Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Muchas gracias Casto

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    A veces me pregunto cual es la razon por la que algunas personas tratan con inquina y desprecio a alguien que no les ha hecho nada malo... Es triste eh
    Muchos puntos nos ha dado...más aún nos ha quitado, esa es la razón.

    Comentario


    • #32
      Re: Muchas gracias Casto

      Aún recuerdo cuando debuto que fui corriendo a un entrenamiento (con 14 años) a preguntarle que edad tenia y cuanto media para crearlo en el PRO evolution, se rió y me contesto sin ningun problema. Muchisima suerte vayas donde vayas, yo te recordare por esos grandes partidos que hiciste con atletico o barça en copa.

      Comentario


      • #33
        Re: Muchas gracias Casto

        Portero de excelentes reflejos, de los mejores de la liga en ese aspecto. Pero con un nefasto juego aéreo debido a su altura y correcto en las salidas. Demasiado alejado de los palos a veces, pero eso, de haber tenido unos centímetros más habría sido una gran virtud. Mejor que Fabri y mejor que Adri. Mejor que muchos porteros de los que circulan por primera. No le aticemos tanto, tampoco merece eso.

        Comentario


        • #34
          Re: Muchas gracias Casto

          Como portero no me convence para 1ª división. Como profesional, todo un señor. Que le vaya bien.

          Comentario


          • #35
            Mucha suerte allá donde vaya

            Comentario


            • #36
              Re: Muchas gracias Casto

              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Creo que ha sido un tipo que jamás ha generado ningún tipo de problema. Ni malas palabras, ni malos gestos... nada.

              Parece un trabajador bueno y legal. Un buen currante.
              Por ser mijitas, recuerdo un gesto que hizo a alguien de la grada, en un Betis - Madrid, tras un paradón. Aún así al día siguiente se disculpó.

              A Casto le deseo mucha suerte en su vida, aunque he de decir que es un portero que no me inspira demasiada seguridad.

              Comentario


              • #37
                Re: Muchas gracias Casto

                Que tengas suerte

                Comentario


                • #38
                  Re: Muchas gracias Casto

                  Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                  Que no ha dado problemas? Este es un integrante del clan cantera con arzu, rivas, juanito, melli...
                  Ya no se acordais? Este tio ha sido un cancer en el vestuario, un revolucionario

                  Casto, ha pelear por campos de segunda B.
                  Te deseo lo peor, en lo deportivo, claro esta.
                  El Ché lo llaman en el vestuario (y no por ser del Valencia), vaya tela, un jugador de la casa, que a mi personalmente no me gusta pero que no ha tenido una mala palabra, un feo gesto y que cuando le ha tocado ser suplente lo ha aceptado sin más. Un poco de respeto ya no solo con Casto, sino con los que llamas el comando cantera que nos han dado 1 de los 3 únicos títulos que tenemos y la primera y única clasificación para Champions de nuestra historia. Después pasó lo que tenía que pasar. Lopera destruyó el Betis poco a poco, era insostenible. Suerte Casto, un ejemplo de profesionalidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Muchas gracias Casto

                    Yo era al principio un anti-casto total, pero con buenas actuaciones me ganó. Me gustaría, en caso de que Adrián no renovase, que se le renovara a Casto con un 1+1. Con la llegada de Andersen, Casto puede ser un buen portero suplente.
                    Suerte donde vayas!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Muchas gracias Casto

                      Me sumo a tu agradecimiento. Un buen portero que además hace grupo. Los mejores deseos para Casto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Muchas gracias Casto

                        Lo habeis dicho todo ya, un enorme profesional. Suerte en tu futuro, te la mereces

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Muchas gracias Casto

                          Buen portero, 0 regularidad...una lastima, pero un buen profesional, le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.

                          Gracias Casto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Muchas gracias Casto

                            Mejor que adrián de aquí a lima.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Muchas gracias Casto

                              Suerte a Casto. Parece una gran y humilde persona.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Muchas gracias Casto

                                Un porterito. Alterna grandes paradas (que menos si llevas toda la vida siendo portero) con cagadas enormes.

                                Eso si, como profesional un 10. Suerte a donde vayas Casto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X