Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, cierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, ci

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Mel 4 ever alone.

Comentario

Re: Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, ci

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues si...es el que tiene que tener a los profesionales (¿te defino profesional?) motivados...y los tuvo, los tuvo...de hecho ascendieron, de hecho los tenía en 1ª, de hecho cuando los denunciaron estaban más que bien clasificados...y de HECHO se salvaron...
      Si... se salvaron en el descuento, pero bueno, eso no cuenta, y si bajaron tantos puestos seria por qu eno estarian tan comprometidos o motivados..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si... se salvaron en el descuento, pero bueno, eso no cuenta, y si bajaron tantos puestos seria por qu eno estarian tan comprometidos o motivados..
        pues claro que no estaban ni comprometidos ni implicados...y aún así se salvaron.
        vamos, yo no se tú, pero yo me llevo dos años sin cobrar, cumpliendo objetivos y encima me denuncian...ni comprometido ni implicado.
        y desde luego no voy a decir que mi jefe o capataz (sandoval) que está como yo: sin cobrar y denunciado es un matao...eso seguro..

Comentario

ESTAFA FURIOSO. Entrenamiento de la tarde siguiente. Charla, estiramientos, rondo, partidillo a medio campo.

Que te gusta un postureo Pepito...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ESTAFA FURIOSO. Entrenamiento de la tarde siguiente. Charla, estiramientos, rondo, partidillo a medio campo.

Que te gusta un postureo Pepito...
            le gusta el postureo porque no le falla.
            se lleva palmaditas en la espalda y los gritos pa los demás...que se los merecen, por supuesto...
            pero, vaya, que su jefe, el que los dirige tendría que ser el primero en poner la cara y no en señalarlos...

Comentario

Sería algo así

Comentario

pues claro que no estaban ni comprometidos ni implicados...y aún así se salvaron.
                vamos, yo no se tú, pero yo me llevo dos años sin cobrar, cumpliendo objetivos y encima me denuncian...ni comprometido ni implicado.
                y desde luego no voy a decir que mi jefe o capataz (sandoval) que está como yo: sin cobrar y denunciado es un matao...eso seguro..
                Pues ahi es donde quiero llegar, que ni estaban comprometidos ni implicados y ahi el pobre de Sandoval (que encima tenia lo que teniatambien) poco podia hacer..

Comentario

Pues ahi es donde quiero llegar, que ni estaban comprometidos ni implicados y ahi el pobre de Sandoval (que encima tenia lo que teniatambien) poco podia hacer..
                  pues claro que podía hacer poco...es que la situación manda cojjones...
                  por eso me extraña como le tiras a sandoval cuando estaba en una situación que superaría a cualquiera...
                  y por tirarle, el año que viene, os podeis hartar si sigue en el sporting....le van a vender todo lo vendible y que tire de lo que haya en cantera, justo lo contrario de lo que le habían prometido.

y volviendo al tema..¿que les diria mel a los muchachitos? ¿que no vendo un libro el viernes?

Comentario

¿Lo contará en el próximo libro?

Comentario

pues claro que podía hacer poco...es que la situación manda cojjones...
                      por eso me extraña como le tiras a sandoval cuando estaba en una situación que superaría a cualquiera...
                      y por tirarle, el año que viene, os podeis hartar si sigue en el sporting....le van a vender todo lo vendible y que tire de lo que haya en cantera, justo lo contrario de lo que le habían prometido.

y volviendo al tema..¿que les diria mel a los muchachitos? ¿que no vendo un libro el viernes?
                      Ya.. pero que si es trabajo del entrenador tenerlos metidos y comprometidos quieras o no.. ese trabajo Sandoval no pudo hacerlo..

Y no es por darle caña a Sandoval, el cual me cae muy bien, solo que creo que es mas o menos del nivel de Pepe Mel, que ni uno es un crack ni el otro es tan malo.

Yo creo que les dijo lo que dije antes...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/05/13, 21:30:02.

Comentario

Ya.. pero que si es trabajo del entrenador tenerlos metidos y comprometidos quieras o no.. ese trabajo Sandoval no pudo hacerlo..

Y no es por darle caña a Sandoval, el cual me cae muy bien, solo que creo que es mas o menos del nivel de Pepe Mel, que ni uno es un crack ni el otro es tan malo.

Yo creo que les dijo lo que dije antes...
                        AJAJÁ....ESA FRASE LA VOY A GUARDAR COMO ORO EN PAÑO....¡¡¡¡ LA DE VECES QUE TE LO HABRÉ DICHO !!!!!...
                        Y ME DICES "QUIERAS O NO!...PUES CLARO QUE QUIERO.

PD.- A NO SER QUE ESO LE VALGA A CUALQUIERA MENOS A MEL, COMO SUELE SER...
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/05/13, 21:44:18.

Comentario

AJAJÁ....ESA FRASE LA VOY A GUARDAR COMO ORO EN PAÑO....¡¡¡¡ LA DE VECES QUE TE LO HABRÉ DICHO !!!!!...
                          Y ME DICES "QUIERAS O NO!...PUES CLARO QUE QUIERO.

PD.- A NO SER QUE ESO LE VALGA A CUALQUIERA MENOS A MEL, COMO SUELE SER...
                          Si.. pero como he dicho anteriormente a eso... el intenta hacer su trabajo e intenta tenerlos metidos y comprometidos... pero si los jugadores no quieren es dificil, muy dificil.. y en el caso de Sandoval, los jugadores claramente no querían.

Por eso viene lo de poco podia hacer...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/05/13, 21:54:05.

Comentario

Si.. pero como he dicho anteriormente a eso... el intenta hacer su trabajo e intenta tenerlos metidos y comprometidos... pero si los jugadores no quieren es dificil, muy dificil.. y en el caso de Sandoval, los jugadores claramente no querían.

Por eso viene lo de poco podia hacer...
                            No, no...los jugadores si querían...de hecho ascendieron sin ver un euro..y eso es un meritazo de quien los ascendió...
                            lo que los jugadores ni el entrenador querian, ni consentían...es que encima se les denunciase...porque resulta que antes de denunciarlos lo estaban haciendo más que bien Y SEGUIAN SIN COBRAR...
                            pero bueno...supongo que eso de que el entrenador es el que tiene que motivarlos y comprometerlos, quiera yo o no, también le valdrá al betis de mel.. único entrenador al que se le ha exculpado hasta de las alineaciones que él mismo ha hecho...

Comentario

No, no...los jugadores si querían...de hecho ascendieron sin ver un euro..y eso es un meritazo de quien los ascendió...
                              lo que los jugadores ni el entrenador querian, ni consentían...es que encima se les denunciase...porque resulta que antes de denunciarlos lo estaban haciendo más que bien Y SEGUIAN SIN COBRAR...
                              pero bueno...supongo que eso de que el entrenador es el que tiene que motivarlos y comprometerlos, quiera yo o no, también le valdrá al betis de mel.. único entrenador al que se le ha exculpado hasta de las alineaciones que él mismo ha hecho...
                              Si.. querian ascender, pero luego no querian jugar bien y estuvieron a punto de descender... vamos, que los jugadores hacen lo que les sale de ahi... y normalmente se la suda el equipo.

Comentario

No me creo nada. Seguro que no abrio la boca porque no es la primera vez que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X