Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué queremos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué queremos jugar?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    En cuanto a jugadores:

Juanfran comenzaba a probarlo de lateral derecho, donde viene jugando un año entero y haciendolo bastante bien.
    Nada de 4-3-3 y marear la pelota en el mediocampo, no somos el Barça (a ver si Pepe se entera) que tiene a Xavi como núcleo de un engranaje perfecto y a un Iniesta capaz de subir la pelota con muchísima verticalidad.
    Además, detrás tienen a una escoba como Busquets.

Pasaría a un 4-4-2 o bien un 4-2-3-1 con la defensa arropadita atrás, nada de centrales de 1,90 a 50 metros del área. Nuestros laterales son uno de nuestros puntos débiles así que si nos atacan por banda y nuestras torres de centrales están arriba nos cogen las espaldas con muchísima facilidad.
    Salir a la contra, Cedrick es un jugador muchísimo más aprovechable para transiciones rápidas al igual que Vadillo. Combinan bien, pero no son grandes definidores. No son ni Pedrito ni Alexis Sanchez. Nosa también sería muy importante para subir rápido la pelota, tiene fuerza y potencia para llegar de un área a otra.

Esas son las deducciones que saco en 2 jornadas y viendo los jugadores que tenemos.
    Seguro que hay gente que puede añadir algo más. Esperemos que sea Pepe.
    Tres cosas

Primero: ni el 4-3-3 es propiedad del barça, ni lo ha inventado ese equipo ni para jugar con ese sistema es necesario tener a Busquets ni Iniesta, ni a Pedro, Messi o Neymar. De hecho, con este sistema solo han fallado resultados porque tanto al madrid como al celta nos los comimos en la primera parte, y además el equipo esta más ordenado y deja menos espacios, ganando habitualmente el centro del campo al contrario

Segundo: Juanfran ha jugado la temporada entera como extremo y solo en contadas ocasiones como lateral. Y si después de traerte a un alemán para el puesto, tienes que meter a Juanfran ahí es que es un fracaso de planificación

Tercero: hablar de fallo de sistema es incongruente cuando lo que de verdad ha fallado es la puntería, porque si la engancha Verdu en el Bernabeu o Molina ante el Celta , estaríamos hablando de un inicio de campeonato sublime

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Tres cosas

Primero: ni el 4-3-3 es propiedad del barça, ni lo ha inventado ese equipo ni para jugar con ese sistema es necesario tener a Busquets ni Iniesta, ni a Pedro, Messi o Neymar. De hecho, con este sistema solo han fallado resultados porque tanto al madrid como al celta nos los comimos en la primera parte, y además el equipo esta más ordenado y deja menos espacios, ganando habitualmente el centro del campo al contrario

Segundo: Juanfran ha jugado la temporada entera como extremo y solo en contadas ocasiones como lateral. Y si después de traerte a un alemán para el puesto, tienes que meter a Juanfran ahí es que es un fracaso de planificación

Tercero: hablar de fallo de sistema es incongruente cuando lo que de verdad ha fallado es la puntería, porque si la engancha Verdu en el Bernabeu o Molina ante el Celta , estaríamos hablando de un inicio de campeonato sublime
      Nada nada.
      Sigamos asi.
      Si hubieramos ganado ayer te estaría diciendo lo mismo, por lo que llevo leyendo y viendo durante la pretemporada y los 3 partidos.
      Tenemos jugadores totalmente desaprovechados.
      Por último, decirte que los partidos duran 90 minutos, no 45.

PD: No has visto a Juanfran en tu vida.
      Lateral del Castilla durante toda la temporada, salvo contadas ocasiones.
      De hecho, llevaba el dorsal numero 2.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/13, 22:02:48.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Nada nada.
        Sigamos asi.
        Si hubieramos ganado ayer te estaría diciendo lo mismo, por lo que llevo leyendo y viendo durante la pretemporada y los 3 partidos.
        Tenemos jugadores totalmente desaprovechados.
        Por último, decirte que los partidos duran 90 minutos, no 45.

