Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, cierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, ci

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo fusionaría este post con el de Yo SI te defiendo Pepe...
    No estoy de acuerdo, esto debería ir en las pifias “PORQUE ES UNA MAS”

Comentario

Re: Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, ci

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo, esto debería ir en las pifias “PORQUE ES UNA MAS”
      debería..pero como decías que ya se lo habías pasado a los de la real...

Comentario

No le discuto la buena temporada que llevamos en general pero postureos y bravatas NO por favor Pepe.

Comentario

debería..pero como decías que ya se lo habías pasado a los de la real...
          Los he pillado, con el sello de entrada en el aire apunto de plasmarlo en el papel y les he dicho, no lo hagan y devuélvanmelo que por lo visto entre 1 año que ofrecéis y 3 que le vamos a endiñar, prefiere quedarse con nosotros. También les he dicho, que donde van con 1 año, que este hombre no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Los he pillado, con el sello de entrada en el aire apunto de plasmarlo en el papel y les he dicho, no lo hagan y devuélvanmelo que por lo visto entre 1 año que ofrecéis y 3 que le vamos a endiñar, prefiere quedarse con nosotros. También les he dicho, que donde van con 1 año, que este hombre no es una ONG.
            se habrán quedado de piedra...porque por teléfono les dijo que era txurri.urdín desde txiquitito.

Comentario

se habrán quedado de piedra...porque por teléfono les dijo que era txurri.urdín desde txiquitito.
              Ya te digo.
              Lo que más les ha cabreado es, que se habían tomado la molestia en buscar para su foro a un txurri.urdin_manquepierda.

Comentario

No nos cuentes lo que les dijiste en el descanso, alma de cántaro......¡¡¡¡díselo al comenzar los partidos!!!, "estratega".

Comentario

De hecho hay grabaciones que prueban sus consultas sobre poder cambiar su número de teléfono y sus facturas para demostrar que desde shiquetito su número fue "bat bi iru lau bost sei zazpi ¡¡Real!!" .

A mí me da risa el rollo del beticismo de Mel para entrenar al Betis, pero cuidado que tampoco me parece que tangarse de esa manera sea motivo para que no siga. Es algo para el consumo interno de los que se lo quieran creer y los que se quieran hacer los indignados con algo tan descarado que debería ser mero motivo de risas y punto.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/13, 00:57:13.

Comentario

Además, en todo el tema Mel... su actitud como jugador tras el descenso fue absolutamente infame. Recuerdo un partido en el exilio en Xerez ante el Éibar que metió un gol e hizo lo que Cristiano Ronaldo trata de imitar cuando está enfadado, aparte de borrarse y trotar, pero trotar, todo el año.
                    Y antes de venir, prefirió venir a ganar más pasta al Betis en 2ª que jugar en primera con el Castellón, es decir: pasta über alles de siempre.

Y mira que aunque suene raro es de mis jugadores y entrenadores favoritos del Betis porque el nota rinde bien para mi equipo, que es lo que me importa. Yo quiero eso: buenos profesionales en su profesión, que de sentimientos ya vamos bien los béticos. Pero es y ha sido un personaje de cuidado.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/13, 01:06:23.

Comentario

• Re: Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, ci

Las discusiones entre paletolitico y Betico_Manquepierda ya forman parte de la historia del foro. Verlos comentar es lo más entretenido que hay por aquí. Solo espero que el día que se vaya Mel puedan encontrar un nuevo tema de discordancia.

Comentario

• Re: Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, ci

Estas declaraciones no me gustan nada. Me importa un pimiento lo que dijera Pepe Mel en el vestuario porque parece que quiere salvarse de la quema.

El problema no es lo que le diga en el descanso.

Porque yo me hago esta pregunta: Si Pepe habla en el descanso y el equipo sale con actitud, por que no nos cuenta Pepe lo que le dijo antes de empezar el partido, para que salieran con aquella actitud.

Estas cosas son las cosas que no me gustan de Pepe Mel, aunque eso no impide que siga pensando que, en lo deportivo, Pepe Mel es al Betis lo que Bosh en lo economico.

Comentario

pues yo dudo del beticismo de Mel, Mel es "Melista"

Comentario

blabla blá, menos palabras y más hechos

Comentario

¿Y a tí qué te dijistes Pepe? Porque el planteamiento de esperar atrás al Mallorca...
                              Tiraron en dos ocasiones sin oposición de ningún defensor antes del primer gol y no pasaba nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Poco hicistes Pepe, más de una se merecía un par de horitas al día siguiente corriendo por la ciudad deportiva a 35º grados. A ver si así aprenden.
                                Y Pepe se merece volver a repasar lo que "estudió" en el curso de entrenador un par de horitas al dia hasta septiembre, por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X