Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué queremos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué queremos jugar?

Jajaja vlada le damos palos hasta cuando lo hace bien, sólo le puedo contar dos errores mayúsculos Tosic y ustaritz el resto aportarán menos o más, Molins lo poco que le he visto no puedo juzgar, en fin, yo creo que de todos los que han sonado me gustaría Pina y Bodmer juventud y proyección con veteranía y colocación sino Bodmer Gomis creo que estos dos y pina y uno de esos dos con Nosa sería tremendo y ahora darle minutos a Nono y Eder, en banda creo que esta claro Juanfran, Vadillo no se porque le dan minutos y excepto contra el Valladolid poco más le he visto aportar en fin ya se irá viendo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo estoy intentando descifrar el asunto "extremos".
      Si nos dejamos los duros en dos extremos para sustituir a Campbell y a Juankar, y en otro más porque a Pepe no le guste Agra... ¿qué hacemos si el entrenador luego le da por poner tres puntas y tres centrocampistas?
      Si traemos a Pina... ¿morirá asfixiado al jugar de último centrocampista, con 500 delanteros por delante?
      Mejor nos traemos a un negraco capaz de levantar a Beñat con una mano y cazar gacelas con la mano desnuda... ¿le pitaremos cuando en lugar de pasar balones, dé melones?
      Después echaremos la culpa a Stosic.

Creo que Mel quiere saber con lo que va a contar para después jugar a todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Jajaja vlada le damos palos hasta cuando lo hace bien, sólo le puedo contar dos errores mayúsculos Tosic y ustaritz el resto aportarán menos o más, Molins lo poco que le he visto no puedo juzgar, en fin, yo creo que de todos los que han sonado me gustaría Pina y Bodmer juventud y proyección con veteranía y colocación sino Bodmer Gomis creo que estos dos y pina y uno de esos dos con Nosa sería tremendo y ahora darle minutos a Nono y Eder, en banda creo que esta claro Juanfran, Vadillo no se porque le dan minutos y excepto contra el Valladolid poco más le he visto aportar en fin ya se irá viendo
        ¿Usted sabe leer?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No tengo claro a qué vamos a jugar la temporada que viene,por eso no estoy seguro de que tipo de jugadores nos hacen falta.

¿Alguien lo sabe?
          Con un entrenador que lleva tres años en el equipo y que emprenderá el año que viene su cuarta campaña, la pregunta tendría que poder ser contestada en menos de 15 segundos por cualquier bético. Pero lo cierto es que no somos capaces de responderla (porque "nos subió de segunda", "cumple los objetivos" etc. no son respuestas a lo que preguntó Beodo).

Así que sigue estando plenamente vigente: ¿alguien sabe a qué pretenderá jugar el Betis el año que viene?
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 26/05/13, 00:22:11.

Comentario

¿A qué queremos jugar?

Al Teto

Comentario

Cabe la remota posibilidad de que Mel y Stosic hablen y puede que hasta hayan hablado de lo que hay que traer dentro de las posibilidades del club, incluso pudiera ser que los futbolistas que parece que ya estan atados sean fruto de estas conversaciones. Tambien cabe la posibilidad de que no quieran ninguno de los dos dar una rueda de prensa para hablar publicamente de estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Cabe la remota posibilidad de que Mel y Stosic hablen y puede que hasta hayan hablado de lo que hay que traer dentro de las posibilidades del club, incluso pudiera ser que los futbolistas que parece que ya estan atados sean fruto de estas conversaciones. Tambien cabe la posibilidad de que no quieran ninguno de los dos dar una rueda de prensa para hablar publicamente de estos temas.
                Cabe la posibilidad, como cabe la posibilidad de que a lo mejor puede que tal vez que sí.

Comentario

El betis nose...

Pero a mi me gustaria, una presion con cabeza, como la del Borussia, aun jugando con equipos mejores individualmente, hacen una presion al unisono y exquisita, sin carreras tontas que desgasten como ir a presionar al portero, el portero solo tirara pelotazo, pero cuando la toca el defensa muerden y cuando la pilla un MC hay en 0, minimo 2 jugadores rodeandolo, un trabajo de posicionamiento tremendo, siempre estan en el sitio correcto, como un equipo, ganaran o perderan, pero da gusto verlos e incrementan notablemente sus posibilidades de ganar aun no siendo mejores cono he dicho...yo creo que tendria que ser un ejemplo para nosotros...

Comentario

Esto, pero cambiando a Will por Rubén Castro:

Comentario

Yo creo que lo principal es un buen preparador fisico, muchos jugadores llevan notando mucho cansancio esta segunda vuelta, entonces yo creo que es algo que a mi parecer urge bastante, asi le podriamos sacar mas provecho a nuestros jugadores como por ejemplo beñat, que aunque ya no este la proxima temporada casi con total seguridad se le podria haber sacado mas rendimiento, digo belat por que es para mi el ejemplo mas claro de que no aguantana mucho mas del primer tiempo

Comentario

po yo firmo jugar mal como este año y sumar más que el año pasado que se jugó mejor y nos fue peor.

yo antepongo resultados a juego bonito.El Betis se ha pasado muchos años luchando por no bajar y por volver que yo firmo
                        jugar de pena y estar entre los 10 primeros en adelante siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          po yo firmo jugar mal como este año y sumar más que el año pasado que se jugó mejor y nos fue peor.

yo antepongo resultados a juego bonito.El Betis se ha pasado muchos años luchando por no bajar y por volver que yo firmo
                          En resumidas cuenta lo mismo que dije yo... Aunque pienso qe si se trae a pina se jugará mejor que este año, y espero no este Beñat lastrando al equipo con su falta de condición física

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            En resumidas cuenta lo mismo que dije yo... Aunque pienso qe si se trae a pina se jugará mejor que este año, y espero no este Beñat lastrando al equipo con su falta de condición física
                            La duda no es de como jugaría cada uno,imagino que eso lo tenemos claro,el problema está en saber que debemos fichar en función al sistema a emplear.

Igual Mel lo tiene claro,se lo ha hecho saber a Vlada y es el serbio quien lo está haciendo mal,sólo hay que mirar el lateral derecho,uno es defensivo (Chica) y el otro extremadamente ofensivo (Juanfran),a cada uno le va mejor un sistema distinto.

A día de hoy parece que tenemos 3 extremos derechos (Vadillo,Agra y Jairo) y ninguno izquierdo.

Los centrales (sin contar a Mario que no ha renovado) todos son lentos,lo que hace pensar que jugaremos replegados,no tenemos centro del campo pero tenemos Nono,Nosa,Matilla,Eder,Salva.S.....

Pues eso,cuanto más lo analizo,menos lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              El betis nose...

Pero a mi me gustaria, una presion con cabeza, como la del Borussia, aun jugando con equipos mejores individualmente, hacen una presion al unisono y exquisita, sin carreras tontas que desgasten como ir a presionar al portero, el portero solo tirara pelotazo, pero cuando la toca el defensa muerden y cuando la pilla un MC hay en 0, minimo 2 jugadores rodeandolo, un trabajo de posicionamiento tremendo, siempre estan en el sitio correcto, como un equipo, ganaran o perderan, pero da gusto verlos e incrementan notablemente sus posibilidades de ganar aun no siendo mejores cono he dicho...yo creo que tendria que ser un ejemplo para nosotros...
                              Mire que fácil es tenerlo claro,luego se hará mejor o peor,pero claro se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues es una posibilidad,sabría usted contestar entonces a la pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X