir a por todas porque se juega el noveno puesto.

Pero el Getafe, que también se juega el noveno puesto incluso con más posibilidades reales que los dos anteriores, saldrá de after.

:S

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿El Getafe de after?

Pero el Getafe, que también se juega el noveno puesto incluso con más posibilidades reales que los dos anteriores, saldrá de after.

El Getafe está amamonado,el 1-2 ha sido rarito.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿El Getafe de after?

Lo del Getafe las últimas jornadas pasa aquí... El getafe no es un club, es un grupo de jugadores que se juntan para ver si otros equipos los fichan y se puede permitir estar en ese plan, cosa que los otros clubes no. Esa es la diferencia entre el Getafe y los demás: el resto son clubes, el Getafe es una U.T.J. (Unión Temporal de Jugadores) porque no existe como club.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            ¿Tampoco se puede celebrar una temporada sobresaliente y estar por encima de los palanganas?.

Madre mia, yo es que flipo. Ni disfrutar nos dejan.
                            Sinceramente celebrar eso me parece de equipo pequeñito, o mejor dicho de afición pequeñita. La temporada ha sido excelente, y veo fantástico celebrarlo, pero celebrar lo otro. Te puedes alegrar porque es normal, pero tampoco es para ir más allá.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/13, 01:11:36.

Comentario

La despedida del equipo a la afición me ha parecido lo más acertado del mundo, la despedida era de la temporada no una celebración de europa, otra cosa es que Palmerín de forma inadecuada haya paseado la bandera de Europa.

Muchos años llevábamos sin poder disfrutar de nuestro equipo en la último partido de nuestro campo y por fin una directiva ha conseguido evitar la invasión de campo. Los felicito por ello y ojalá podamos certificar el pase a europa en la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Crees que se ha celebrado entrar en competiciones europeas?, o más bien que se ha celebrado conseguir el objetivo de quedar entre los diez primeros sobradamente y que nos hacía falta algo como hoy como el comer?

Hoy se ha celebrado haber hecho una magnífica temporada y el último partido en el Villamarín de la misma. No le des más vueltas.
                                Estoy contigo, creo que la vuelta al campo ha sido agradeciendo al publico el apoyo que han tenido todo el año y no la posible clasificación para la EL , y eso que de vez en cuando nos han dado grandes sofocones en forma de partidos criminales, pero ahora lo que hay que celebrar es la buena temporada y la casi segura clasificación para Europa, porque yo creo que el partido de Levante va a ser un empate, el Levante no se juega nada y hace mucho que tiene las chanclas puestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X