Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una lanza por Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una lanza por Robert

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
    Toda la razón compañero,pero cuando a la gente le da por algo to el rebaño igual.
    que razon tienes..........

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
      Claro que si pero Robert, era un ************ por reclamarle a Lopera el dinero que le debía, y que de paso hay que decir que era suyo, y de paso metía goles que nos salvaron del descenso hace un par de años, en cambio, Dani se podía permitir el lujo de hacer barabaridades, decir tonterías en las ruedas de Prensa, y demás, y no rendir donde tenía que hacerlo pero claro se le podía permitir, por que según muchos, "nos dió un titulo".
      Pues consecuencia, Así está el club.
      Me sumo a lo dicho por ti.

Comentario

haber que estoy leyendo algunos comentarios y es que ya te tocan los coj.ones. Muchos decis que si nos salvo del descenso que si marco 9 en no se cuanto pero haber, si sufrimos estos dos años pasados fue gracias a la falta de un delantero y en este caso fue gracias a la aparicion de robert. por favor dejar de decir que nos salvamos gracias a el de una ****** vez porque por el sufrimos esos dos años y no estuvimos sin pasar apuros en mitad de la tabla. no solo no fue el que nos salvo sino que fue él el que nos hizo sufrir gracias a sus fallos de infantil. necesitaba 5 ocasiones para meter , en algunas ocasiones, una. perdimos 2 puntos gracias a el contra real madrid, sevilla, recre, real sociedad... decidme si con esos puntos hubieramos sufrido. no hacia falta tener al mjor delantero del mundo pa meter esos goles y encima aqui dicen que nos salvo.. que verwenza de gente. no nos salvo, quitense la venda, nos hizo sufrir hasta el final y eso es todo.
        No vuelvas nunca robert, vete bien lejos.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
          la temporada pasada 9 goles en liga, 3 de penalty
          menudo bagaje... yo cojo la lanza, le ato a ella y la lanzo camino de Holanda sin viaje de vuelta...

Comentario

Yo creo que "todo el mundo tiene razon". El año pasado pese a quin pese, en una ****** de equipo marco la diferencia en momentos clave.

Este año lo malo no es que fallara es que parecía que le importaba una ******.

Comentario

Yo cambiaría el título del post...una lanza a Robert.

Comentario

te digo uno que ha metido 8 o 9 goles no recuerdo bien...Edu.Creo que no metió ninguno de penalti...

Comentario

la primera temporada vale, pero la segunda y ultima no se le perdona

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    la primera temporada vale, pero la segunda y ultima no se le perdona
                    Yo creo que a jugado sólo una temporada entera y otra que vino en invierno, ¿no?

Comentario

a mi me da pena porque se la currao mucho de lo poco que habia y la verda que le doy muchas gracias a ROBERT por haber defendido la camiseta del betis hasta el ultimo partido, espero que te vaya bien robert.

Comentario

Yo lo flipo...Robert ha sido clave en algunas victorias si, como casi cualquier paquete de los que abundan en la plantilla bética. También Fernando nos llevó a la victoria con un gol ante el Depor, así como otros bultos de relumbrón como Xisco o Arzu...lo que pasa es que ninguno de estos últimos tuvo la salvación en unas 5 ocasiones clarísimas ante la Real, algunas sin portero y en el área pequeña, y otras tantas en otros partidos subsiguientes. El chaval es un poco bulto y si ha metido goles de vez en cuando,no muchos, es gracias a que era el único al que se le ponia asiduamente arriba debido a que no tenia competencia gracias a la ineptitud, ignorancia, rastrera y bastarda aptitud de Lopera a la hora de realizar fichajes serios. Hasta ahí nada es discutible, el resto gracias por al menos no parar de correr(como una cabra loca en la gran mayoria de ocasiones) y hasta otra.

Comentario

El problema en nuestro Betis es que es aplicable aquello de que "otros vendrán que bueno te harán...".

Robert es un paquete, eso es incuestionable, sin involucración alguna, pero nos estamos acostumbrando a mediocridades y eso es mu peligroso.

!!!! ...y en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIE !!!!

Comentario

Creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva.

¿tenemos a alguien mejor que Robert? ¿va a venir alguien mejor que Robert? ¿por que se vendio a Ricardo? ¿por que lo disfruta una aficion minoritaria?

No entiendo sobre filias y fobias,pero al hablar de lanzas le tiraba una al gaznate de quien todos sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva.

¿tenemos a alguien mejor que Robert? ¿va a venir alguien mejor que Robert? ¿por que se vendio a Ricardo? ¿por que lo disfruta una aficion minoritaria?

No entiendo sobre filias y fobias,pero al hablar de lanzas le tiraba una al gaznate de quien todos sabemos.
                              Buen apunte Gañan. Ricardo uffff me tiemblan las piernas solo de recordarlo.

Comentario

si a marcado unos 10 goles pero cuanto a fallado si las oporunidades k a tenio robert la tiene otro delantero ( eperemos k sea pavone ) ubiera marcao 15 goles minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X