Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    jojo como se escuchan esos audios por ahi
    Me he perdio algo?

    Comentario


    • #62
      Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


      Me he perdio algo?
      A la hora de subir tú el audio a Betisweb salía una noticia en El Desmarque sobre el tema. Manuel San Miguel: "Hay cosas más importantes que el dinero, yo quiero que Adrián se quede"
      Vamos, que han sacado la noticia gracias a escuchar el audio subido por ti.

      Muchas gracias, por cierto.
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 23/05/13, 19:44:51.

      Comentario


      • #63
        Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        A la hora de subir tú el audio a Betisweb salía una noticia en El Desmarque sobre el tema. Manuel San Miguel: "Hay cosas más importantes que el dinero, yo quiero que Adrián se quede"
        Vamos, que han sacado la noticia gracias a escuchar el audio subido por ti.

        Muchas gracias, por cierto.
        Ok, gracias por la información........... y no hay de que

        Comentario


        • #64
          Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

          A mi la imtervencion del padre me ha gustado, se ha visto un hombre sencillo y se ha notado claramente que es un betico mas. Lo del hijo ya depende de dineros, representantes y todas las porquerias que dominan el futbol.

          Comentario


          • #65
            Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

            Los que se quejan de que mire el dinero les pregunto si se sacarian el carnet por 1000 euros o si se quedarian en su empresa aun habiendo otra que le ofrece el doble. La diferencia es demasiado grande entre una oferta y otra. Cuestión diferente es que uno ofreciera 450.000 y otro 350.000. Conste que yo a adrian no le subiria la oferta porque me parece un portero con muchas carencias

            Comentario


            • #66
              Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Los que se quejan de que mire el dinero les pregunto si se sacarian el carnet por 1000 euros o si se quedarian en su empresa aun habiendo otra que le ofrece el doble. La diferencia es demasiado grande entre una oferta y otra. Cuestión diferente es que uno ofreciera 450.000 y otro 350.000. Conste que yo a adrian no le subiria la oferta porque me parece un portero con muchas carencias
              Además los que se quejan de que mire el dinero que tengan en cuenta que tiene veintiseis años y que dedicándose al fútbol no ha ganado ni dos mil lerus al mes hasta este año y que el contrato que firme (esto es opinión mía) va a ser el único de su vida como portero de primera división. Me parece lógico y responsable por su parte irse a donde más le paguen.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/13, 20:23:52.

              Comentario


              • #67
                Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                La vida de un futbolista es corta (deportivamente ),Adrían con 26 tacos aún no ha ganado dinero en el fútbol,es normal que si tiene ofertas mucho mayores las acepte.

                Además si consigue un contrato tal alto con tan pocos minutos a primer nivel....Yo ni me lo pensaba.

                Comentario


                • #68
                  Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                  Adri , a tu padre , hombre , a tu padre , hazle caso, que el dinero no hay que ganarlo en un año . El dinero que ganes en un año fuera puede , puede o no , pero puede ser menos que el

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Adri , a tu padre , hombre , a tu padre , hazle caso, que el dinero no hay que ganarlo en un año . El dinero que ganes en un año fuera puede , puede o no , pero puede ser menos que el
                    Si tienes un nivel claro para vivir mucho del fútbol es mejor ir con tiento. Con la edad y el nivel de Adrián hay que ir a la corta, la verdad.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                      ........ganes en el BETIS más despacito .
                      Sea como fuere que tenga mucha suerte decida lo que decida . Es uno de los nuestros , de eso no cabe duda . SUERTE A ÉL Y ASU FAMILIA.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                        Ahora , el BETIS NO PUEDE PAGARLE UN KILO. Eso que se lo quite de la cabeza . No sé que cantidades manejará , pero UN KILO o 900.000 , eso es imposible.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si tienes un nivel claro para vivir mucho del fútbol es mejor ir con tiento. Con la edad y el nivel de Adrián hay que ir a la corta, la verdad.
                          Claro Lu , claro , es que , vamos a ver , imaginemos que le dan en donde sea 2 kilos y , Dios no lo quiera , pero puede pasar , el idioma , la cultura , el fútbol , muchas cosas , no le sale el año y se tiene que marchar . En ese caso no sería el primero al que le pasa algo similar a otros muchos casos y entonces los contratos bajan , puede que en un tiempo sensiblemente .
                          Por otro lado aquí es más complicado fracasar ya porque está valorado , es de la casa , como dice su padre está la familia , vive en su tierra con su gente , donde con un gesto se entera de todo .
                          No voy a contar mi vida , pero no enterarte de cas nada pesa , pesa mucho y cuando ves que a tu al rededor hay gente muy buena , es difícil creértelo y en la vida sea fútbol o lo que sea hay que estar seguro de uno mismo . En fin ... que tenga suerte y le vaya bien . Ojalá se quede , pero si es verdad lo que pide..........

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Claro Lu , claro , es que , vamos a ver , imaginemos que le dan en donde sea 2 kilos y , Dios no lo quiera , pero puede pasar , el idioma , la cultura , el fútbol , muchas cosas , no le sale el año y se tiene que marchar.
                            Pero los 2 kilos no hay quien se los quite.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              A mi la imtervencion del padre me ha gustado, se ha visto un hombre sencillo y se ha notado claramente que es un betico mas. Lo del hijo ya depende de dineros, representantes y todas las porquerias que dominan el futbol.

                              Me ha dado la misma impresión.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Lo que no puede ser que un chico que viene de segunda B y que lleva un año escaso jugando en primera división, quiera cobrar más que Rubén Castro por ejemplo, sí es así, ya se puede ir dónde se lo paguen la verdad.
                                cuando adrian llege a ser 4 minimo en el zamora de la liga se le podria dar eso mientras que se acueste porque vaya porterito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X