Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ambición es sana, el ego no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ambición es sana, el ego no

Buenos señores quedan pocas horas para que nos juguemos toda una temporada y el devenir de otra, por resultados la temporada se puede retratar como magnífica, margen aparte algunas lagunas en encuentros en los que el plantel no supo sacar coraje y mostró poca actitud y gallardía algo que debe trabajar e inculcar Mel a los suyos.

La ambición es buena y sana a pesar de que el objetivo no era más que la permencia el equipo esta a punto de lograr una cota mucho más alta y con lo que ello supone institucionalmente para el club por reputación e ingresos una plantilla con escasa experiencia en la máxima categoría, joven y confeccionada para lograr mantenerse sin apuros esta a punto de llegar a Europa, mérito de todos y cada uno de ellos y por supuesto del entrenador, un entrenador que crece a medida que se doctora en la máxima categoría del fútbol español, si bien el año pasado se le criticaba por el jogo bonito que realizaba el equipo sin obtener resultados, este año el madrileño ha aprendido de dichos errores y el equipo ha obtenido unos resultados buenos que le aúpan a día de hoy a la 7 plaza lo que da derecho a la próxima temporada competir en competición europea algo extraordinario, aunque ha sido un correcalles en inmensidad de partido el equipo ha sabido equilibrar ese handicap hacer un balance y llevarse muchos partidos gracias a su acierto de cara a portería, ahora me pregunto yo porque siempre criticamos;

El pasado año los resultados no acompañaban pese a hacer partidos buenísimos, este año logramos resultados excepto en algunos partidos en los que el equipo dejo mucho que desear, porque el ego nos lleva a culpar a quien menos culpa tiene, considero un mérito enorme llegar a donde hemos llegado con Adrián en puerta Nacho en una banda Chica en la otra y Mario y Amaya de centrales con Cañas y Beñat en la medular Juankar en una banda Campbell en la otra Castro y Molina o Pabon en ataque... De todos esos sólo, repito solo Mario y Chica ha jugado con continuidad en 1

Re: La ambición es sana, el ego no

Napoleón,yo tengo curiosidad por tu ubicación,vas a dejar de moverte cohones.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/05/13, 00:35:28.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Napoleón,yo tengo curiosidad por tu ubicación,vas a dejar de moverte cohones.
      Pues nací en Córdoba, me crié en San Sebastián (Guipúzcoa) Palma del río (Córdoba) Valverde del Camino/Aracena (Huelva)... Después he vivido en Gran Canaria/ Ceuta y actualmente en la isla de bonita La Palma (Sta. Cruz de Tenerife) creo que ya si dejare de moverme aunque eso no depende mi

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Pues nací en Córdoba, me crié en San Sebastián (Guipúzcoa) Palma del río (Córdoba) Valverde del Camino/Aracena (Huelva)... Después he vivido en Gran Canaria/ Ceuta y actualmente en la isla de bonita La Palma (Sta. Cruz de Tenerife) creo que ya si dejare de moverme aunque eso no depende mi

Un buen nick hubiese sido Willy Fog

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Un buen nick hubiese sido Willy Fog

o culillo mal asiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X