PD: No has visto a Juanfran en tu vida.
        Lateral del Castilla durante toda la temporada, salvo contadas ocasiones.
        De hecho, llevaba el dorsal numero 2.
        El que no lo has visto jugar en tu vida has sido tú, pero es que no solo no los has visto jugar en tu vida sino que encima presumes de haberlo hecho. Solo algunos partidos jugo de lateral por circunstancias y eso es algo que te podrá corroborar por ejemplo el forero Lu. A ver si te crees que sus 12 asistencias las ha dado partiendo desde la defensa

Declaraciones del jugador a su llegada:

-¿Qué prefiere jugar en el extremo o de lateral?

-He jugado toda la vida de extremo, he sido muy ofensivo y atacante. En cada entrenamiento se me nota que soy un jugador atrevido y que me gusta encarar y tirar hacia delante. De lateral aprovecho mi físico, creo que me puedo adaptar a las dos posiciones.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2d6nGTyRI
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Y como lo demuestra Lu, solo hay que mirar los partidos jugadores por los que de verdad son laterales para darse cuenta de que Juanfran jugo en contadas ocasiones en esa posición

Otra vez.

Mira los partidos que han jugado de titular Carvajal y Fabinho y calcula cuántos ha jugado Juanfran de lateral derrecho en las dos últimas temporadas, Creo que eran catorce, hablo de memoria porque paso de volver a ponerlo. Y en 2ªB y 2ª en un filial.

A fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2d6nhXIRy

A partir de hoy, y com dice el propio Lu: a fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído

Comentario

Como perdamos el domingo yo lo tengo claro señores...ya A LO RESULTADISTA,habrá tiempo para volver a jugar bien.

Comentario

¿A qué queremos jugar?

Depende del estado animico con el que de levante mel. El dia que de levanta contento hace cosas ingeniosas me apuesto lo que querais que en algun partido pondra a verdu de delantero y a vadillo de mediapunta y sino funciona le dara salida en invierno a vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              La pregunta clave es: ¿lo sabe el que lo tiene que saber?
              Te corrijo, tenemos los jugadores idóneos para el sistema superofensivo de Mel?

Comentario

(null)
                la unica realidad es que el inicio del campeonato ha sido un desastre 0 puntos y si la semana que viene no se puntua empezaran los nervios con una plantilla en la que la mitad de los jugadores no tienen no idea de competir bajo presion. Por cierto no empezemos con el discurso de que la pelotita no entra , sino entra es porque algo falla y lo que ha fallado es poner a un delantero lesionado y dejar en su casa a uno completamente sano. Con lo cual lo que me da a entender mel es que brian es mas malo que molina cojo lo cuañ seria tela de gracioso. Y lo mas gracioso de todo es tener a un entrenador que lo primerp que hace es señalar y echar ****** sobre sus jugadores cuando estos no estan acertado y lo peor de todo es que el es quien los pone. Grande mel

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  la unica realidad es que el inicio del campeonato ha sido un desastre 0 puntos y si la semana que viene no se puntua empezaran los nervios con una plantilla en la que la mitad de los jugadores no tienen no idea de competir bajo presion. Por cierto no empezemos con el discurso de que la pelotita no entra , sino entra es porque algo falla y lo que ha fallado es poner a un delantero lesionado y dejar en su casa a uno completamente sano. Con lo cual lo que me da a entender mel es que brian es mas malo que molina cojo lo cuañ seria tela de gracioso. Y lo mas gracioso de todo es tener a un entrenador que lo primerp que hace es señalar y echar ****** sobre sus jugadores cuando estos no estan acertado y lo peor de todo es que el es quien los pone. Grande mel
                  Vaya resumen más simple. Ahora resulta que la solución era poner a uno que lleva un mes sin entrenar porque queria forzar su salida de Chile. Ya lo podrías haber dicho antes del partido. Oh wait...
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 26/08/13, 22:48:13.

