Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El West Ham va a por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El West Ham va a por Beñat

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Quizá sea un poco off-topic, y además creo que ya sea ha hablado en otros sitios, pero me gustaría formular una pregunta:

    ¿Alguien sabe a ciencia cierta que porcentaje de la cantidad que se reciba por el traspaso de Beñat, o de cualquier otro jugador, queda "a libre disposición" del Betis, es decir, que no esté afectado por la Ley Concursal a atender créditos previamente definidos?
    A ver si alguien nos saca de duda, yo tengo entendido que oficialmente era un 64 libre y un 36 para el concurso de los cuales la mitad de los 36 iba para hacienda y la otra para los demás acreedores. Pero como te digo lo leí no recuerdo donde, así que a ver si alguien nos saca de duda.

    Comentario


    • #17
      Re: El West Ham va a por Beñat

      Sobre un 40% va a concurso, el resto queda totalmente libre.

      En cuanto Beñat, yo creo que fichará por el athletic.

      Comentario


      • #18
        Beñat capaz de jugar peor todavia para que en inglaterra no guste y se vaya al athletic si o si

        Comentario


        • #19
          Re: El West Ham va a por Beñat

          Lo más importante: en Londres hay san jacobos?

          Comentario


          • #20
            Re: El West Ham va a por Beñat

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            A igual de condiciones se lo vendo antes a esta gente, el Bilbao es rival directo en los prox años.
            Pues si va a dar el nivel que está dando últimamente, prefiero venderlo al Bilbao por eso mismo.

            Comentario


            • #21
              Re: El West Ham va a por Beñat

              Es un buen jugador pero yo estoy ya harto de esta situación... Que se vaya este verano y deje aquí unos cuantos millones , y por supuesto le estaré muy agradecido por los grandes momentos de fútbol que le ha dado al betis y la gran ayuda que suponen esos millones

              Comentario


              • #22
                Este post acabara siendo para opinar de don Pepe Mel.

                Comentario


                • #23
                  Re: El West Ham va a por Beñat

                  Jugará donde el quiera

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El West Ham va a por Beñat

                    Esto ya es un mercado persa, el que más pague se lleva la muñeca.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El West Ham va a por Beñat

                      ¿Estos no son los que han pagado casi 20 kilos por Carroll? Porque se ve que les gusta lo de sobrevalorar jugadores.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El West Ham va a por Beñat

                        Que coraje le estoy cogiendo a este, a Adrián y a Cañas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El West Ham va a por Beñat

                          ¿en cuántos equipos va a jugar Beñat el año que viene?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El West Ham va a por Beñat

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            ¿en cuántos equipos va a jugar Beñat el año que viene?
                            Será para compensar que este año no ha jugado en ninguno.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El West Ham va a por Beñat

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo más importante: en Londres hay san jacobos?
                              siiiii..y con mayonesa por lo "arto"..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El West Ham va a por Beñat

                                El West Ham volverá a estar presente este domingo en el Villamarín

                                La gran temporada que ha realizado el Betis ha provocado que sus jugadores estén en el punto de mira de varios clubes del panorama europeo. Entre ellos se encuentra el West Ham inglés, conjunto de la Premier que ha puesto sus ojos en el centrocampista vasco, Beñat Etxebarría.
                                Agentes de la entidad británica llevan varias semanas espiando a Beñat, pero su irregularidad en las últimas jornadas ha impedido que haya llegado una oferta en firme por el vasco. El club inglés volverá a estar presente en el partido que enfrenta este fin de semana al Betis y al Zaragoza en el Benito Villamarín.
                                Otro que será observado por el club inglés será el guardameta Adrián San Miguel. El West Ham busca portero y el hecho de que la renovación de Adrián parezca casi imposible provoca que se haya convertido en objeto de deseo de la entidad británica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X