Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué queremos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué queremos jugar?

Yo apostaría claramente por el 4-3-3,pero viendo la gran cantidad de extremos diestros que tenemos dudo que sea la idea...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      lo de algunos con Mel es tan surrealista que uno se pregunta si no serán palanganas infiltrados :-)
      Claro, MEL=BETIS, por lo que o sigues su doctrina punto por punto, o eres palangana infiltrado...

A mi Mel no me gusta nada, por mucho motivos que he expuesto en el post de las pifias (ponerme a repetirlos se haría pesado), pero de ahí a pensar que soy palangana...

Mal que me pese, que Mel dure muchos años en esta nuestra casa, señal de que va cumpliendo los objetivos (siendo estos cada vez más ambiviosos).

UN SALUDO DAFTKAM

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Yo apostaría claramente por el 4-3-3,pero viendo la gran cantidad de extremos diestros que tenemos dudo que sea la idea...
        El 4-3-3 podría venir muy bien, si Chuli resulta ser un delantero competitivo para la 1ª División, pero entiendo que habrá que tener paciencia con él, por lo que el 4-4-2 se usará desde el principio de temporada en muchísimas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          El 4-3-3 podría venir muy bien, si Chuli resulta ser un delantero competitivo para la 1ª División, pero entiendo que habrá que tener paciencia con él, por lo que el 4-4-2 se usará desde el principio de temporada en muchísimas ocasiones.
          Imagino que aún vendrá un delantero importante,nos vendría bien un tío del perfil de Molina,para cuando no esté o no vea puerta.

Comentario

¿Eso no sería empezar la casa por el tejado?
            Eso es una chorrada (lo de jugar en función de lo que se fiche) por eso digo lo de "me temo". Porque al final será así.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Eso es una chorrada (lo de jugar en función de lo que se fiche) por eso digo lo de "me temo". Porque al final será así.
              Espero y deseo que eso no sea así,otra cosa es que tengan en mente más de una forma de jugar,lo que haría mucho más difícil tener una plantilla equilibrada y compensada.

De momento tenemos 4 extremos derechos y ninguno izquierdo....

Comentario

Ésto se acabo,ahora habrá que empezar a pensar en serio en la temporada que viene.

Según los fichajes realizados ¿Alguien sabe a qué pensamos jugar?

Comentario

Recupero éste soso y aburrido post.

No creéis que sobran extremos natos y falta gente con gol capaz de jugar en banda?

Castro,Chuli y Cedrick (en menor medida) sí,pero Juanky,Juanfran y Vadillo no están hechos para este sistema.

Lo que pensaba antes de empezar la temporada cada vez lo tengo más claro,la plantilla está mal configurada,a menos que el entrenador no tuviera claro "A QUÉ QUERÍAMOS JUGAR".

Comentario

A mí me recuerda todo un poco a lo mismo de hace dos temporadas. Mucho falso dominio, ocasiones marradas y luego el contrario llega dos veces y marca dos goles.

Creo que es mejor lo de este último año. Todos arropaditos atrás y a salir a la contra con los extremos y los dos delanteros. Para mí el trivote de ayer ralentiza mucho el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      A mí me recuerda todo un poco a lo mismo de hace dos temporadas. Mucho falso dominio, ocasiones marradas y luego el contrario llega dos veces y marca dos goles.

Creo que es mejor lo de este último año. Todos arropaditos atrás y a salir a la contra con los extremos y los dos delanteros. Para mí el trivote de ayer ralentiza mucho el juego.
                      Para gustos colores,pero lo importante es tener claro que se quiere hacer.

Comentario

Recupero éste soso y aburrido post.

No creéis que sobran extremos natos y falta gente con gol capaz de jugar en banda?

Castro,Chuli y Cedrick (en menor medida) sí,pero Juanky,Juanfran y Vadillo no están hechos para este sistema.

Lo que pensaba antes de empezar la temporada cada vez lo tengo más claro,la plantilla está mal configurada,a menos que el entrenador no tuviera claro "A QUÉ QUERÍAMOS JUGAR".
                        Pidió a Juankar. Parece que Mel lo tenía claro. O no.
                        Al menos, está consiguiendo que en las segundas partes el equipo se rompa; incluso en Uefa lo consiguió el partido entero.

Comentario

En cuanto a jugadores:

Para mi deben de jugar 2 pivotes, uno defensivo (Xavi o Lolo) y otro ofensivo (Nosa o Matilla)
                          Después, Verdú debe de jugar por detrás del punta, liberado totalmente de tareas defensivas; bien detrás de Jorge o de Rubén.
                          Si juega Jorge, tiraria a Rubén a una banda que creo que finalmente el canario ha dado buen rendimiento en esa línea.
                          Juanfran comenzaba a probarlo de lateral derecho, donde viene jugando un año entero y haciendolo bastante bien.
                          Para las bandas, para mí deben de contar con minutos Cedrick y Vadillo (este último con continuidad, que deje motivos bien para quedarse con el puesto o para quitarlo)
                          Por último, pareja de centrales formada por Amaya y Perquis; a Paulao no lo veo muy en forma últimamente pero mientras no este el franco-polaco debe de jugar el brasileño.

En cuanto a sistema:

Nada de 4-3-3 y marear la pelota en el mediocampo, no somos el Barça (a ver si Pepe se entera) que tiene a Xavi como núcleo de un engranaje perfecto y a un Iniesta capaz de subir la pelota con muchísima verticalidad.
                          Además, detrás tienen a una escoba como Busquets.

Pasaría a un 4-4-2 o bien un 4-2-3-1 con la defensa arropadita atrás, nada de centrales de 1,90 a 50 metros del área. Nuestros laterales son uno de nuestros puntos débiles así que si nos atacan por banda y nuestras torres de centrales están arriba nos cogen las espaldas con muchísima facilidad.
                          Salir a la contra, Cedrick es un jugador muchísimo más aprovechable para transiciones rápidas al igual que Vadillo. Combinan bien, pero no son grandes definidores. No son ni Pedrito ni Alexis Sanchez. Nosa también sería muy importante para subir rápido la pelota, tiene fuerza y potencia para llegar de un área a otra.

Esas son las deducciones que saco en 2 jornadas y viendo los jugadores que tenemos.
                          Seguro que hay gente que puede añadir algo más. Esperemos que sea Pepe.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/13, 20:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

Mel sabe que cambiando cosas puede ser como la primera vuelta de la temporada pasada,que no siempre se puede jugar ¨ al ataque¨ con el tipo de defensa que tenemos y sin un medio defensivo nato....lo sabe.

Dicho esto si ayer se meten dos,se acabo el Celta.

Vamos a ver como transcurren los próximos partidos.

Comentario

Copio aquí mis opiniones de otro tema, que tienen que ver con esto:

-vuelvo a decir que me gusta más el Betis cuando juega arropado atrás. Nos creemos que somos el Madrid y no es así.
                              -el año pasado ganamos bastantes partidos (sobre todo en la primera vuelta) como lo ganó el Celta ayer.
                              -Si el año pasado nos fue bien jugando a la contra, ¿por qué cambiamos otra vez el estilo?

Hace dos años teníamos a Beñat que condicionaba el juego ya que el equipo jugaba a su ritmo teniendo la posesión. El año pasado más o menos le dieron por cu... a Beñat y pasamos a jugar más directos. Este año llega Verdú y otra vez queremos ser el Barcelona. Para jugar así hay que tener defensas rápidos y está visto y comprobado que nuestra defensa es buena cuando juega arropada y mediocre cuando hay espacios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                En cuanto a jugadores:

Para mi deben de jugar 2 pivotes, uno defensivo (Xavi o Lolo) y otro ofensivo (Nosa o Matilla)
                                Después, Verdú debe de jugar por detrás del punta, liberado totalmente de tareas defensivas; bien detrás de Jorge o de Rubén.
                                Si juega Jorge, tiraria a Rubén a una banda que creo que finalmente el canario ha dado buen rendimiento en esa línea.
                                Juanfran comenzaba a probarlo de lateral derecho, donde viene jugando un año entero y haciendolo bastante bien.
                                Para las bandas, para mí deben de contar con minutos Cedrick y Vadillo (este último con continuidad, que deje motivos bien para quedarse con el puesto o para quitarlo)
                                Por último, pareja de centrales formada por Amaya y Perquis; a Paulao no lo veo muy en forma últimamente pero mientras no este el franco-polaco debe de jugar el brasileño.

En cuanto a sistema:

Nada de 4-3-3 y marear la pelota en el mediocampo, no somos el Barça (a ver si Pepe se entera) que tiene a Xavi como núcleo de un engranaje perfecto y a un Iniesta capaz de subir la pelota con muchísima verticalidad.
                                Además, detrás tienen a una escoba como Busquets.

Pasaría a un 4-4-2 o bien un 4-2-3-1 con la defensa arropadita atrás, nada de centrales de 1,90 a 50 metros del área. Nuestros laterales son uno de nuestros puntos débiles así que si nos atacan por banda y nuestras torres de centrales están arriba nos cogen las espaldas con muchísima facilidad.
                                Salir a la contra, Cedrick es un jugador muchísimo más aprovechable para transiciones rápidas al igual que Vadillo. Combinan bien, pero no son grandes definidores. No son ni Pedrito ni Alexis Sanchez. Nosa también sería muy importante para subir rápido la pelota, tiene fuerza y potencia para llegar de un área a otra.

Esas son las deducciones que saco en 2 jornadas y viendo los jugadores que tenemos.
                                Seguro que hay gente que puede añadir algo más. Esperemos que sea Pepe.
                                Buenísimo el análisis. Muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X