Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por el 6º puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: despertarse,partido dramatico con el levante

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Señores,esto es el BETIS y una jornada tranquila iría en contra de nuestra idiosincrasia.
    Me niego a ir a Europa. ¿A donde vamos a llegar? Una cosa es cambiar las estructuras del club y otra eso.

Comentario

Re: despertarse,partido dramatico con el levante

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Me niego a ir a Europa. ¿A donde vamos a llegar? Una cosa es cambiar las estructuras del club y otra eso.
      Qué será lo siguiente,ir a la Champions...?

A este paso en 3 años tuteamos a Mandril y Barca.

Comentario

Re: A por el 6º puesto

Creo que el gol del rayo nos puede venir bien para salir enchufados. Creo que el Málaga va a caer en Barcelona por lo de la prima, los cien puntos y porque es el Camp Nou y andan tiesitos los malagueños (como nosotros).

Pero ojo que el Levante se juega la novena plaza y en esta ****** de liga hasta un equipo como el Levante llega con opciones de UEFA a la última jornada. Como salgamos apachorrados cuidadín...

Comentario

A ver, según tengo entendido, la UEFA no permite que clubes en ley concursal sin el convenio de pagos firmado puedan jugar en Europa, que es el caso del Rayo. Por lo tanto, igual que le pasó al Mallorca en 2010, no podrá jugar en Europa el año que vienen porque el tema del convenio es algo complicado y no es un asunto que se pueda firmar en 2 semanas, es un proceso lento de mas de 1 año de negociaciones.

Esto ya nos pasó a nosotros el año pasado, recuerdo que Bosh dijo que si nos clasificabamos para Europa (algo que el año pasado estaba muy dificil pero no era matematicamente imposible) el Betis podria jugar en Europa por tener dicho convenio ya firmado entre las partes (Betis, Hacienda y Clubes y jugadores a los que se le debia dinero).

El Rayo en cambio, no podrá tenerlo firmado a tiempo y el TAS no le permitirá competir en Europa con un 95% de probabilidades, diferente es el caso del Malaga, que no está en concurso de acreedores pero tiene deudas con algunso clubes y demás. Si el Malaga paga dichas deudas atrasadas y presenta la documentación que lo acredite, podrá jugar en Europa el año que viene.

Eso es lo que yo tengo entendido, pero no estaria de más poder echarle un vistazo a los estatutos de la UEFA para asegurarnos.
          Aun así, debemso ganar al Levante la semana que viene porque dependemos de nosotros mismos, siempre hay una pequeña posibilidad de que el TAS falle a favor del Rayo, por ejemplo el tema de que han admitido a la selección de Gibraltar, es algo que la UEFA no permitia en sus estatutos, pero lo han conseguido después de más de 15 años de lucha en los juzgados. Dudo que le Rayo en 2 o 3 semanas pueda conseguir nada:

Para mi estamos en Europa al 95%, ganemos o perdamos la semana que viene, pero claro está que en Valencia tenemos que salir a ganar para asegurar la EL al 100% y como no, para intentar asaltar la 6º plaza

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Creo que el gol del rayo nos puede venir bien para salir enchufados. Creo que el Málaga va a caer en Barcelona por lo de la prima, los cien puntos y porque es el Camp Nou y andan tiesitos los malagueños (como nosotros).

Pero ojo que el Levante se juega la novena plaza y en esta ****** de liga hasta un equipo como el Levante llega con opciones de UEFA a la última jornada. Como salgamos apachorrados cuidadín...
            Sería para matarlos.

Yo me veo siendo sextos,no sin sufrir.

Comentario

Señores, por si no lo saben, cada jugador del Barcelona tiene una prima de 1 millón de euros por ganar el próximo partido y conseguir los 100 puntos. Hagámos un último esfuerzo ganando al Levante y nos ponemos sextos.
              Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 27/05/13, 00:12:39.

Comentario

Condenados a no quedarnos tranquilos... Pero venga Betis, un ultimo esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Condenados a no quedarnos tranquilos... Pero venga Betis, un ultimo esfuerzo.
                  Yo no estoy ¨tranquilo¨ pero por como acabe otro equipo.

Por el Betis FELIZ.

Saludos

Comentario

Se sabe algo de si los jugadores recibirían algún tipo de prima si se consuma la clasificación europea? Sólo es informativo, creo que no hay mayor motivación posible para ellos que meterse en Europa.

Comentario

Lo del TAS era en junio ¿no? después de la jornada tengo algunas lagunas.

Comentario

Barcelona - Malaga, van como locos a por los 100 puntos

Levante - R.Betis

Es muy posible

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Lo del TAS era en junio ¿no? después de la jornada tengo algunas lagunas.
                          Creo que el juicio era a principios de junio y la sentencia a mediados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que el juicio era a principios de junio y la sentencia a mediados.
                            Ok,gracias.

Desde luego que es surrealista tener que esperar a lo que digan para acabar una liga,pero como digo a los dos juntos creo que no le van a dar la licencia.

Comentario

Venga hostias un último esfuerzo.

Comentario

Si hay desplazamiento masivo los jugadores se verán más obligados, eso está claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X