Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

Por lo visto lo tiene hecho con el Español. 100 mil pavos brutos más de lo que le ofrecía el Betis tienen la culpa. Yo no digo nada, es una pasta gansa.
    Espero que no le afecte el hecho de que el Español NO ESTÁ AL CORRIENTE de pagos con su plantilla. Le falta "un cuarto de hora" para declararse en concurso de acreedores. Cuando se produzca, esos +100mil se convertirán en -50 mil (respecto a la última oferta del Betis).
    La avaricia rompe el saco, aunque sea el saco de un bético.

Comentario

Este no va a poder estar en un equipo mejor que el Betis, que le vaya bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Por lo visto lo tiene hecho con el Español. 100 mil pavos brutos más de lo que le ofrecía el Betis tienen la culpa. Yo no digo nada, es una pasta gansa.
        Espero que no le afecte el hecho de que el Español NO ESTÁ AL CORRIENTE de pagos con su plantilla. Le falta "un cuarto de hora" para declararse en concurso de acreedores. Cuando se produzca, esos +100mil se convertirán en -50 mil (respecto a la última oferta del Betis).
        La avaricia rompe el saco, aunque sea el saco de un bético.
        Por 100 mil euros cualquiera de los aquí presente ponía su beticismo en un segundo plano.

Comentario

• Más le vale tenerlo firmado, no sea que le retiren la oferta. En el último tramo de la Liga ha bajado mucho su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Por 100 mil euros cualquiera de los aquí presente ponía su beticismo en un segundo plano.
            Lo dudo mucho,yo seguiría siendo igual de BÉTICO,pero defendería a quien me pague más,lo que se viene a llamar UN PROFESIONAL.

A mí me gustaría que Adrián creciera con el BETIS,pero los dineros son los dineros.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Lo dudo mucho,yo seguiría siendo igual de BÉTICO,pero defendería a quien me pague más,lo que se viene a llamar UN PROFESIONAL.

A mí me gustaría que Adrián creciera con el BETIS,pero los dineros son los dineros.
              ¿No sería usted de los que jugarían gratis por el Betis, aunque le llamaran del Manchester?
              ¿Qué significan varios cientos de miles de euros con poder saltar al Benito Villamarín, mancharte con la hierba del Villamarín, que te insulten los aficionados del Villamarín?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿No sería usted de los que jugarían gratis por el Betis, aunque le llamaran del Manchester?
                ¿Qué significan varios cientos de miles de euros con poder saltar al Benito Villamarín, mancharte con la hierba del Villamarín, que te insulten los aficionados del Villamarín?
                No sería la 1ª vez que me llaman borracho,porreta,drogaito...

Como decía mi padrino cuando le preguntaba de qué equipo era "Yo soy de la RAM,que es quien me paga"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

¡¡Sip!!. Yo mismo digo que es una pasta gansa.
                  Pero los mensajes hay que "opinarlos" completos. ¿Nada que decir a lo dicho de los retrasos en los pagos del Español ni al hecho de que si, se produce concurso de acreedores, el chaval va a acabar ganando menos de lo que le ofrece el Betis?.

Una pena que no se vean los mensajes en conjunto, no frase a frase o párrafo a párrafo.

PD: Lo digo por ti....pero no eres tú sólo. Aquí todo cristo se ha tirado después por lo del parné "ofertado" y no por lo del "probablemente cobrado".
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/05/13, 21:46:14.

Comentario

adrian creo que se le escapa la ocasion de jugar muchos partidos en primera si se va no creo que lo logre.
                    el dinero no lo es todo en la vida.
                    y espero que aprendas a salir del area pequeña porque si no lo tines chungo chaval,suerte de todas maneras.

Comentario

Adrián se quiere quedar, es cosa de los representantes. Yo, por lo tanto, creo que se quedará. Los béticos deberíamos estar de enhorabuena si renueva porque es un buen portero más en la plantilla

Comentario

Si lo tiene firmado por el español, que hace el padre diciendo tonterías en la radio?
                        Me parece a mi que todavía no ha firmado nada, y de ser así, es más que seguro que se acabará arrepitiendo.
                        Por su bien, espero que ya haya firmado y haya guardado el contrato bajo llave, lo haya fotocopiado y escaneado, vaya que se echen para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Adrián se quiere quedar, es cosa de los representantes. Yo, por lo tanto, creo que se quedará. Los béticos deberíamos estar de enhorabuena si renueva porque es un buen portero más en la plantilla
                          A mi eso no me vale. Si el jugador quiere quedarse, se queda diga lo que diga el representante. Por tanto, si no renueva es decisión de Adrián (auspiciado por el representante, sí) que ya tiene muchos pelitos para que decidan su futuro por él.

Comentario

Este ya no renueva, el Betis se habra puesto a buscar portero y posiblemente tenga ya negociaciones con alguno, siendo serios, si este viene a renovar ahora lo van a mandar al ****** o por lo menos yo lo haria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X