Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Yo pienso que un futbolista debe mirar por su carrera deportiva, proyectos, ... Los sentimientos van aparte esto es una profesión más y cada cual debe buscar lo mejor para sí y su entorno y familia, también pienso que 900.000 euros por un portero que tiene 26 años y aún deja muchas dudas es una cantidad desproporcionada no le falto al respeto pero si pienso que es falta de cordura solicitar algo a lo que uno sabe que a día de hoy no es posible llegar, el pedirá lo que puedan ofrecerle y esta claro que yo siendo betico si me ofrecen un proyecto más interesante y el doble de dinero fuera me hiria, cuando cumpla 40 años os puedo asegurar que nadie de nosotros se preocupara por el, y que seguro no va a tener la suerte el Gordillo de llevarse el pastizal que se lleva de aquí por la patilla ese se lo supo montar
    Muy bien, el piensa en su futuro y yo pienso en mi Betis y si el primer botarate de turno se sube a la parra, cuando hace 10 meses se veía jugando en tercera ya se puede ir zumbando. Y comparar a este con Gordillo ya es para .
    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 24/05/13, 08:51:12.

    Comentario


    • #92
      Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

      Glorioso el padre.

      Si esta haciendo paripe, que le den un oscar porque a mi me ha engañao. Muy grande el padre de Adrian.

      A mi Adrian me ha encantado este año, ojala se quede.

      Comentario


      • #93
        Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Lo he escuchao entero y no hablan de cifras. ¿Dónde habeis leído lo de los 900.000€?
        Yo colgué la entrevista al padre; lo del dinero lo dieron ellos después como información pero como no sé si son ciertas esas cifras, pues lo deje fuera.

        Solo puse la entrevista completa a D. Manuel San Miguel, padre de Adrian.

        Comentario


        • #94
          Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

          Primero de todo creo que la culpa es del representante, que no puede ser más malo! Una cosa es que tu rechaces la propuesta del betis porque tienes una mejor y quieres irte, caso de cañas. Y otra muy distinta es que tu le digas al betis que para quedarte quieres cobrar el doble de lo que cobra el mejor de la plantilla, y de esto tiene la culpa el representante, porque no creo que Adrián sea tan ridículo. A mi me gustaría que se quedara pero en cualquier caso, le veo verde en muchos aspectos y como no se busque mejor representación acabará como el bueno de Doblas de aquí a 2 o 3 años.

          Comentario


          • #95
            Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

            Que grande este hombre!! A mi me ha ganao.
            P.D.: Si en vez de Manuel San Miguel, fuese Manuel Cruzcampo ya sería Dios.

            Comentario


            • #96
              Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

              Faltan dos partidos para que termine la Liga y por lo tanto la temporada, y Adrián San Miguel no ha renovado con el Real Betis. Su contrato expira a finales de junio y no se sabe todavía si seguirá en el equipo o cambiará de aires. Su padre ha hablado de su situación en declaraciones que recoge Estadio Deportivo.

              «Yo les diría que lo valorarán, que si lo está haciendo bien, que le ofrezcan algo mejor. Como padre y como bético quiero que Adrián siga aquí mucho tiempo, nosotros somos béticos y sentimos los colores. Su madre y yo llevamos desde pequeño llevándolo a entrenar y verlo ahora ahí en el primer equipo es una alegría muy grande. Muchas veces hay cosas más importantes que el dinero, aquí está su familia, su novia. A mí no me hace falta el dinero, yo quiero que se quede aquí», explicó el progenitor.

              Rafael Castro

              Comentario


              • #97
                Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                Faltan dos partidos para que termine la Liga y por lo tanto la temporada, y Adrián San Miguel no ha renovado con el Real Betis. Su contrato expira a finales de junio y no se sabe todavía si seguirá en el equipo o cambiará de aires. Su padre ha hablado de su situación en declaraciones que recoge Estadio Deportivo.

