Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El West Ham va a por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El West Ham va a por Beñat

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero creo que lo de Campbell y juankar va mas alla del estado fisico.. por que han tenido dias de descanso para recuperarse y no hanjugado los 90 minutos... se supone que se tienen que recuperar.
    Pues yo los veo fritísimos, no los veo borrándose. Está frito Rubén Castro también, por ejemplo. Incluso Pabón, que vino como una moto, el día del Celta los últimos minutos no podía. Y Amaya ese mismo partido terminó andando de punttillas de pura tiesura.

    Están el 99% fritos perdidos, yo sinceramente no los noto con la cabeza en otro sitio al jugar, aunque supongo que también influye, no lo se.

    Comentario


    • #47
      Re: El West Ham va a por Beñat

      Cuantos mas equipos haya en la puja mejor para nosotros.

      Comentario


      • #48
        Re: El West Ham va a por Beñat

        Nos viene bien que lleguen ofertas de otros equipos,eso hará que otros no intenten rebajar lo pactado.

        Comentario


        • #49
          Re: El West Ham va a por Beñat

          Mientras nos den por Beñat de 8 kilos para arriba me conformo.

          Comentario


          • #50
            Re: El West Ham va a por Beñat

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Estos no son los que han pagado casi 20 kilos por Carroll? Porque se ve que les gusta lo de sobrevalorar jugadores.
            pues históricamente creo en Inglaterra es el equipo más parecido a nosotros.

            Comentario


            • #51
              Re: El West Ham va a por Beñat

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Lo puso Mel...

              Pero te repito, es una pifia de fichaje entonces no? si hace una vuelta buena y otra mala y secritica hasta a el entrenador cuando lo pone es que no sera tanbueno como lo pintabamos aqui, algunos incluso querian renovar a Stosic y pocos aplausos le daban..
              Esto es repetirse, pero vamos te lo voy a decir de nuevo. Si un jugador bueno baja de rendimiento y el entrenador insiste en ponerlo, el problema no es del jugador, si no de quien lo pone en esas circunstancia.

              Comentario


              • #52
                Re: El West Ham va a por Beñat

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es un jugador interesante para nuestro nivel (y el de la liga) a día de hoy y además con margen de mejora, pero está hecho unos zorros. No puedes salir con una alineación en la que cuatro tíos (Surmano, Campbell, Salva y Beñat) no aguantan un partido completo, menos aún si además sales con Mario. Y esto lo dije antes del partido, conste.
                Doy fe de ello, porque opiné en términos parecidos. Yo solo me referí a Juankar y Campbell.

                Comentario


                • #53
                  Re: El West Ham va a por Beñat

                  solo falta que el domingo se salga y marque algún golito y ala mas billetitos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El West Ham va a por Beñat

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    pues históricamente creo en Inglaterra es el equipo más parecido a nosotros.
                    Bueno... Ya quisiera el Sevilla parecerse al Milwall.

                    Pero sí, el West Ham es mitiquísimo, mi equipo favorito de Inglaterra de largo.


                    Cockney Rejects - "I'm Forever Blowing Bubbles" (Live -... - YouTube
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/13, 22:01:37.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El West Ham va a por Beñat

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Bueno... Ya quisiera el Sevilla parecerse al Milwall.

                      Pero sí, el West Ham es mitiquísimo, mi equipo favorito de Inglaterra de largo.


                      Cockney Rejects - "I'm Forever Blowing Bubbles" (Live -... - YouTube
                      No me extraña

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El West Ham va a por Beñat

                        A mí también me gusta el West Ham (junto con el Bradford, y naturalmente el Wigan).

                        Además, allí jugó el capitán John Colby...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El West Ham va a por Beñat

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          A mí también me gusta el West Ham (junto con el Bradford, y naturalmente el Wigan).

                          Además, allí jugó el capitán John Colby...
                          El Watford es parte del conglomerado Pozzo. Si suben este finde los Pozzo van a tener equipos en primera en el calcio (Udinese), la liga (Granada) y la Premier (Watford).

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El West Ham va a por Beñat

                            Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                            A igualdad de condiciones incluso siendo superiores las del West Ham dice Beñat que Athletic y Athletic termina siendo.
                            Pues a la grada.

                            Beñat afeitado y tras un año parado puede acabar confundiéndose con Falete.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El West Ham va a por Beñat

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El Watford es parte del conglomerado Pozzo. Si suben este finde los Pozzo van a tener equipos en primera en el calcio (Udinese), la liga (Granada) y la Premier (Watford).
                              No no. Me refiero al Bradford City. Viví allí.

                              Su estadio con sus gradas de madera, ardió en el año 85 por culpa de un cigarro y murieron más de 50 personas.

                              El Watford es otro equipo...
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/05/13, 22:15:28.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El West Ham va a por Beñat

                                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                No no. Me refiero al Bradford City. Viví allí.

                                Su estadio con sus gradas de madera, ardió en el año 85 por culpa de un cigarro y murieron más de 50 personas.

                                El Watford es otro equipo...
                                El Bradford es el que jugó la final de Capital One con el Swansea no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X