Ojo que lo del Rayo se dice este jueves o viernes y seria definitivo. Lo mismo sabemos ya si vamos a uefa antes de jugar...y no es lo mismo salir a jugar sin esa presion.
Los que poneis lo de Levante primado...primado por quien exactamente? XD
Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/05/13, 09:20:29.
Ojo que lo del Rayo se dice este jueves o viernes y seria definitivo. Lo mismo sabemos ya si vamos a uefa antes de jugar...y no es lo mismo salir a jugar sin esa presion.
Los que poneis lo de Levante primado...primado por quien exactamente? XD
Me extraña eso que dices. El rayo tiene tres semanas para reclamar desde el fallo y no lo hará hasta saber si por meritos deportivos le corresponde Uefa.
Sería la guinda y la tenemos al alcance de nuestras manos. El Betis jugándose entrar en Europa League debe ir a morir frente al Levante que no se va a jugar nada, bueno sí, las habladurías. El Málaga va al estadio del Barça y esta gente no se andan con tonterías, querrán ganar aunque ya tengan la liga conseguida.
La sexta plaza está a tiro de piedra y ahorrarse una ronda previa no es moco de pavo.
Que he leido a Jose Antonio Espina que de clasificarnos para Europa League nos toca la Fiorentina, ¿es eso cierto? pues menuda ******
Es totalmente falso. El Betis de clasificarse, si queda 6º jugará una ronda previa y será cabeza de serie y la Fiore lo será también (si debe jugarla, que no se), y en el caso de quedar 7º idem pero con 2 rondas previas en lugar de una. En las previas o en la previa nos va a tocar un equipo a priori bastante asequible. No te preocupes compañero. En los grupos es otra cosa. Supongo que iremos en el segundo bombo y nos tocará un rival duro como Tottenham, Fiorentina, Udinese, Hamburgo, Roma/Lazio, Braga, Spartak de Moscú, Besiktas y Feyenoord, que así a ojo son los rivales que tendrán mayor coeficiente que nosotros por sus participaciones previas en competición europea aunque no se si habrá alguno mas que sea de una liga perdida. En grupos son 16 cabezas de serie, y por lo pronto he puesto 10 equipos. Si jugaran Málaga, Sevilla, Athletic, Levante o Getafe la EL sería otro por encima y con la Real tendríamos el mismo coeficiente. Es factible hasta ser cabezas de serie en la fase de grupos, fíjate lo que te digo y si no es así estaremos con toda seguridad en el segundo bombo.
Dramático. Puede confirmarse el fin del mundo o algo peor.
Entre trols, palanganas y béticos autoflagelantes, es más desagradable leer este foro que las noticias sobre la crisis.
también los hay que les cuesta respetar lo que opinan los demás..y no solo eso, encima les ponen calificativos.
yo solo te hago dos preguntas: ¿estamos ya clasificados? ¿nos podemos quedar aún fuera? pues de eso se habla y de eso se opina.
Me extraña eso que dices. El rayo tiene tres semanas para reclamar desde el fallo y no lo hará hasta saber si por meritos deportivos le corresponde Uefa.
Leí por aquí que habían reclamado ya y que el fallo se daba a conocer el 30 o 31 de este mes. Jueves o viernes. Lo mismo estoy totalmente equivocado, vaya.
Que he leido a Jose Antonio Espina que de clasificarnos para Europa League nos toca la Fiorentina, ¿es eso cierto? pues menuda ******
Ese individuo no sabe qué hacer para llamar la atención. Seguramente ya le han enseñado a él antes que nadie el resultado del sorteo de la Europa League, no de la previa, sino de los grupos, porque en las previas (1 o 2 eliminatorias) la Fiore no nos iba a tocar.
De todos modos, yo, que soy pesimista por naturaleza, estoy seguro de que vamos a europa en un muy alto porcentaje. O Málaga o Rayo se quedan fuera, pero dudo muchísimo que le pasen la mano a los dos.
Las cosas como son lo tenemos a huevo, hay que salir enchufados como ayer y ganar porque el Barça quiere los 100 puntos y el Málaga ya sabemos que como no tengan el día son hermanitas de la caridad.
Comentario