                «Yo les diría que lo valorarán, que si lo está haciendo bien, que le ofrezcan algo mejor. Como padre y como bético quiero que Adrián siga aquí mucho tiempo, nosotros somos béticos y sentimos los colores. Su madre y yo llevamos desde pequeño llevándolo a entrenar y verlo ahora ahí en el primer equipo es una alegría muy grande. Muchas veces hay cosas más importantes que el dinero, aquí está su familia, su novia. A mí no me hace falta el dinero, yo quiero que se quede aquí», explicó el progenitor.

                Rafael Castro
                Muchas veces hay cosas más importantes que el dinero.
                Yo les diría que le ofrezcan algo mejor.

                Todo esto me suena a paños caliente para que la opinión pública se ponga del lado de Adrián.
                Y me.suena a que Adrián no tiene nada firmado aún, lo que me parece un error enorme por su parte.
                Por su bien espero que tenga lo que sea firmado con algún club, porque sino, es posible que se le haya escapado un tren al que nadie creía que pudiera ya subirse.

                Comentario


                • #98
                  Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                  Si leeis el artículo que hoy ha dedicado alfinaldelapalmera a los que mañana pisan por última vez heliopolis vestidos de verdiblancos , se da por segurísima la marcha de Adrián .... Y o yo no me estoy enterando de la misa la mitad, o hay algún contrato pactado con algún club que no ha salido la luz o no estará tan claro todo no ?
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/05/13, 08:32:08.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Muchas veces hay cosas más importantes que el dinero.
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero son muy caras !!!!!!!!

                    Yo he sido rico y he sido pobre pero aunque no se lo crea,he sido más feliz siendo rico.

                    Comentario


                    • Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Si leeis el artículo que hoy ha dedicado alfinaldelapalmera a los que mañana pisan por última vez heliopolis vestidos de verdiblancos , se da por segurísima la marcha de Adrián .... Y o yo no me estoy enterando de la misa la mitad, o hay algún contrato pactado con algún club que no ha salido la luz o no estará tan claro todo no ?
                      Tiene toda la pinta.

                      Comentario


                      • Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Glorioso el padre.

                        Si esta haciendo paripe, que le den un oscar porque a mi me ha engañao. Muy grande el padre de Adrian.

                        A mi Adrian me ha encantado este año, ojala se quede.
                        Ya te digo yo que no. Todo el que lo conozca te puede hablar de la que tiene formada siempre en la fruteria discutiendo con sevillistas pero no ahora que su hijo esta en el primer equipo sino siempre.
                        El tema es que los padres ya no pintan nada, los representantes de los futbolistas son los que manejan los cotarros y hacen y deshacen. Tambien dice todo el que lo conoce que el padre de Pozuelo es betico a muerte y fijate el papelon del niño.

                        Comentario


                        • Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero son muy caras !!!!!!!!

                          Yo he sido rico y he sido pobre pero aunque no se lo crea,he sido más feliz siendo rico.
                          Y que lo digas,el tieso siempre es un tieso,**** como yo.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/05/13, 09:47:52.

                          Comentario


                          • Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Y que lo digas,el tieso siempre es un tieso,**** como yo.
                            Está uno deseando cobrar (tó el mes esperando) y cuando cobras miras en el banco y ya se lo han lleváo tó.

                            Como usted bien dice "Un tieso siempre será un tieso".

                            Comentario


                            • Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Está uno deseando cobrar (tó el mes esperando) y cuando cobras miras en el banco y ya se lo han lleváo tó.

                              Como usted bien dice "Un tieso siempre será un tieso".
                              Suele pasar, sobra demasiado mes al final del sueldo...

                              Comentario


                              • Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                                Me gusta escuchar eso de "el Betis podía hacer un esfuerzo"...

                                Si lo dice uno que lleva aquí dos día, po mira, pero que lo diga un bético que sabe que no hace ni dos años no teníamos ni para pagar las nóminas...

                                Estoy de los "esfuerzos" hasta los cojónes. Si le pagan más en otro lado, pues adiós muy buenas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X