Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué queremos jugar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A qué queremos jugar?
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeA mi me da igual lo que diga un forero, yo tengo mis ojos y he visto muchísimos partidos de MarcaTV el año pasado del Castilla y Juanfran jugaba en la mayoría, sobre todo en casa, en la posición de lateral.
Cuando jugaba fuera de casa, jugaba Fabinho por detrás de el y el hacia las tareas ofensivas.
Además, no sólo eso, sino que le veo muchísimo más aprovechable en el puesto de lateral. No es un jugador que encare, sino más bien de doblar la posición al extremo para colgar balones.
Te puedes pasar por esta página y ver como ha jugado numerosos partidos en la posición de lateral.
Partido RM Castilla - Alcorcón | Segunda División 2013
Eso si, algunos por defender a Mel mañana os pone a Ruben Castro de central y decís que ahí rinde más.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajey partir de ahi rezar y rezar
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeQue sí, "he jugado toda mi vida de extremo". Esa parte te la has saltado sin querer y aqui ojos tenemos todos, pero algunos además ponemos datos y declaraciones
Que un jugador haya jugado toda su vida en una posición no significa que tenga que rendir más o menos ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por choco13barras Ver Mensajey partir de ahi rezar y rezar
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajeincreible el resultado que nos dio el gol de ruben y el poster de chuli. 0 puntos. Y que yo sepa no he dicho nada sobre no tener portero suplente es bien facil la solucion quien este lesionado debe de guardar reposo que aqui todos sabemos lo bien que funciona betislab. Aparte de la broma de llevarte dos mcd jugando en casa. Melgurson renueva e ilustranos despues del jablonec con otra magestuosa rueda de prensa
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajeporque no se rompa no, porque la pelota entre, que segun algunos foreros es el problema que la pelotita no entro. Digno discurso de la epoca loperil
Ahora, el día que se nos rompa (dios no quiera) o se vaya del Betis, o Mel se renueva o nos vamos al garete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeSeguro que Braian, ese al que ni tú ni practicamante nadie del foro -me incluyo- ha visto jugar nunca en su vida un partido completo, nos hubiese dado mejor resultado. Eso sí, teniendo en cuenta que muchos apostaban, sin haber visto un entreno del betis esta pretemporada, por Steinhofer, Didac y Xavi de titulares directamente, es preferible que esas decisiones las tome quien los ve todos los díasEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/13, 23:13:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¡¡¡Siiiiiiiiiii como poner a Pabón en banda durante X partidos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajePues si Pabon está hoy en el valencia es gracias al rendimiento que dio en el betis con Mel, donde tuvo su mejor media goleadora en una competición larga. Ya veremos si en mestalla da el mismo rendimiento, porque en el parma ya se sabe como le fue
Tocate los cöjones, Mariloli.
Aún así, al muchacho le costó enterarse que jugaba de delantero no en la banda.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajeentonces volvemos a mi primer mensaje en el que digo que segun mel brian es peor que molina cojo. Ojo que es mel que hace las alineaciones y que les entrena. Bueno lo segundo tal vez no
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario