Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué queremos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué queremos jugar?

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Te diré el pasado año hacíamos quizás el mejor fútbol de 1, y no pasamos apuros pero nos dejamos muchos puntos,
    se me ha ido el café por el "otro lao"...

Comentario

Yo con los jugadores que tenemos optaria por un 4-2-3-1.

Defensa de 4.

Un organizador, Beñat y un mediocentro defensivo con salida de balon, no tiene porque tener musculo, Ruben Perez.

Un mediocentro ofensivo con musculo que ademas presione la salida de balon del equipo contrario, Nosa.

Dos extremos de los de toda la vida, Vadillo.

Un delantero centro de los de verdad con poderio aereo, Molina.

Con lo que seguro hay el año que viene quedaria asi:

-------------------Andersen
      Chica----Amaya-----------Perquis-------Alex
      ------------Nono-------------Nosa
      Juanfran-----------Eder--------------Vadillo
      ---------------------Molina
      Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 26/05/13, 11:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        La duda no es de como jugaría cada uno,imagino que eso lo tenemos claro,el problema está en saber que debemos fichar en función al sistema a emplear.

Igual Mel lo tiene claro,se lo ha hecho saber a Vlada y es el serbio quien lo está haciendo mal,sólo hay que mirar el lateral derecho,uno es defensivo (Chica) y el otro extremadamente ofensivo (Juanfran),a cada uno le va mejor un sistema distinto.

A día de hoy parece que tenemos 3 extremos derechos (Vadillo,Agra y Jairo) y ninguno izquierdo.

Los centrales (sin contar a Mario que no ha renovado) todos son lentos,lo que hace pensar que jugaremos replegados,no tenemos centro del campo pero tenemos Nono,Nosa,Matilla,Eder,Salva.S.....

Pues eso,cuanto más lo analizo,menos lo entiendo.
        Cuando se hagan los fichajes y salidas podremos empezar a hablar del estilo y el sistema de juego que planteará Mel, antes es montar castillos en el aire.

Yo, antes que pensar en esto, creo que la prioridad es hacer un buen fondo de armario, competitivo, que vamos a jugar 3 competiciones señores. hacen falta de 22 a 25 jugadores y que ninguno sea banquillo seguro (excepto el portero suplente) como Ángel, Fabricio, Pozuelo esta temporada... son bazas que este año hemos perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Que cesamiento tienen algunos con Pepe Mel... Objetivo permanencia cuando la mitad del foro daba pro echo que en diciembre estábamos en 2, y para entonces ya casi estábamos salvados matemáticamente ahora casi te tiene en Europa para la próxima temporada, y sigue el aluvión de críticas, absurdas... Pues mira necesitamos exactamente media plantilla, porque somos pobres y tenemos un presupuesto ridículo para fichar, y un tope salarial que es muy fácil superiar por cualquier club mediocre, vamos un handicap importante y aún así, estamos en Europa, a mi me gustaría...

Me gustaría disputar con Barça y Madrid por Neymar como en su día hicimos con Denilson, me gustaría traerme a Jesé y que sea el nuevo Alfonso y en ese mismo paquete meto a Adán (Valerio)... Y así como en la época de traernos a Jarni, Finidi... Lo curioso es que en aquel entonces a veces íbamos a Europa y alguna que otra temporada no, y éramos un equipo con un presupuesto bestial unos fichajes deslumbrantes a día de hoy somos un equipo con pocas aspiraciones precisamente por el mal que nos hizo aquel tiempo y aquella gestión comandada por Lopera, muchos parecen que quieren volver a la época de antaño, yo prefiero la de ahora, aquella también nos llevo a 2, con jugadores como Finidi, Denilson, Alfonso, ... En la temporada 99/00 y después con otros como Edu, Oliveira, Sergio García, Memet Aurelio... También nos dimos un batacazo, a día de hoy no hay un solo jugador que haya triunfado antes de llegar al Betis en 1, es más la mayoría han debutado portando la elástica verdiblanca pero siempre el culp
          Una alocución preciosa.

¿A qué vamos a jugar?

Comentario

Me temo que primero habrá que ver que es lo que podemos fichar y una vez fichados adaptar el juego a los jugadores disponibles.

