Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El West Ham va a por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El West Ham va a por Beñat

    Según acaba de decir el representante Kenneth Asket (me he inventado el apellido porque no se como se escribe) en la Cope, los ojeadores del West Ham llevan tiempo viendo a Beñat en directo en el Villamarín y van a estar en el próximo partido contra el Zaragoza.

    También ha dicho que los londinenses son un club en auge, que va a pasar de cobrar 30 a 60 millones por el contraro televisivo y que se van a trasladar al estadio donde se celebraron los últimos juegos olímpicos, y por todo esto que a los ingleses no les asustan para nada las cifras economicas que se rumoreanpor las que el Betis vendería a Beñat.

    Que empiece la puja

  • #2
    Re: El West Ham va a por Beñat

    Pues si lo han visto en directo los ultimos partidos.........

    Comentario


    • #3
      Re: El West Ham va a por Beñat

      pues nada, que pasen por caja y todos tan contentos.

      Comentario


      • #4
        Re: El West Ham va a por Beñat

        Por ejemplo, el West Ham está pagando sueldos superiores a los 2 millones de euros y su primer fichaje, es el de Andy Carroll, por el que pagó 40 millones el Liverpool por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, van fuertes los hammers, yo creo que para ellos pagar entre 10/15 millones por el vasco no les supone un problema, eso sí, no sé si Beñat ve muy claro lo de irse a Londres para jugar en el West Ham, veremos a ver, yo lo empaquetaba

        Comentario


        • #5
          Re: El West Ham va a por Beñat

          Esto no podría ir en el post de las ofertas por Beñat?

          Comentario


          • #6
            Re: El West Ham va a por Beñat

            Pues espero que no lo puedan ver por que este en el banquillo... que vean videos del youtube, los goles al cerdilla y poco mas, a ver si cuela.

            Comentario


            • #7
              Re: El West Ham va a por Beñat

              Beñat va a jugar en el Athletic

              Comentario


              • #8
                Re: El West Ham va a por Beñat

                Que se lo lleven ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: El West Ham va a por Beñat

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues espero que no lo puedan ver por que este en el banquillo... que vean videos del youtube, los goles al cerdilla y poco mas, a ver si cuela.
                  Es que no se porque no está colgado ese video en la página principal del foro. No sabemos vender.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El West Ham va a por Beñat

                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/05/13, 15:35:39.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El West Ham va a por Beñat

                      Todo lo que sea que suenen varios equipos interesados nos vendrá bien, pero vamos, que a mi me da que termina vistiendo la del Athletic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El West Ham va a por Beñat

                        A igual de condiciones se lo vendo antes a esta gente, el Bilbao es rival directo en los prox años.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El West Ham va a por Beñat

                          Quizá sea un poco off-topic, y además creo que ya sea ha hablado en otros sitios, pero me gustaría formular una pregunta:

                          ¿Alguien sabe a ciencia cierta que porcentaje de la cantidad que se reciba por el traspaso de Beñat, o de cualquier otro jugador, queda "a libre disposición" del Betis, es decir, que no esté afectado por la Ley Concursal a atender créditos previamente definidos?
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 23/05/13, 15:51:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El West Ham va a por Beñat

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            A igual de condiciones se lo vendo antes a esta gente, el Bilbao es rival directo en los prox años.
                            A igualdad de condiciones incluso siendo superiores las del West Ham dice Beñat que Athletic y Athletic termina siendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El West Ham va a por Beñat

                              ¿y beñat quiere jugar en inglaterra?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X