Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muchas gracias Casto

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Claro, y los jugadores están metidos en formol, y los años no pasan por ellos, y no se merman sus cualidades, cuantos años tenía Nacho cuando lo pidió Shuster??, 33??, lo que Nacho hiciera con 24, 26 o 28 años me importa poco, lo que me importa es lo que hace Nacho, ahora con 33, y para mí, es un lateral izquierdo mediocre, muy profesional, muy honrado, pero la honradez y la profesionalidad no te hacen más rápido, ni que seas menos fácil de desbordar que un cono, ni que te ganen por arriba de cada 5, 4, ni que recules para ver como centran con tal de no entrar porque sabes que si entras se te van, etc, etc, etc.
    Me sigue pareciendo inapropiado que lo metas en el mismo saco que Casto o Isidoro. Has dicho que es un jugador de segunda comparándolo con otros dos que, efectivamente lo son, y yo te digo en que por trayectoria esa comparativa me parece injusta.

    Comentario


    • Re: Muchas gracias Casto

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo de un tío que le echa mayonesa a los langostinos no me fiaría. Y Chúster es de esos, que yo lo he visto.
      Si los langostinos llevan ácido bórico, son de piscifactoría y están congelados, ¿qué más da?
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/07/13, 00:34:11.

      Comentario


      • Re: Muchas gracias Casto

        Mal portero, muy irregular, loco en las salidas y con unos fallos que más de una vez ha dejado a la defensa temblando y al aficionado llorando.

        Muy buenos reflejos, pero solo eso no hace a un portero. A algunos les sirve una parada salvadora y no importa que pierda un partido casi solo una semana después pero un portero de primera división tiene que ser algo más.

        Comentario


        • Re: Muchas gracias Casto

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Y el Fabricio dónde anda? está muy callao
          Pues es verdad, alguien sabe por donde anda?

          Comentario


          • Re: Muchas gracias Casto

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pero es que aquí la gente sabe más que Schuster que al fin y al cabo no fue más que un simple jugador del Barça. Y del Madrid. Y del Atlético.
            Eso no significa nada.
            Mira a Guardiola, mucho haber sido futbolista y eso y no tiene ni idea.

            Comentario


            • Re: Muchas gracias Casto

              Muchos ánimos a Casto.
              Que no le traten injustamente.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X