Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina entrena mañana con sus compañeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina entrena mañana con sus compañeros

Por fin le hemos dado a Molina la ovación que se le debía. Ha sido muy criticado, y éste jugador es uno de los pocos que lo da todo en cada partido. Gracias Jorge, y que sigas con nosotros mucho tiempo más.

Comentario

Yo soy de los que lo he puesto a parir mil veces porque falla una barbaridad.
      Pero en los últimos meses quizá esta temporada, su juego ha cambiado, ahora juega para el equipo, no como killer, y ahí se desenvuelve increíblemente bien, esta que se sale y el Betis no sabe prescindir de él.
      Me.da la sensación de que este futbolista está creciendo y mejorando a pasos agigantados.
      Enhorabuena máquina.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pepe Mel lo que quería es que se quedara Roque Santa Cruz, eh?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Siempre tenemos que estar acordandonos de Mel en todos los posts, y atribuyendole todo. No le quitemos a Molina el merito enorme que tiene, que nunca ha sido titular indiscutible y tiene una muy buena cifra goleadora.

Pero aro, aro.
        Pero si eres tu el que te acuerdas de Mel en todos los post. Yo no le doy el mérito ni al entrenador ni a nadie, es solo suyo por los ******* que tiene en el campo y por como trabaja cada minuto. Pero disfruta por un día y piensa que con el entrenador que tenemos (nos gustará mas o menos) llevamos 3 años consecutivos cumpliendo los objetivos y de largo. Disfruta.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/05/13, 01:26:40.

Comentario

Enorme Jorge. Más de uno te seguirá queriendo mandar a Rusia por 2 duros, y te llevan en su coche con lazo...

Comentario

Encantado con su rendimiento,honrado y,en comparación a otros delanteros de la liga,cobra poco.

Comentario

Al igual que muchos otros foreros, he sido muy crítico con Jorge, pero esta 2ª vuelta de campeonato lo ha hecho de fábula, me ganó hace 2 años en 2ª y vuelve a hacerlo en 1ª, jugadores-hombre-nombres como el de Jorge Molina los querré siempre en mi equipo, gracias luchador por portar mejor que nunca la casaca verdiblanca!!

Comentario

Yo soy partidario de Molina de siempre, pero cuando tiene la racha de "no me sale nada" le viene bien ir al banquillo, porque además tiene la virtud (que no todos tienen) de salir enchufado a los partidos empezados.
                En esas rachas en las que pierde la confianza es deseperante, pero siempre conviene esperarlo porque es un buen delantero y como mínimo (aunque eso de delantero no basta) va a luchar.

Comentario

12 goles tiene ya el fallón.

Comentario

Buena cifra y buen trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Pero si eres tu el que te acuerdas de Mel en todos los post. Yo no le doy el mérito ni al entrenador ni a nadie, es solo suyo por los ******* que tiene en el campo y por como trabaja cada minuto. Pero disfruta por un día y piensa que con el entrenador que tenemos (nos gustará mas o menos) llevamos 3 años consecutivos cumpliendo los objetivos y de largo. Disfruta.
                      A ver, no tengo más ganas de seguir con el asunto, porque es cansino, pero que no empecé yo a citar a Mel, míralo si quieres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X