Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Eso lo vi. Es la empresa que te da el certificado, pero en ningún sitio viene qué es el certificado Foot Pass Challenger.
No estoy muy puesto en el tema pero creo que se trata de una auditora deportiva. Para entendernos, es una empresa que viene, evalua el funcionamiento de la cantera y en base a unos criterios de calidad, da una nota y unas pautas a seguir para seguir mejorando
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
No estoy muy puesto en el tema pero creo que se trata de una auditora deportiva. Para entendernos, es una empresa que viene, evalua el funcionamiento de la cantera y en base a unos criterios de calidad, da una nota y unas pautas a seguir para seguir mejorando
La empresa auditora es Double Pass y el certificado que dan es el "Foot Pass Challenger", pero no aparece información en ningún sitio sobre este certificado.
previo pago de las tasas establecidas, no? pregunto eh.
previo pago de las tasas establecidas, no? pregunto eh.
Imagino, pero que hay de malo en ello si sirve para mejorar? Hace 5 años clamabamos al cielo porque eramos un cortijo, ahora que hemos dado un paso al frente y que nos colocamos al frente de muchos aspectos a nivel de club, estamos dando palos a todo lo que se menea igualmente. A ver en que quedamos entonces
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
La empresa auditora es Double Pass y el certificado que dan es el "Foot Pass Challenger", pero no aparece información en ningún sitio sobre este certificado.
Imagino, pero que hay de malo en ello si sirve para mejorar? Hace 5 años clamabamos al cielo porque eramos un cortijo, ahora que hemos dado un paso al frente y que nos colocamos al frente de muchos aspectos a nivel de club, estamos dando palos a todo lo que se menea igualmente. A ver en que quedamos entonces
Todos los títulos y certificados que tenga o consiga uno, siempre va a ser bueno, en eso no voy a discutir nada, pero si hay una empresa que entrega esos certificados y lo hace cobrando, pues también está bien, pero si quieres cobrar, lo mismo tienes que pasar la mano un poco y no ser tan duro, me explico?
Todos los títulos y certificados que tenga o consiga uno, siempre va a ser bueno, en eso no voy a discutir nada, pero si hay una empresa que entrega esos certificados y lo hace cobrando, pues también está bien, pero si quieres cobrar, lo mismo tienes que pasar la mano un poco y no ser tan duro, me explico?
Yo no se si tu pasaras la criba del certificado de betico,
El problema es que desconocemos los criterios de este certificado, el modo de conseguirlo y a qué equipos se lo han concedido. Es como cuando dicen en el teletienda que no sé qué pastilla adelgazante viene avalada por la Universidad de tal, que igual ni existe, o la empresa donde trabajo recibe todos los años un premio de mejor valorada por sus empleados (cuando no encuestan a los empleados y curiosamente la revista que otorga el premio está financiada por la empresa....) Voy a mirar por internet a ver si me entero de más de este certificado
Para mejorar la cantera se van a necesitar unos cuantos más certicados Double Pass de estos. Gran parte del Betis es cantera y una pena según lo que comentan en el foro de como está actualmente.
Pues por lo visto este modelo organizativo esta principalmente implantado en las ligas belgas y alemana, y el certificado lo han obtenido equipos como Bayern, Stuttgart , Brujas, Anderlecht, Arsenal o Chelsea.
Este modelo trata de optimizar los procesos que se producen en la cantera, tanto planes estratégicos y financieros, identificación de talentos y su posterior desarrollo, o la comunicación interna y externa del club con respecto a la cantera.
Es verdad que toda esta palabrería queda muy bonita, pero teniendo medios escasos tratar de buscar la máxima eficiencia posible me parece lo mínimo y si hablamos de eficiencia a día de hoy si tenemos que fijarnos en otros países creo que tanto Alemania como Bélgica son buenos ejemplos o como vemos también clubes ingleses.
Si esto nos ayuda a corregir fallos, a realmente dar un paso hacia adelante para inculcar la filosofía "Borussia" que está de moda ahora, e incluso ser un club atractivo para talentos extranjeros bienvenido sea. El tiempo dirá.
Comentario