Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy arriesgada e inoportuna la celebración final

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Al Málaga la sanción se la quitan, ya te lo digo yo. Estoy convencidísimo. Como también estoy casi convencido de que al Rayo el TAS no le va a dar la razón.
    Lo malo que no podemos andar dependiendo de comités, como el TAS, si está certificado, celebremos hasta no poder más, pero sino, ¿qué sentido tiene cuando en la siguiente jornada se nos puede quedar la cara de tonto?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Qué grande es esto. Ganamos dando una exhibición (que sí, que al Zaragoza se les da un par de cornetas, unos tambores y puede ir detrás de cualquier paso como buena banda que es), objetivo cumplido de sobra, matemáticamente por encima de las vecinas, y clasificación virtual (cuando no real, ya veremos qué pasa con Rayo y Málaga, pero la UEFA no es la federación corrupta de España) y en vez de temas para congratularnos, para agradecer a la plantilla el gesto que ha tenido para con la afición, y lo que se abren son temas para decir que malo es el consejo que se ha precipitado con la celebración, y que nos queda un partido muy duro y tal.

Disfruten por Dios.
      Con todo el respeto del mundo compañero, ¿has leído el post al completo?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Con todo el respeto del mundo compañero, ¿has leído el post al completo?
        Si no lo digo por usted en concreto, lo digo por el ambiente en general del foro. El tema solo me ha servido como excusa para comentarlo. Mis disculpas.

Comentario

Si en las camisetas no ponía nada de Europa, me parece genial la celebración final.

Comentario

Lo malo que no podemos andar dependiendo de comités, como el TAS, si está certificado, celebremos hasta no poder más, pero sino, ¿qué sentido tiene cuando en la siguiente jornada se nos puede quedar la cara de tonto?
            Ninguna, ya te digo yo. Y por mucho que digan que la celebración ha sido por la temporada, no es lo mismo quedarte sin el caramelito de la UEFA por una carambola estúpida que finalmente conseguirlo. 90 minutos de "sufrimiento", pero eso ya lo saben los futbolistas y Mel ha hablado clarito, lo que me da tranquilidad.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/13, 23:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Si en las camisetas no ponía nada de Europa, me parece genial la celebración final.
              Creo que ponia campeon Europa League 2013 -2014. No se han anticipado para nada.

Comentario

En la camiseta lo ponía bien claro,gracias aficion ...y menos mal que no ha habido invasión, lo mejor además de la victoria

Comentario

Al Málaga la sanción se la quitan, ya te lo digo yo. Estoy convencidísimo. Como también estoy casi convencido de que al Rayo el TAS no le va a dar la razón.
                  Eso es lo que me parece a mi. Pero no echemos las campanas al vuelo. Porque pienso que el Rayo lo va a tener mucho más facil en el último partido.

Los resultados que ha tenido el Bilbao la jornada pasada ganando al Zaragoza y hoy perdiendo contra el Levante ni nuestro peor enemigo los hubiera firmado. El partido de hoy a pesar de la necesidad del Zaragoza lo hemos salvado. El del sabado, se nos hubiera planteado de forma diferente si hoy no hubiera ganado el Levante. En fin.....

Cuanto me acuerdo de los partidos jugados contra el Mallorca fuera y Depor, Getafe, Valladolid, en nuestro campo, etc.

Así que ahora a jugarsela al campo del Levante y no va a ser facil....

Saludos
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/05/13, 23:30:00.

Comentario

Yo es que, como he dicho en otro post, me da que el gol del Rayo ha hecho que no hubiese invasión.
                    No ha habido invasión porque la Directiva ha contratado a un gran número de personal de seguridad, se le ha pedido a la afición que no invada porque va en perjuicio del Club.
                    La no invasión ha dado una gran imagen de la afición del Real Betis Balompié, muy lejana de la invasiuón de los niñatos.
                    Es más barato contratar seguridad que pagar una multa

Comentario

Quizás el club debía haber actuado correctamente en este caso. Bajo mi punto de vista la celebración final, con los jugadores con las camisetas, dando la vuelta de honor, lanzando balones a la grada, etc sobraba, un detalle innecesario, muy arriesgado y muy precipitado dado que matemáticamente no estamos clasificados para europa.

La clasificación se presenta, en lo que a nuestros intereses representa, de la siguiente manera.

6. Málaga - 57

7. Betis - 55

8. Rayo - 52

9. Sevilla - 47

10. Getafe - 47

11. Levante - 45

Jornada 38.

FC Barcelona - Málaga

Levante - Betis

Rayo - Athletic

Sevilla - Valencia

Granada - Getafe

Fuera aparte, si la resolución del TAS fuese en contra del Málaga y en caso de perder el Betis en el ciudad de Valencia, seguiría yendo a Europa, pero debería esperar a Junio para saber si está clasificado o no para Europa.

Si en la próxima jornada el Real Betis cayese derrotado ante el Levante y el Rayo ganase su partido ante el Bilbao el 7º clasificado en la jornada 38 sería el Rayo Vallecano y nuestras esperanzas europeas estarían pendientes del TAS.

Por eso mismo, en lugar de ser cautos y tener respeto por el rival, se ha llevado a cabo una "celebración" inapropiada bajo mi punto de vista, inoportuna y muy arriesgada, dado que matemáticamente no hemos certificado nada, y el ZAS puede ser de los que hacen época y la cara de tonto no la quita nadie.

El club en este caso, debería haberlo pensado mejor, bajo mi punto de vista.
                      Mira que hay que ser pesimista.... y porque no luchar por el 6° puesto, pensando que el Barça quiere 100 pts. y ganara al Malaga???

Comentario

Me ha parecido una despedida del equipo en su ultimo partido de Liga en su Estadio,
                        y tambien la despedida de muchos de la actual plantilla, algo normal.
                        La metida de pata de Palmerin, con un partido sin finalizar, recorriendo la banda con bandera de la UE.
                        Propongo amarrarlo durante los partidos, porque cada vez que se levanta del banquillo..............

Comentario

Sea cual sea el motivo de la celebración, creo que era justa y necesaria
                          La afición se merecía algo así después de tantas penitas y ha sido una noche magnífica

Comentario

Criticar lo incriticable... Disfrutar un poco que nos lo merecemos!

Comentario

La culpa ha sido de Palmerín,él lo ha liado todo.

Comentario

Una celebración que se merecía la afición y todo el equipo por lo que hemos sufrido estos años, una gran noche del beticismo. Lo único que sobró fue la bandera de Europa ya que no es matemático aún, pero por lo demás ha sido genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X