Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué queremos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cuando se recupere Castro vamos a jugar a intercambiar golpes y al correcalles que es lo que verdaeremente tenemos trabajado.
    y partir de ahi rezar y rezar

Comentario

Re: ¿A qué queremos jugar?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      A mi me da igual lo que diga un forero, yo tengo mis ojos y he visto muchísimos partidos de MarcaTV el año pasado del Castilla y Juanfran jugaba en la mayoría, sobre todo en casa, en la posición de lateral.
      Cuando jugaba fuera de casa, jugaba Fabinho por detrás de el y el hacia las tareas ofensivas.
      Además, no sólo eso, sino que le veo muchísimo más aprovechable en el puesto de lateral. No es un jugador que encare, sino más bien de doblar la posición al extremo para colgar balones.

Te puedes pasar por esta página y ver como ha jugado numerosos partidos en la posición de lateral.
      Partido RM Castilla - Alcorcón | Segunda División 2013

Eso si, algunos por defender a Mel mañana os pone a Ruben Castro de central y decís que ahí rinde más.
      Que sí, "he jugado toda mi vida de extremo". Esa parte te la has saltado sin querer y aqui ojos tenemos todos, pero algunos además ponemos datos y declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Porque no se rompa.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Que sí, "he jugado toda mi vida de extremo". Esa parte te la has saltado sin querer y aqui ojos tenemos todos, pero algunos además ponemos datos y declaraciones
          Y Molina ha jugado toda su vida de delantero y yo creo que rinde muchísimo más por detrás del punta.
          Que un jugador haya jugado toda su vida en una posición no significa que tenga que rendir más o menos ahí.

Comentario

Porque no se rompa.
            porque no se rompa no, porque la pelota entre, que segun algunos foreros es el problema que la pelotita no entro. Digno discurso de la epoca loperil

Comentario

increible el resultado que nos dio el gol de ruben y el poster de chuli. 0 puntos. Y que yo sepa no he dicho nada sobre no tener portero suplente es bien facil la solucion quien este lesionado debe de guardar reposo que aqui todos sabemos lo bien que funciona betislab. Aparte de la broma de llevarte dos mcd jugando en casa. Melgurson renueva e ilustranos despues del jablonec con otra magestuosa rueda de prensa
              Seguro que Braian, ese al que ni tú ni practicamante nadie del foro -me incluyo- ha visto jugar nunca en su vida un partido completo, nos hubiese dado mejor resultado. Eso sí, teniendo en cuenta que muchos apostaban, sin haber visto un entreno del betis esta pretemporada, por Steinhofer, Didac y Xavi de titulares directamente, es preferible que esas decisiones las tome quien los ve todos los días

Comentario

porque no se rompa no, porque la pelota entre, que segun algunos foreros es el problema que la pelotita no entro. Digno discurso de la epoca loperil
                Mientras Rubén juegue, la pelota entrará.
                Ahora, el día que se nos rompa (dios no quiera) o se vaya del Betis, o Mel se renueva o nos vamos al garete.

Comentario

Seguro que Braian, ese al que ni tú ni practicamante nadie del foro -me incluyo- ha visto jugar nunca en su vida un partido completo, nos hubiese dado mejor resultado. Eso sí, teniendo en cuenta que muchos apostaban, sin haber visto un entreno del betis esta pretemporada, por Steinhofer, Didac y Xavi de titulares directamente, es preferible que esas decisiones las tome quien los ve todos los días
                  ¡¡¡Siiiiiiiiiii como poner a Pabón en banda durante X partidos!!!
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/13, 23:13:04.

Comentario

(null)
                    entonces volvemos a mi primer mensaje en el que digo que segun mel brian es peor que molina cojo. Ojo que es mel que hace las alineaciones y que les entrena. Bueno lo segundo tal vez no

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      (null)
                      no te preocupes amigo en ese momento echara mano de un canterano lo pondra de titular , saldrá en rueda de prensa si el muchacho juega bien colgandose medallas y si juega mal dira que la noche de antes estuvo de juerga . Puro estilo mel

Comentario

• Re: ¿A qué queremos jugar?

¡¡¡Siiiiiiiiiii como poner a Pabón en banda durante X partidos!!!
                        Pues si Pabon está hoy en el valencia es gracias al rendimiento que dio en el betis con Mel, donde tuvo su mejor media goleadora en una competición larga. Ya veremos si en mestalla da el mismo rendimiento, porque en el parma ya se sabe como le fue

Comentario

Pues si Pabon está hoy en el valencia es gracias al rendimiento que dio en el betis con Mel, donde tuvo su mejor media goleadora en una competición larga. Ya veremos si en mestalla da el mismo rendimiento, porque en el parma ya se sabe como le fue
                          No es que el jugador fuera bueno, es que Mel lo hizo jugar bien.
                          Tocate los cöjones, Mariloli.
                          Aún así, al muchacho le costó enterarse que jugaba de delantero no en la banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            (null)
                            ¿ los goles los metio pabon a pase de mel? O directamente los marco mel disfrazado de pabon.

Comentario

entonces volvemos a mi primer mensaje en el que digo que segun mel brian es peor que molina cojo. Ojo que es mel que hace las alineaciones y que les entrena. Bueno lo segundo tal vez no
                              Pues no recuerdo tu primer mensaje pero me basta con lo que te he dicho: que no lo has visto jugar nunca un partido completo. Con eso para mí el debate está cerrado porque no puedes decir que alguien al que no conoces hubiese mejorado el nivel de Molina, el cual en ningun momento del partido tuvo problemas fisicos

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                (null)
                                por cierto lo de tosic que fue ¿ que tosic era malo o que mel le hacia jugar mal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X