Comentario

Yo me conformo con que sea capaz de una vez por todas de tener las líneas juntas y hacer una presión coordinada.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Me temo que primero habrá que ver que es lo que podemos fichar y una vez fichados adaptar el juego a los jugadores disponibles.
                Creo que tu opinión podría dar inicio a uno de esos debates que hay en el mundo del fumbo a los que nadie termina de poder ponerle una solución refinitiva: ¿primero se ficha y luego si eso vemos a qué jugamos en función de lo que tenemos, o mejor decidir a qué quiero jugar y si eso ficho lo que hace falta para jugar de esa manera?

Me mojo: yo soy de los que creen que en todo ámbito es mejor pensar primero y actuar después; por tanto, opino que primero se debe tener clara la idea de equipo que se quiere y después buscar los jugadores que, pudiendo pagar, coincidan con esa idea de equipo.

Hagan juego señores.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo me conformo con que sea capaz de una vez por todas de tener las líneas juntas y hacer una presión coordinada.
                  ¡Po no pides tú ná!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    se me ha ido el café por el "otro lao"...
                    Pero ... ¿a que siempre es bueno empezar el domingo con una sonrisa?
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 26/05/13, 12:09:17.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                      Yo con los jugadores que tenemos optaria por un 4-2-3-1.

Defensa de 4.

Un organizador, Beñat y un mediocentro defensivo con salida de balon, no tiene porque tener musculo, Ruben Perez.

Un mediocentro ofensivo con musculo que ademas presione la salida de balon del equipo contrario, Nosa.

Dos extremos de los de toda la vida, Vadillo.

Un delantero centro de los de verdad con poderio aereo, Molina.

Con lo que seguro hay el año que viene quedaria asi:

-------------------Andersen
                      Chica----Amaya-----------Perquis-------Alex
                      ------------Nono-------------Nosa
                      Juanfran-----------Eder--------------Vadillo
                      ---------------------Molina
                      Muy adelantado vas. Al menos quedan por fichar cinco o seis fumbolistas. así que plantear ahora un posible equipo inicial para el año que viene ...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        La duda no es de como jugaría cada uno,imagino que eso lo tenemos claro,el problema está en saber que debemos fichar en función al sistema a emplear.

Igual Mel lo tiene claro,se lo ha hecho saber a Vlada y es el serbio quien lo está haciendo mal,sólo hay que mirar el lateral derecho,uno es defensivo (Chica) y el otro extremadamente ofensivo (Juanfran),a cada uno le va mejor un sistema distinto.

A día de hoy parece que tenemos 3 extremos derechos (Vadillo,Agra y Jairo) y ninguno izquierdo.

Los centrales (sin contar a Mario que no ha renovado) todos son lentos,lo que hace pensar que jugaremos replegados,no tenemos centro del campo pero tenemos Nono,Nosa,Matilla,Eder,Salva.S.....

Pues eso,cuanto más lo analizo,menos lo entiendo.
                        Parece ser que no está tan claro que Juanfran venga de lateral, y si no viene de eso, en vez de tres, podríamos tener cuatro extremos diestros; ahora, que lo Jairo está sin confirmar, que parece ser que Agra no cuenta para el año que viene, y que Vadillo tiene que jugar por la izquierda sí o sí. Y como eso todo, pero parece ser que no importa.

Comentario

Entiendo que irá en función de los jugadores que pueda traer Stosic. Nos quedaremos sin Beñat, que ha sido nuestro referente de juego en estos dos últimos años, y depediendo de quien venga para el medio campo supongo que jugaremos a una cosa u otra. A ver que tal avanza Eder, que aunque ha jugado poco por la lesión, creo que lo poco que le vimos nos ilusionó a la mayoría.

Comentario

Creo que el año que viene jugaremos al ajedrez, con Pepe como reina del tablero...

Comentario

Lo que sí tengo muy claro es, que haber cuando co.ño enseñará bien Pepe como defender, y no tener la defensa tan adelantada. Hay que organizar el equipo, empezando por una defensa sólida y que tenga seguridad y que no esté adelantada, y a partir de ahí crear el equipo.

Comentario

Pero si ni siquiera este año sabemos a que jugamos como lo vamos a saber para el año que viene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X