A mi me gustaría que siguiera aunque se que a muchos no les gusta. La verdad que si lo que pide es verdad, 900.000 pavetes, creo que se ha columpiado. Tiene buena prensa fuera, lógicamente porque la prensa de fuera nos ve en partidos como Madrid, Barcelona... y la verdad que en esos partidos lo hizo bien exceptuando los derbys. Si quiere que el betis le pague esa cantidad, gracias Adrian y que te vaya bonito. Si entiendes que aquí no se te pagaría mas de 350.000 o 400.000 por mi quédate, pero corre que hay trenes que sólo pasan una vez y estás viendo los últimos vagones.
eso que pide adrian le deberia de dar el al betis venga no me j....s ni que fuera ahora zubizarreta
Re: Manuel San Miguel, padre de Adrian, en la cadena ser
Adrián tiene defectos graves de base, que con el tiempo se han convertido en vicios difícilmente corregibles, dígase, dejar el primer palo libre, no saber salir de debajo del marco, o despejar los balones hacia el centro del área.
Todo esto acompañado de una lamentable actitud que desemboca en broncas a los compañeros cuando falla él.
En fin, que si le dan 900.000 por ahí, que los coja antes de que se echen para atrás, y otra cosa, si eso es verdad, el representante es un monstruo de bueno.
Una buena ayuda para la renovación de Adrián podría ser algún tipo de iniciativa en el Villamarín frente al Zaragoza (pacartas, cánticos....) seguro que el mismo Adrián al ver este apoyo de la afición se lo piensa más y a lo mejor cede un poco.
Creo que podíamos intentar entre todos los béticos acercar algo más la ansiada renovación.
VA A SER MUY DIFÍCIL ENCONTRAR EN EL MERCADO UN PORTERO DE SU CALIDAD Y ADEMÁS DE LA CASA.
De verdad flipo con la gente diciendo que Adrián es un buen portero, y de calidad...
Adrián es un portero muy justito, eso sí, mejor que los que han pasado por aquí los últimos años, pero que los demás sean muy malos no significa que tu seas bueno.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
El equipo de sus amores? Si lo fuera se quedaría.
Que fácil es decirlo y después que difícil les es demostrarlo no?
Lo del equipo de sus amores lo pongo yo; no es que lo diga él. No voy hacer yo quien saque el beticomedro y diga que este hombre es menos bético que yo por el echo de que su hijo sea jugador de nuestro equipo y solo le interesa el dinero.
Comentario