Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El West Ham va a por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El West Ham va a por Beñat

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Curioso... siempre que se dice que se va alguien y quepagan un buen dinero por el salen cientos de foreros diciendo "yo lo llevo en brazos" "yo lo llevo a cuestas"

    Y con Beñat nadie se ofrece.... oño... que no pesa tanto!!
    Es que con el tonelaje que gasta el muchacho... habría que pedirle a los Panaderos la cuadrilla de costaleros.

    De todas formas, ya puede venir el nota que ha comprado el Mónaco y ofrecerle 15.000 kilos de marmitako, que este acaba en Bilbao, sí o sí.

    Comentario


    • #62
      Re: El West Ham va a por Beñat

      Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      El Bradford es el que jugó la final de Capital One con el Swansea no?
      Exactamente. Con un partidazo de Michu.

      Comentario


      • #63
        Re: El West Ham va a por Beñat

        Si se me permite el off-topic... Esto es lo que lió una colilla en un campo con gradas de madera...

        [CENTER][/CENTER]

        Comentario


        • #64
          Re: El West Ham va a por Beñat

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Esto es repetirse, pero vamos te lo voy a decir de nuevo. Si un jugador bueno baja de rendimiento y el entrenador insiste en ponerlo, el problema no es del jugador, si no de quien lo pone en esas circunstancia.
          Ok, y estoy de acuerdo...

          Pero si entonces valoramos la temporada de ese fichaje... al final no parece que sea tan bueno como lo pintabamos... y de juankar lo mismo...

          Comentario


          • #65
            Re: El West Ham va a por Beñat

            Que se vaya a donde le salga de los ****** pero que se vaya, esta demostrando lo que le importa el betis... Mira isco que se queria ir y renovo solo para que cojiera mas el malaga y se va seguro pero en vez de 15 cojeran 30.. Él podria renovar e irse este mismo verano pero no quiere que pierda nada su atletic el mismo que lo mando a jugar a segunda b... Si fuera por ellos hoy dia no seria nada en el fútbol

            Comentario


            • #66
              Re: El West Ham va a por Beñat

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ok, y estoy de acuerdo...

              Pero si entonces valoramos la temporada de ese fichaje... al final no parece que sea tan bueno como lo pintabamos... y de juankar lo mismo...
              Hombre en un computo general, creo que han aportado su granito de arena para encontrarnos don de estamos, aunque ahora mismo están fritos como un pajarillo.

              Comentario


              • #67
                Re: El West Ham va a por Beñat

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Por ejemplo, el West Ham está pagando sueldos superiores a los 2 millones de euros y su primer fichaje, es el de Andy Carroll, por el que pagó 40 millones el Liverpool por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, van fuertes los hammers, yo creo que para ellos pagar entre 10/15 millones por el vasco no les supone un problema, eso sí, no sé si Beñat ve muy claro lo de irse a Londres para jugar en el West Ham, veremos a ver, yo lo empaquetaba
                20 millones por Carroll?

                No andará por allí trabajando el amigo Mompa?

                Comentario


                • #68
                  Re: El West Ham va a por Beñat

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  20 millones por Carroll?

                  No andará por allí trabajando el amigo Mompa?
                  Me parece peor lo del Liverpool que pagó 40 millones por un tío que metió 11 goles con el Newcastle

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El West Ham va a por Beñat

                    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Me parece peor lo del Liverpool que pagó 40 millones por un tío que metió 11 goles con el Newcastle
                    Fueron 11 goles en 19 partidos que no está nada mal.

                    Al parecer tuvo un buen comienzo en su carrera y el Liverpool se fijó en él, luego se ha comprobado que no es para tanto, pero los Hammers piensan que todavía puede dar buen resultado. Yo creo que se equivocan.
                    Además al chaval le gusta más un cubata que a Reyes

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El West Ham va a por Beñat

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Es que con el tonelaje que gasta el muchacho... habría que pedirle a los Panaderos la cuadrilla de costaleros.

                      De todas formas, ya puede venir el nota que ha comprado el Mónaco y ofrecerle 15.000 kilos de marmitako, que este acaba en Bilbao, sí o sí.
                      aparte si lo llevamos seguro nos paran los bilbainos por el camino

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El West Ham va a por Beñat

                        Han dicho tanto en la Cope como en Canal Sur, que ayer estuvieron en el Villamarín varios ojeadores del West Ham para ver a Beñat y también a Adrián.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El West Ham va a por Beñat

                          Pues Adrián se hizo un par de palomitas...
                          Qué poco me han gustado de siempre los palomiteros, no los aguanto.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El West Ham va a por Beñat

                            Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                            Han dicho tanto en la Cope como en Canal Sur, que ayer estuvieron en el Villamarín varios ojeadores del West Ham para ver a Beñat y también a Adrián.
                            Ya se sabia que habían dado acreditaciones para este partido a ojeadores del West Ham.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El West Ham va a por Beñat

                              Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                              Han dicho tanto en la Cope como en Canal Sur, que ayer estuvieron en el Villamarín varios ojeadores del West Ham para ver a Beñat y también a Adrián.
                              Pues con el 4-0, y la preconvocatoria de Beñat para la confederaciones espero que les gustara nuestro producto para que lo paguen a precio de oro.

                              Por Adrián es una pena que no se pueda sacar nada, o que no se quede para pelearle el puesto a Andersen...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El West Ham va a por Beñat

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Pues Adrián se hizo un par de palomitas...
                                Qué poco me han gustado de siempre los palomiteros, no los aguanto.
                                A mí tampoco,siempre he preferido a los porteros que se quedan quietos y les meten goles por todos lados.

                                Después del partido de ayer,éstos son capaces de ficharle a Pabón a los mexicanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X