Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Muchas gracias Casto

    Yo me lo quedaba como suplente, ya que algunos no lo quereis de titular, al menos suplente, no pide dinero como lo hace el novato en primera y nunca se ha quejado.

    Comentario


    • #77
      Re: Muchas gracias Casto

      Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      Qué vergüenza leer algunos de vuestros comentarios. Ojalá todos los futbolistas fueran como Casto. Ojalá haga un partidazo en el Ciudad de Valencia, os calle la boca y se despida como se merece y metiéndonos en Europa.

      El mejor CAPITÁN de primera división junto a Puyol.
      ¿Y dónde te dejas a los Albelda, Puñal, Casillas, Prieto, Palop, Manuel Pablo...?

      Comentario


      • #78
        Re: Muchas gracias Casto

        Mucha suerte donde vaya
        Buen profesional

        Comentario


        • #79
          Re: Muchas gracias Casto

          Suerte donde vaya.

          Comentario


          • #80
            Re: Muchas gracias Casto

            Tantos años defendiendo la camiseta del glorioso merecen un respeto.

            Mucha suerte el sábado y mucha suerte en tu carrera, portero.

            Comentario


            • #81
              Re: Muchas gracias Casto

              Estoy seguro de que el sábado se va a marcar un partidazo en el día de su despedida.

              Comentario


              • #82
                Re: Muchas gracias Casto

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Y dónde te dejas a los Albelda, Puñal, Casillas, Prieto, Palop, Manuel Pablo...?
                Casillas jajajajajajajajajajajajajajajaja el solito y sus amigos de la prensa han hundido al Madrid. Casillas debería de aprender de Casto que no juega y sigue haciendo de capitán.

                Comentario


                • #83
                  Re: Muchas gracias Casto

                  Todavía está a tiempo de meter una cantada de las suyas, o hacer un penalti de esos de locos que tanto le gusta y dejarnos sin Europa...cuando pite el final del partido el árbitro, aun habiendo ganado o empatado...en este caso si entendería una invasión de campo para celebrar que haya sido su último partido...porque es fuera que si no...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Muchas gracias Casto

                    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                    Casillas jajajajajajajajajajajajajajajaja el solito y sus amigos de la prensa han hundido al Madrid. Casillas debería de aprender de Casto que no juega y sigue haciendo de capitán.
                    Pues mira, partiendo de que el Madrid me la repampinfla, soy de los que creen que el culpable de la situación del Madrid actual es de Florentino, Mou y el clan portugués.

                    Además, no me has respondido a mi pregunta, ¿Acaso no ha hecho mucho más por su equipo tanto a nivel deportivo como institucional Patxi Puñal, por ejemplo, que Casto?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Muchas gracias Casto

                      se nos va a turquia, o eso parece, una pena, preferiria quedarmelo como 2º portero antes de traer a otro peor..

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Muchas gracias Casto

                        Suelo leeros mucho, pero hasta ahora no había comentado, así que es mi primer comentario. No quería dejar de pasar esta oportunidad de despedir a Casto. Todavía me acuerdo de ese partidazo que hizo contra el FC Barcelona estando en segunda división, más que nada porque tengo los guantes de ese partido colgados en mi habitación. Es lo primero que veo al despertarme, y eso me recuerda que soy del mejor equipo de fútbol del mundo.

                        Suerte allá dónde vaya. Sólo espero que los porteros que vengan, sean la mitad de buenos que él.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Muchas gracias Casto

                          Que grande Casto. Gran persona y gran portero. Veremos si los que vienen son mejores que él y Adrián.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Muchas gracias Casto

                            Mucha suerte Casto en tu nueva andadura y muchas gracias por todo, has pasado por muchas cosas en este club, desde el descenso hasta el ascenso y la entrada en Europe Ligue y siempre sin una palabra de más, eso demuestra lo buena persona que eres y un gran profesional

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Muchas gracias Casto

                              Mucha suerte allá donde vayas!

                              P.D. No va con el tema, pero me encantó la equipación que utilizó contra el Levante, de negro y con las medias verdiblancas. Homenaje a Esnaola.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Muchas gracias Casto

                                Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                                Suerte allá dónde vaya. Sólo espero que los porteros que vengan, sean la mitad de buenos que él.
                                Si los pörteros que vienen son la mitad de buenos que Casto, podemos ir perparándonos para el segundazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X