Comentario

(null)
                    creo que brian lleva ya de dos a tres semanitas en sevilla y para colmo debuto en el bernabeu jajaja

Comentario

(null)
                      que ya has contestado varias veces la misma tonteria de que lleva un mes sin entrenar y lo primero no te lo crees ni tu y lo segundo ¿ porque el gran melgurson lo saco en el bernabeu? O se equivoco al sacarlo en el bernabeu o en el ni convocarlo ayer.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        creo que brian lleva ya de dos a tres semanitas en sevilla y para colmo debuto en el bernabeu jajaja
                        Sí, lleva aqui el mismo tiempo que Didac, y éste no está ni para recoger aceitunas. A ver si te crees que la forma se coge en dos semanas. No la ha cogido ni Amaya, que terminó la temporada como un toro, la va a coger Braian, un jugador de 27 años que hasta ayer no salió de Chile, y que entre sus características precisamente está su falta de velocidad. Ah, y Braian jugo diez minutos en el Bernabéu, solo diez minutos. Igual es lo que puede aguantar hasta ahora. Supongo que tú si hubieses metido a Braian, eso que no se cree nadie porque hablas a posteriori, es decir, con oportunismo, y entonces lo más seguro es que la hubieses pifiado porque primero Castro metio el gol y segundo Chuli lanzó al poster y estuvo más que bien. También podemos llevarnos a los cuatro delanteros y quedarnos sin portero suplente. Otra idea brillante

Comentario

El que no lo has visto jugar en tu vida has sido tú, pero es que no solo no los has visto jugar en tu vida sino que encima presumes de haberlo hecho. Solo algunos partidos jugo de lateral por circunstancias y eso es algo que te podrá corroborar por ejemplo el forero Lu. A ver si te crees que sus 12 asistencias las ha dado partiendo desde la defensa

Declaraciones del jugador a su llegada:

-¿Qué prefiere jugar en el extremo o de lateral?

-He jugado toda la vida de extremo, he sido muy ofensivo y atacante. En cada entrenamiento se me nota que soy un jugador atrevido y que me gusta encarar y tirar hacia delante. De lateral aprovecho mi físico, creo que me puedo adaptar a las dos posiciones.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2d6nGTyRI

Y como lo demuestra Lu, solo hay que mirar los partidos jugadores por los que de verdad son laterales para darse cuenta de que Juanfran jugo en contadas ocasiones en esa posición

Otra vez.

Mira los partidos que han jugado de titular Carvajal y Fabinho y calcula cuántos ha jugado Juanfran de lateral derrecho en las dos últimas temporadas, Creo que eran catorce, hablo de memoria porque paso de volver a ponerlo. Y en 2ªB y 2ª en un filial.

A fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2d6nhXIRy

A partir de hoy, y com dice el propio Lu: a fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído
                          A mi me da igual lo que diga un forero, yo tengo mis ojos y he visto muchísimos partidos de MarcaTV el año pasado del Castilla y Juanfran jugaba en la mayoría, sobre todo en casa, en la posición de lateral.
                          Cuando jugaba fuera de casa, jugaba Fabinho por detrás de el y el hacia las tareas ofensivas.
                          Además, no sólo eso, sino que le veo muchísimo más aprovechable en el puesto de lateral. No es un jugador que encare, sino más bien de doblar la posición al extremo para colgar balones.

Te puedes pasar por esta página y ver como ha jugado numerosos partidos en la posición de lateral.
                          Partido RM Castilla - Alcorcón | Segunda División 2013

Eso si, algunos por defender a Mel mañana os pone a Ruben Castro de central y decís que ahí rinde más.

Comentario

Yo no veo un 4-2-3-1 con Nosa de pivote, la verdad.

Comentario

Cuando se recupere Castro vamos a jugar a intercambiar golpes y al correcalles que es lo que verdaeremente tenemos trabajado.

Comentario

(null)
                                increible el resultado que nos dio el gol de ruben y el poster de chuli. 0 puntos. Y que yo sepa no he dicho nada sobre no tener portero suplente es bien facil la solucion quien este lesionado debe de guardar reposo que aqui todos sabemos lo bien que funciona betislab. Aparte de la broma de llevarte dos mcd jugando en casa. Melgurson renueva e ilustranos despues del jablonec con otra magestuosa rueda de prensa
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 26/08/13, 23:07:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X