Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puede ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No puede ser.

    Oportunismo puro y duro.Que hables de lo que diga la prensa,me da igual,pero con lo que respecta a la aficion,yo defiendo y defendere que muchos eramos y somos rehacios a ir a Europa,porque no hay garantias de rendir con 3 competiciones en Liga,que es lo que me interesa,estar en primera para la viabilidad del club.Esto es un premio para todos,pero que no me diga Europa supermerecida cuando hemos hecho una pesima segunda vuelta...Valladolid,Deportivo,Celta,Mallorca...y muchos mas en los que hemos perdido,ganado o empatado.


    Vamos con ilusion,pero con los cinturones puestos porque sabemos lo que hay y mucho tenemos que mejorar.Dejemonos de oportunismos faciles y disfrutemos,que todos sabemos lo que hay.

    Por otro lado,no creo que el nivel de la plantilla sea peor que la anterior,sino todo lo contrario,pero hay que reconocer que hay zonas muy mejorables y eso es un hecho.Asi mismo,Mel la ha cagado en muchos partidos y no querais hacer ahora lo blanco negro por el hecho de tener un buen final de temporada,porque empezamos a sacar aqui post de cada jornada y muchos de ustedes echais humo,si ustedes,los que ahora viven en una nube.

    Me reitero,seamos serios y realistas.Ha habido fallos y aciertos,asi de simple,y en el ultimo tramo,mas de lo primero que de lo segundo.

    PD:habra algunos que vengan ahora todo fumados a llamarme amargado,palangana y 3000 cosas...que se metan la lengua en el moji y tiren de mi historial,que al primero que saca alguna cordura se le tacha muy rapido de todo por aqui.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 26/05/13, 22:24:21.

    Comentario


    • #17
      Re: No puede ser.

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      La temporada ha sido un éxito.

      Europa es una realidad.
      Un exito,absolutamente de acuerdo,pero no hemos visto regularidad y nos hace estar atentos.No vendan ahora que todo es color de rosa y sean serios,por nuestro bien como aficion y como club...vaya a ser que luego duelan las cosas a la mas minima,como suele ocurrir en esta aficion.

      Comentario


      • #18
        Re: No puede ser.

        No te falta razón, no te sobra razón.

        Ayuda también mucho la devaluación en general de la liga en los últimos años. No hace tanto, un equipo como el nuestro no hubiera ido jamás a Europa (creo que el autor del post es bastante joven, por lo que a lo mejor esto le suena a cuento chino).

        Comentario


        • #19
          Re: No puede ser.

          No puede ser.Que el club tenga que contratar 300 vigilantes de mas porque a los que se le llena la boca con que somos la mejor afición del mundo mundial,no sabe estar.
          De pena y vergonzante.

          Comentario


          • #20
            Re: No puede ser.

            Lo que no puede ser es hablar de clasificación cuando no es matemática.

            Comentario


            • #21
              Re: No puede ser.

              Lo que no va a poder ser es que al Rayo le levanten la sanción. Es practicamente imposible

              Comentario


              • #22
                Re: No puede ser.

                Señores no tenemos que mirar quien viene por detrás sino intentar comernos al levante , disfrutar de un final de temporada tranquilo y alegre y sobre todo de un equipo que con sus más y sus menos nos tiene 7 a 3 puntos del 8 y a 2 del 6 quedando una sola jornada

                Dejad de dramatizar y disfrutad *****

                Comentario


                • #23
                  Re: No puede ser.

                  No puede ser, que quedemos donde tengamos que quedar, no disfrutemos, con todos los
                  errores habidos y por haber, de lo que hemos conseguido, cuando a principio de temporada,
                  nosotros, peleariamos por no bajar y "Otro" por puestos Europeos.

                  Yo ne he celebrado ninguna clasificación, yo he disfrutado de haber pasado la temporada
                  con un sobresaliente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No puede ser.

                    Olvidaos de Europa, sí o no, ha sido una temporada brillante...

                    a pesar de todo lo que expone Blackgon, que es cierto.

                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/05/13, 00:43:56.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No puede ser.

                      M.A.T.M. dice:

                      La cosa está así:

                      -Si perdemos, quedamos OCTAVOS

                      -Si empatamos, quedamos SÉPTIMOS

                      -Si ganamos, quedamos SEXTOS

                      No os rayéis más.

                      Ydigo yo: LAS COSAS SON COMO SON, QUE NO NI NÁ.

                      SI o SI................................................ .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No puede ser.

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Sé que no es matemático, tampoco cambiaría nada si no nos acabásemos clasificando; el tema de este post es que hemos sido excesivamente duros con una plantilla y un cuerpo técnico que han dado a lo largo de una temporada todo lo que tenían superando de largo nuestras expectativas iniciales.
                        cambiaría mucho, sería más doloroso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No puede ser.

                          En derrotista no nos gana nadie. La UEFA nunca ha perdonado a ningún equipo después de haberle quitado la licencia, a ninguno, el Rayo no será una exepción.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No puede ser.

                            ¿Se ha reunido alguna vez el TAS de urgencia?

                            Pues esa es la pregunta .
                            El Málaga presenta recurso al TAS el pasado 24 de Enero y se juzgó el 24 de Mayo con
                            la resolución de retirarle un año de los dos que tenía sancionados. Se vuelven a reunir
                            para ratificar el año que les queda, o sea el año que viene, el proximo 14 de Junio. Si
                            recurre el Rayo Vallecano por que se haya clasificado, que imagino puede ser como muy
                            pronto el próximo Lunes día 3 de Junio, yo me pregunto: "Hay tiempo esta temporada
                            para, conociendo la lentitud de estos mamandurrias, prevista la eliminatoria previa de EL
                            para primeros de Agosto, de reunirse y dar la resolución". Me extrañaría mucho fueran tan
                            diligentes.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No puede ser.

                              Pues el post tiene toda la razón del mundo, lo de ir a Europa ya es lo de menos. Tenían que quedar 10º y son 7º con posibilidades de 6º - 8º.

                              Ahora depende de ellos. Si quieren ser recordados como cumplidores, o como ganadores

                              Comentario


                              • #30
                                Con regularidad esta temporada hubiera sido la hostia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X