Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

Lo curioso es que da la impresión que la mayoría de la afición coincide: todo el mundo espera que renueve, es un portero que puede seguir creciendo y es de aquí, pero no a cualquier precio, hijo, que llevas en primera media temporada larga, y tienes que mejorar en muchos aspectos. La oferta del club es correcta (si es cierto la que se dice), y al chaval lo van a perjudicar los agentes. Espero que mejor que hoy, haya escuchado la radio ayer, cuando habló Doblas desde Azerbaiján. Que pa echar la tarde tiene que ser bonito, pero para jugar al futbol...

Comentario

Que manía de rebujar el bolsillo con los sentimientos.
      El Betis mira por sus intereses y hace bien.
      Adrian mira por sus intereses y hace bien.

Si finalmente Adrian se va, seguro que seguirá siendo tan bético como ahora y se sacará su carnet como hasta ahora.
      A mí como portero no me gusta, pero como persona siempre he dicho que es un magnifico chaval y le desearé lo mejor halla donde vaya.

Pd: Lo del padre sublime.

Comentario

Pero que es mejor un año cobrando 900 000 o mucho mas cobrando menos, porque es algo obvio que este jugador no va a triunfar.

Comentario

No me hubiese importado renovarle de no haber venido Andersen, pero ya que ha llegado el danés y que no para de descolgarse pidiendo dinero le mostraba la puerta de salida. Dos porteros suplentes no. Otra vez no.

Comentario

Si se va,EL BETIS SALE GANANDO.Portero que no es de fiar.Ademas no es espabilao,es medio morro.

Comentario

Si señor,un betico de corazón, que tome nota Adrian

Comentario

Me parece logico que se vaya. El Betis no puede pagarle lo que no vale. El no puede rechazar una oferta que jamás volvera a tener porque sabe que a tocado techo.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  Si señor,un betico de corazón, que tome nota Adrian
                  Vamos a ver. Adrián es bético también, muy bético de hecho. Como Pozuelo y su familia, por otra parte, aunque yo este caso lo veo distinto.

Pero es como si tú estás de camarero en la peña bética de tu barrio y te ofrecen ganar mucho más en otro sitio. Y no apelemos a los jugadores de antes porque antes los jugadores estaban obligados a quedarse por el derecho de retención, que si no te diré yo la de míticos que no lo serían.

E insisto: el caso de Adrián es aún más comprensible si lo mponemos bajo la óptica de su trayectoria deportiva-económica y sus cualidades. En el caso de Pozuelo entiendo que puede tener más contratos de élite, pero en el caso de Adrián éste tiene pinta de que será el primero y último porque no tiene cualidades suficientes para ello.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/13, 23:53:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Vamos a ver. Adrián es bético también, muy bético de hecho. Como Pozuelo y su familia, por otra parte, aunque yo este caso lo veo distinto.

Pero es como si tú estás de camarero en la peña bética de tu barrio y te ofrecen ganar mucho más en otro sitio. Y no apelemos a los jugadores de antes porque antes los jugadores estaban obligados a quedarse por el derecho de retención, que si no te diré yo la de míticos que no lo serían.

E insisto: el caso de Adrián es aún más comprensible si lo mponemos bajo la óptica de su trayectoria deportiva-económica y sus cualidades. En el caso de Pozuelo entiendo que puede tener más contratos de élite, pero en el caso de Adrián éste tiene pinta de que será el primero y último porque no tiene cualidades suficientes para ello.
                    Ya lo puedes explicar todas las veces que quieras,que el que no quiere ver,no ve.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pero los 2 kilos no hay quien se los quite.

En principio si , es así , y dos kilos son dos . Suponiendo que le den eso. En cualquier caso si no fuera un opción buena no habría cuestión .
                      Además un futbolista sopesa otras cosas , como lesiones etc, etc.

Comentario

Lo he escuchao entero y no hablan de cifras. ¿Dónde habeis leído lo de los 900.000€?

Comentario

Si se queda.....por su padre de su alma.....que no juegue un derbi más, ¡¡¡por favor!!!

Comentario

Yo pienso que un futbolista debe mirar por su carrera deportiva, proyectos, ... Los sentimientos van aparte esto es una profesión más y cada cual debe buscar lo mejor para sí y su entorno y familia, también pienso que 900.000 euros por un portero que tiene 26 años y aún deja muchas dudas es una cantidad desproporcionada no le falto al respeto pero si pienso que es falta de cordura solicitar algo a lo que uno sabe que a día de hoy no es posible llegar, el pedirá lo que puedan ofrecerle y esta claro que yo siendo betico si me ofrecen un proyecto más interesante y el doble de dinero fuera me hiria, cuando cumpla 40 años os puedo asegurar que nadie de nosotros se preocupara por el, y que seguro no va a tener la suerte el Gordillo de llevarse el pastizal que se lleva de aquí por la patilla ese se lo supo montar

Comentario

Ha dado lo que tiene y su comportamiento ha sido ejemplar, creo que lo más correcto sería agradecerle los servicios prestados y que salga de la mejor manera posible. Pero que salga. Ya ha demostrado en repetidas ocasiones que no tiene nivel suficiente para un equipo como el Betis.

PD. Las palabras del padre las podríamos firmar cualquiera de nosotros
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/05/13, 02:05:16.

Comentario

Aqui hay varias cuestiones lo primero es que hay algunos que se empeñan en comprar el futbol con un trabajo normal, claro que un tio que gana mil euros y le ofrecen 1500 en otro sitio se iria, pero claro es que a lo mejor con los 1000 euros no le da para pagar hipoteca, darle de comer a sus hijos etc..., sin em bargo con 300.000 euros creo que no pasara apuros a fin de mes. Dicho esto, hay que separar ser un aficionado con un profesional, el podrá ser muy bético y aunque se vaya lo seguirá siendo, pero si algún club le ofrece por ejemplo el doble que aqui y cuatro años de contrato el sabra lo que le interesa. Yo desde luego no lo voy a juzgar, ni a decir que no será tan bético, porque eso no tiene nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X